|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
YUJUUUUUUUUU!!!!! emocionante hasta el final, a ver que pasa con esa bandera roja, de todas formas felicidades al Desafio por ese regaton !!!
Sinera (como loca ) |
|
||||
|
||||
Y ya montados en toda la cresta de la euforia: ¡¡ A por los del Luna Rossa !!
Otros dos puntitos y a descansar Saludos
|
||||
|
||||
¿No os da (nos da) verguenza ajena que solo unos pocos españolitos lo hayamos podido ver por la Tele? Punt2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No toda la ragata entera, porque la han ido cortando para dar publicidad, pero el evento ha sido retransmitido por TV2. Supongo que te referías a esto, no ? Saludos, sinera |
|
||||
|
||||
Estamos que nos salimos......
Yo lo suelo ver por "punt 2" (2ª cadena de la Televisón Valenciana) que dan todas las regatas,..., pero hoy lo pueden ver en el resto de España a través de la "2". Para aquellos que lo querais seguir entre semana y no podais ver "punt 2" os recomiendo que sigais las regatas por internet en la web de "rtvv.es" por "SI radio", dan todas las regatas, tienen un link para escuchar en directo a traves de internet, ..... , para mi son mucho mejores que los comentaristas de "punt 2". Ahora a por el "LUNA ROSSA" |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Pues yo he mirado en TVE2 y estaban haciendo tenis. Tal vez dependera de las regionales. puede que este sintonizando por tele murcia. |
|
||||
|
||||
Ahora hay otra regata, no?
Estan poniendo un resumen de la victoria en Teledeporte
|
||||
|
||||
Tremendo regatón...
Y ahora a por el Luna Rosa y la SEGUNDA posición del RoundRobin 1. Segunda? Sí, porque si me salen bien las cuentas, si el BMW Oracle gana al Emirates y nosotros al Luna Rosa, seriamos segundos Y si el Emirates gana al BMW Oracle, podriamos empatar en segunda posición del RR1 con el BMW Oracle si ganáramos al Luna Rosa Sí, este flight 11 lo darán el Teledeporte (en la2 dan tenis) y habrá 2 regatones con buen viento (9-11 nudos en el campo de regatas) Emiratesv vs BWM Oracle y Desafio vs Luna Rosa... El Mascalzone vs Victory ya están en los marcajes de salida !
|
||||
|
||||
Cita:
hoy como me fui a navegar no me mire nada de la planificacion del dia en valencia... salu2
|
||||
|
||||
¡¡¡fatal salida del Oracle contra el TNZ!!!
Forza "All Blacks"!!! |
|
COMO DIRIA JESULIN: EN DOS PALABRAS
"IN PRESIONANTE" |
|
||||
|
||||
Fatal arriada del genova en la 1ª boya de barlo del TNZ!!!
Han arrastrado el genova por el agua un buen rato |
|
||||
|
||||
Fatal tramo de popa del TNZ, que con el viento rolado a la derecha del campo de regatas, se ha ido a la izquierda (a buscar no se qué) mientras que el Oracle ha aguantado en el bordo de babor y le ha llegado a sacar 200 y pico de ventaja
|
|
||||
|
||||
Lástima a pesar de la buena salida que hemos hecho el Luna rossa nos ha ganado... bebamos cofrades bebamos
Al menos el Victory ha ganado al Mascalzone y los dejamos a 3 puntos de distancia. También ha sido una lástima lo del NewZealand después de hacer una buena salida, pero la capacidad de recuperación del BMWOracle ha sido impresionante... o más bien el NewZealand ha cometido varios errores al defender la distancia en la primera ceñida, lo de la recogida del génova, una empopada hacia un lado del campo que no era el bueno.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 28-04-2007 a las 18:20. |
|
||||
|
||||
Luna Rossa gana al Desafio, aunque han hecho una buena regata...han perdido simplemente porque los italianos han sido mejores...
|
|
||||
|
||||
Pongo los resultados finales de los emparejamientos del Round Robin 1 para tenerlos en el hilo.
Y el ranking. (de la web oficial americascup.com)
|
||||
|
||||
Teníamos que ganar aun grande y lo hemos hecho y además, al mas grande, al del país de la A.C (27 copas sobre / 31 disputadas). Podemos permitirnos un error mas que Mascalzone en el la segunda vuelta. Tenemos motivos para celebrarlo.
|
|
||||
|
||||
despues de ese peazo de regaton, se soporta mejor lo del lluna rossa.
a estos señores son a los que hemos ganado. http://one.revver.com/watch/214085/flv |
|
||||
|
||||
Veis???? Lo estamos haciendo!!! Les estamos pegando el susto!!! Me parece que me van a echar del trabajo esta semana que viene. Menos mal que el martes es fiesta y que el viernes me voy "pa Valencia" porque no va a haber quien me soporte como sigamos haciendo las cosas como las hacemos.
Aúpa el Desafio y a por las semifinales!!!
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Después de la primera vuelta ¿Cuál es el techo del Desafio?
¿La semifinal de la LV? ¿La final de la LV? ¿Ganar la LV? ¿Ganar la AC? |
|
||||
|
||||
Pedazo regatón que hemos disfrutao in-situ
Ahí os pongo unas fotitos para animar el post La imagen no es buena, pero desde el primer metro el Desaqfío ya dominaba el cotarro Unas buenas imágenes para la galería del Mascalzone para el personal, un lujo que nos hayan tomado por boya trasluchando en nuestras narices Al final el Luna Rossa nos ha chafado un poco la fiesta, pero ha sido un mal menor
|
||||
|
||||
!! Ahí va, lo que dicen en valenciasailing ¡¡ :
There is speculation, particularly in the Italian and Spanish media, that yesterday's defeat of BMW Oracle by Desafío Español was actually a "gift" from the Americans in order to help them get into the semifinals, at the expense of Mascalzone Capitalia. Traduzco: Existe el rumor, particularmente en los medios italianos y españoles que dice que la derrota del BMW Oracle ante el Desafío Español ha sido en realidad un "regalo" de los Americanos con el fin de ayudarles a entrar en las semifinales, a expensas de Mascalzone Capitalia. Esto ya es mío. ¿Prefiere BMW Oracle como rival al Desafío Español en semifinales antes que a Mascalzone? Si es así en mi opinión se equivocan... |
|
||||
|
||||
Ya estamos con las especulaciones gratuitas.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe al final, porque sacaron la bandera roja . En cuanto a los comentarios de Valenciasailing, esto es lo de siempre... nadie se puede creer que el desafío sea capaz de ganar al Oracle, acaso el Luna Rossa también quiso hacerle un favor al Shosholoza?... Yo creo que aquí favores los justos, y los americanos menos que nadie... Si pudieran ganar la Louis Vuitton sin perder un sólo Match-Race, no dudeis que lo harían...
Salud y buen viento
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |