![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo con tan poca antelación.
Al final podremos asistir a la cena del sabado Apuntar 2 comensales más por favor
|
||||
|
||||
|
Los Mascato saldremos el viernes hacia premià a primera hora. Jueves imposible.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero presionar a los organizadores que bastante han hecho hasta hoy.....( y lo que les queda)............pero.........seria posible disponer de un horario con todos los eventos????
yo he intentado con el cartel y con sucesivos comunicados en este foro de hacerme una composición de lugar per creo se me escapan cosas en fin si puede ser y si no ya iremos viendo sobre la marcha saludos y gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que os lo comunique tan tarde, el jueves solo seremos 2 a cenar y el sábado aun no tengo el número exacto (2 o 4), depende de la tripulación que se apunte.
Para el amarre, ¿Hay que avisar de los días? Nos vemos el jueves!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Al final he reservado para 35 el jueves, ya no podía esperar mas, si no llegamos nos habremos de rascar un poco el bolsillo pero ya no podía esperar mas respecto a los horarios cenas a la hora de la cena,conferencias y briefing regata sobre las 1800 paseo sobre las 1130 h se concreta en la cena del jueves Salida regata pendiente concretar, estad pendientes del TOA (popa del Corsario o del Gasparito) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En el kivuka disfrutando la noche a poco mas de una horita de premià Hasta mañana amigos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... El Kivuca está ahora mismo pasando por Barcelona, han sido unos dias estupendos, con una gente estupenda y unos Furia no menos estupendos... Ya pensando en la del año que viene que toca "al otro lado del Ebroooooo" (léase cantando)
Gracias a todos y a los organizadores por la gran currada, a Panxut por la pedazo regata que nos preparó, a los esponsors por habernos apoyado y hemos echado muuuucho en falta NUba Cristina q nos ha faltadp por haberla operado hace una semana... Te tienen que haber pitado los oídos de tanto q te hemos nombrado! A colgar todos las fotos que tenemos que son bien chulas y el Kivuca con esa tercera vela jejeje ha roto todos lps esquemas de navegacion! Que pena que pase pero que gozada ya pensar en la siguie te Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la ayuda en la detección de la averia y la solución. Sobretodo a Pere y a Dani por su asesoramiento y una junta de din a4 improvisada que nos ha permitido navegar. Mil gracias. Ha sido genial todo y un placer veros de nuevo... Nos vemos en st carles en la siguiente. Y espero veros a muchos antes
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 33.
Motor: aceites y filtros Varada: 120€pintura, 10€ ánodos, 100€ varada con 3 días Poyaques durante el año: prefiero no contarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguros y esas cosas?
A cuanto asciende la media de los últimos años incluyendo poyaques??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún furioso tiene perkins 4108?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Es dificil.... No es un motor que se montara de origen que yo recuerde Tendria que ser una remotorizacion ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, el mío (furia 33), se fabricó en 1980, con el perkins de origen (así viene en los papeles), y se vendió al primer armador en el 1983..,,estuvo 3 años sin vender según me contaron...... Ronda a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien con furia 33 ha sacado el ratin y puede decirme el valor?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 332 tenia 0,8739 pero dependera de las velas que lleves. El mio fue medido y pesado, que es lo que deberias hacer para tener un rating decente. Solo se hace una vez, es un palizon de vaciar barco, pero ya estara
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
jomogar3 (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos.......alguien sabe el del Furia28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el T4 tenia 0,86
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scubaduba
![]() ahora entiendo porque ultimamente estoy ganando todas las regatas en las que he participado![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio, tiene TCF 0.8418
|
||||
|
||||
|
Cierto!
Capitan Garfio era 0,846
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|