|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades moteros, sailors on the road
Preciosas las dos,
yo tengo una de carburacion y el sonido es inigualable, saludos |
|
||||
|
||||
Hola, para el que no le conozca os presento a este chaval lleva unos cuantos años dando la vuelta al mundo y muchas veces me recuerda a un navegante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos. A este tío lo llevo siguiendo bastante tiempo y es un gran motero ademas de gran comunicador. En comun? El es kitesurfero y yo su antagonico, ex windsurfero, motero uno y otro, pero sobre todo que estamos enanorados del mar. Ahora "aparco" mi velerito y me voy a dar un voltio de 6 días por los Pirineos con mi Africa Twin en tuenda de campaña,así que si algún cofrade está ppr ahí arriba, que lo diga la motono lleva mmsi de momento . Nos tomamos unas birras.
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 23-05-2019 a las 23:20. |
|
||||
|
||||
Cita:
he aquí un pequeño ejemplo.. Y esta pareja seguro que te va a encantar, sobre todo Fernanda jeje Saludos y ya nos contaras. |
|
||||
|
||||
Joder asi cualquiera no se va Africa, eso es jugar con ventaja. Vaya zanahoria pal burrico.. 😋😋😋[/b]QUOTE=Dibujito;2187803]Hola Talaier, a mi también me gustan las combinaciones y no hablo de alcohol jejee
he aquí un pequeño ejemplo.. Y esta pareja seguro que te va a encantar, sobre todo Fernanda jeje Saludos y ya nos contaras.[/quote]
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s tal y como comente me he pegao un voltio Valencia go to Pyrenees Franchutes cruzando desde los Arregoises hasta el Haute Pyrenee, en acampada libre durante 5 días y 4 noches. Una gozada,a repetir en cuanto pueda una zona que me deje debido a la ola de calor.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|