|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Pues sí, lo de anoche fué pa matarlos pero es que ya va siendo "normal" que falle el servidor: cada día se apunta un huevo de gente nueva a la regata: el día 11 de diciembre éramos 200 mil y en 4 días se han apuntado 44.000. No tienen escusa porque poner un servidor de apoyo no creo que valga ni dos duros.
A ver si entre Colambre y yo conseguimos hacerle un sandwich al Destremau para pararle un poco. Por cierto. Hay alguien que se haya cargado el code cero por exceso de viento? Sabe alguien hasta cuanto aguanta? Anoche estuve a punto de dejarlo puesto pero preferí no arriesgarme y seguir con el spy (si hubiera aguantado ahora estaría por delante del franchute). |
|
||||
|
||||
La conexión ha caducado El servidor vendeeglobe.virtualregatta.com está tardando demasiado en responder. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. sin comentarios
|
||||
|
||||
Yo sin problemas de conexión.
|
|
||||
|
||||
Pues podias para un poco no , que me estas acosando ( en el buen sentido)
Salud y copas |
|
||||
|
||||
Pues mi técnica para evitar los agobios punta del servidor, es prever el role de viento y trimar el barco 10 o 15 minutos antes.
A veces me pilla probando velas y me arriesgo a un O patatero. Como hace unos minutos. Destremau ve mi popa ya, y la de Urzay muy pronto. VEIA , ya estamox como antex !! Va con todas las opciones, pero creo que es un poco pardillo, en esto de las virtuales, claro. Tiene la ventaja de que juega "desde el servidor" al que ayuda a colapsar con su web de los c*****s. Con el conflicto de la boya amarilla en la VOR también le han sacado los colores. Pero qué malos somos. DAAAAAAAAAAAAAle URZAYYYYYYYYY, duro duro !!!!
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 16-12-2008 a las 00:26. |
|
||||
|
||||
Buenas, la clasi del día
Vaya put*da la de ayer noche, antes de la actualización le llevaba 40nm al Mordaza y parecido a Chinfanu, más de una hora parado, no pillo el frente y vuelvo a estar detrás de ellos, a este ritmo me pilla el Fehurini que no para de remontar Colambre y Urzay siguen cabalgando (por mucho que ladremos ) el grupo se estira pero queda más de medio mundo, así que todo puede pasar Sigamos, mientras en la VOR pasa la resaca de los programadores Editado por Zephyros en 24-01-2009 a las 01:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Urzay hombre, si es que se venía venir, lo del destremeau
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta que Destremeau tiene todos los extras en el barco y nosotros vamos a la caña sin piloto. Cuando hay una actualización de servidor, su piloto automático sigue funcionando
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
estoy intentando comprobar... pero me da en la nariz que esta tierra es cilíndrica, no? la distancia entre las flechas de viento es siempre de 1º y no se juntan en los polos.... así que no hay ventaja de distancia ganando sur.... ya quedé escarmentado en la BWR.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Vaya, parece que estoy solo en el hilo... un comentario más acerca del juego... la falta de transición entre los cambios de viento la verdad perjudica a los que intentamos escalar posiciones, si alguien de los que va delante pierde el tren de la borrasca que le llevaba debería perder posiciones hasta que llegue la próxima pero como las perturbaciones "saltan" pues nos coje a los dos a la vez y así no hay forma de alcanzar a alguien en tu latitud. Creo que 12 horas son demasiadas para actualizar el parte meteo. (derecho de pataleta )
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Zephyros;439867]Buenas, la clasi del día
Vaya put*da la de ayer noche, antes de la actualización le llevaba 40nm al Mordaza y parecido a Chinfanu, más de una hora parado, no pillo el frente y vuelvo a estar detrás de ellos, a este ritmo me pilla el Fehurini que no para de remontar Colambre y Urzay siguen cabalgando (por mucho que ladremos ) el grupo se estira pero queda más de medio mundo, así que todo puede pasar Sigamos, mientras en la VOR pasa la resaca de los programadores No despistarse ni un pelo que, aunque más lentamente que estos días atrás, sigo remontando, sólo me quedan 36.835 puestos. Ya os dije que era cuadriculao, si en 10 días remonto 100.000 puestos entonces 36.835 en X |
|
||||
|
||||
Cita:
En otro orden de cosas, sobre la clasificación... quizá iría bien en vez de hacerla relativa a los puestos en el ranking hacerlo relativo a las millas de diferencia, lo cual da una idea clara de si te acercas a otro o simplemente hay abandonos de por medio... (sugerencia)
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que esas millas no son entre unos y otros, están calculadas según cada uno tiene respecto algún punto de control y se hace la diferencia entre ellas, no se si me explico, ejemplo: si yo estoy a 20000 nm del checkpoint y tú estás a 19000 no significa que entre tú y yo haya 1000nm, eso sólo pasaría si estuviésemos alineados con el checkpoint o como se llame. Podríamos estar mucho más lejos. Por otro lado, la clasi del juego la hace respecto las millas que a cada uno le faltan, con lo cual el orden no varía. Lo único que aporta cierta información, pero no tengo claro que sea muy válida. Por ejemplo, ayer tarde yo le sacaba a Mordaza 40nm, tras el parón y la noche el me adelantó (no literalmente, sino en distancias a meta, iría más directo que yo) y me sacaba esta mañana 20, luego remonté y le "adelanté" llevándole 6 de ventaja, hasta que decidí cambiar de rumbo para coger mejor viento y me volvió a pasar, ahora me saca 30!!! Todo esto en poco más de 24h. Sería imposible esto ocurrido si estuvieramos en línea y lleváramos el mismo rumbo; que sería la forma real de medir distancias entre nosotros. Por tanto, el juego no presenta distancia entre competidores sino diferencias entre la distancia de cada uno a meta o al punto desde el que hacen las medidas, cosa que es muy distinta. Al final me crujen en casa, Bye!
|
||||
|
||||
Arrrrggggghhhhh yastamos otravez NO ME PUEDO CONECTAR!!!!!!!!:cag oento:
|
|
||||
|
||||
Ya estanos otra vezzzzzzzzz, no hay manera de conectarrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
pues no no peta
|
||||
|
||||
coñorrrrrr todos protestando al unísono
La volvo, conexión a la primera, deben haber preferencias |
|
||||
|
||||
Kelesdenporel
|
||||
|
||||
jejeje hay uno que ya esta haciendo N
|
|
||||
|
||||
Coñoorrrrrrrrrrrrrrr , por fin... nada solo 30 plazas a tomar pol cu*o.
|
|
||||
|
||||
Jaaaaannnnn, te veo a 3 knots y a Oso a 0 knots, no sabéis que a esta hora se tiene que estar pendiente del tamagochi este
|
|
|
Cita:
Aunque me gusta dar cierta ventajilla (una horilla a 22 nudos, apenas son 22 millas). Y nos quedan 14.000 millas... Un poco de respeto a los que llevan más tiempo en esto, Fehurihi... No entres apabullando que para eso estoy yo, Gracias por la info!!! PD: Otra vez en el top 10.000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, para ventajilla la que yo he dado que empecé una semana tarde, en el 140.000 y dentro de poco veré tu luz de alcance |
Ver todos los foros en uno |
|
|