![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.univelnautica.com
Cita:
![]() ![]() http://www.univelnautica.com
NADA ES IMPOSIBLE A MENOS QUE CREAS QUE LO ES Editado por capitanperi en 19-03-2011 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, ahora si que ya estoy en capillla y bajo palio!!
...me crei que no estab matriculado por un lio con el titulo de CY..,:![]() todo aclarado!!...ahora ya solo a darlo todo en el test!!...luego los que nos quedemos por los mandriles ya nos resarciremos de tanto estress! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestra ayuda para preparar el pper, soy nuevo y tambien voy a Madrid.
Alguien puede indicarme en que parte de la pagina de fomento puedo ver la lista de admitidos al examen,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias; ya lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Veo que esto está un poquito muerto. Supongo que estamos todos hincando codos a tope¡¡¡ Bueno, abro la lista para los que os apetezca la cena previa (light y sin copas...: ![]() VIERNES A LAS 21.30 H. CERVECERIA SANTA ANA EN LA PLAZA SANTA ANA ![]() JAVICHI REGULUS CARMEN-ROSA MARIA ISABEL DURANTEZ (me encargo yo mismo de invitarla.. )![]() www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LISTA CENA:
PILI ROSER PACO JAVICHI CARMEN-ROSA REGULUS Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pili
Roser Paco Javichi Carmen-rosa Regulus Maria Jesus Custodio |
|
|
||||
|
||||
|
<hola a todos
![]() ![]() !!!Una cosa importante, el examen NO es a las 11:00 como se ha comentado en el post, ES A LAS 10:00 en el aula de dibujo, 2ª planta! Si alguien lo duda que llame directamente al (91) 597 90 84 y allí le informaran. No vaya a ser que alguien se quede por llegar tarde... Que la fuerza os acompañe! Suerte a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!
![]() El examen dura 60 minutos y seremos unos 150 como máximo... Puede ser que esta caiga en el examen ...![]() Ahora si, MUCHA SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. a ver si nos están vacilando o ke??? el viernes me dijeron por tf que era a las 11, y el la web es a las 11...no será que las 10 son utc no?? ![]() http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=4038 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya les has comentado que en su propia web pone a las 11? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Iñaki/Sinvergüen;1028066]¿Ya les has comentado que en su propia web pone a las 11?
![]() [/quotEfectivamente, se lo he comentado y la conclusión és que no tienen nada claro... la unica persona que parece tenerlo claro sin dudas es quien me cogió el telefono de arriba, y los de Ibiza (que ya es raro, y que nadie se ofenda por favor)! En la capitanía de Ibiza ya me dijeron que era a las diez, lo que no se es como lo saben ellos, pero en fin...yo de uds... me presentaba en el aula a las diez. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vidal Mestre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sabe fatal no estar con vosotros en la cena , pero mi avión aterriza pasadas las 12 de la noche del viernes...![]() Espero que nos veamos después del examen...!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pili
Roser Paco Javichi Carmen-Rosa Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre He pasado a JAVICHI un test de extintores. Se requiere atención para ver si despejamos dudas. Estoy convencido que de este tema cae algo seguro. ![]() www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pa ir entrewnanado ..eso si 0'0º !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Importante...!
En la madrugada del sábado 26 marzo al domingo 27 marzo 2011, comienza el horario de verano. No olvidar adelantar el reloj una hora de las 02:00 a las 03:00. ¡ Una hora menos para estudiar,descansar o disfrutar esa noche ! Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
magri (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO
:Pili Roser Paco Javichi carmen_Rosa Arquímedes Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre Asimeloaprendiyo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale! me apunto a la cervaza en la plaza Santa Ana. La cena no puedo. Pero paqra cerveza de verdad las que van a caer despues de la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacia la 1 de la noche, ya os habréis ido a la cama ¿No?... Era por si podía apuntarme a la sobremesa... (que envidia!!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Iñaki: Lo de la sobremesa y copas es imprevisible. Supongo que habrá nervios y además coincide con el cambio de hora que nos restan una hora de sueño. Decidiremos sobre la marcha, tienes mi móvil para darte latitud y longitud rápidamente en el caso que se alargue la noche. Un saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Iñaki/Sinvergüen (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte campeones ya contaréis como ha ido todo, manteneros tranquilos y usar ese 6º sentido que hace falta en las putadillas de los test.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS ![]() Custodio |
| 2 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
capitanperi (23-03-2011), magri (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me pasaré a salida por Caminos para tomar unas cervezas con vosotros y celebrar vuestro éxito.
ACTUALIZO: Pili Roser Paco Javichi carmen_Rosa Arquímedes Regulus Maria Jesús Custodio Vidal Mestre Asimeloaprendiyo? Lealtad ![]() Saludos y hasta el 26, Lealtad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|