|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Seccion de "JOYERIA"
Un bonito ketch inglés en Marina Coruña, la foto no hace justicia, cielo encapotado, lloviendo, cámara en las últimas y fotógrafo de pacotilla
|
|
||||
|
||||
preciosas líneas
|
|
||||
|
||||
Todo lo anterior queda admitido pero lo último.... asi que sigue sacando fotos
|
3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Más que un queche, parece una yola, pues el mesana da la impresión de estar tras el timon.
Bonito barco Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Yes, Cofrade Pámpano: Es una Yola y el batículo " mesana chica"( que este es el nombre clásico de este palo) se encuentra tras la mecha del timón, en el lanzamiento de popa de esta hermosa yola. Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y además la primera foto de este magnífico hilo.
Rociones
|
||||
|
||||
Ayer, mientras esperaba a una gente estupenda
¡Qué tendrá la madera, que tanto nos gusta! Edu
|
||||
|
||||
Eso parece una ballenera no Edu?
Que recuerdos y que viejo soy |
|
||||
|
||||
Gracias EDU, mira si puedes sacar mejor la "chapita" de popa (es por pedir )
|
|
||||
|
||||
¡Ostrás, Cantante, pues sí que eres viejo, sí...!
¿Llegaste a conocer en persona al Capitán Ajab? Creo que es una ballenera, efectivamente, pero solo creo... La foto está sacada con el móvil, y el zoom no daba para detalles de chapitas... Pero espera que me llegue el nuevo "parato" que me he agenciado !!!! Hasta radiografías saca. Está en el muelle de la gasolina de Getxo Kaia, en cualquier caso. Edu
|
||||
|
||||
Éste si q tiene millas navegadas.Felicitaciones por la foto.
|
|
||||
|
||||
Estos días hay una gran cantidad de transeúntes en Marina Coruña, la semana pasada, una goleta enorme preciosa, no tenía ni cámara ni móvil, y como casi siempre, prisas, ganas me quedaron de quedarme mirando y saludando a los tripulantes.
Este martes si pude sacar unas instantáneas a un par de barcos curiosos: El primero, un precioso barco de madera completamente restaurado, con la jarcia actualizada, lo que es un contraste pero en conjunto, me gustó el "Ladies & Gentlemen" (también el nombre ) Otra foto de la cubierta de teca, la madera barnizada y el inoxidable: El "Sayonara" es un pequeño barco del que me gustaron las escalas, la red del bauprés, las líneas, y por algún motivo, me recordaba al barquito pirata de los playmobil de la infancia, ahora mismo jugaría a llenarlo de barriles de ron leyendo la "teoría del buque" : |
|
||||
|
||||
Lo que me he perdidooooo!! hala!! te lo subo porque es de lo mejor que he visto en la taberna Jorpi
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
iorpi67 (29-06-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me permitís, aprovechare esta entrada para decir que este hilo lo inicie un 12 de marzo fecha del nacimiento de mi abuelo que fue el que me inspiro esta afición por la mar... gracias abuelo , estés donde estés este hilo va por ti, por enseñarme a sentir pasión por la mar y a todos los que poco a poco lo mantenéis vivo, Por vosotros |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo que es uno de los mejores hilos del foro, así que me incluyo participar en él con algunas aportaciones de mi cosecha caribeña
El VELSHEDA y el RANGER dos de los grandes monstruos de la navegación regata-clásica actual, dignos de aparecer en esta sección. Ambos, J-Class Copa América de los años 30, que habitualmente se les suele admirar, año tras año, en eventos como la Semana Náutica de Antigua Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Kaia ver navegar a esos barcos es como leer poesia. |
|
||||
|
||||
un comentario digno de guardar en el archivo de frases célebres
|
||||
|
||||
Con permiso
Una preciosidad saliendo de Cadaques |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Botones | ||
iorpi67 (30-06-2010) |
|
||||
|
||||
El barco es una pasada. me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
Es una afirmación, aunque no sé porqué la formulé en forma de pregunta, una de mis cosas.
que monos son estos bichos......................... |
|
||||
|
||||
Pues sea por tu abuelo, es una de las mejores razones que uno puede tener para hacer algo, el amor que le inspire una persona, en este caso, él.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de reencontrarte, nos conocemos y últimamente he seguido un poco tu viaje, me alegro de que estés bien, y espero que algún dia cuando llegues a puerto, a buen puerto, nos comentes tantas y tantas cosas que solo con la palabra se pueden expresar, un saludo y desde tu terruño mis mejores deseos..........
Este mensaje es para Kaia, como no me manejo muy bien con esto lo aclaro |
|
||||
|
||||
Iorpi, no me extraña que seas hermano de la mar, un pensamiento muy profundo, por eso yo sigo siendo grumete...............
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a transalpina | ||
iorpi67 (30-06-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |