![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta segunda tiene unos colores impresionantes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si, si que le ha quedado bonito aunque yo no sabia que eso era un desaturado, me haré un poster con esas nalgas y con estas otras. por cierto que las tres de abjo me gustaria unirlas pero no se como hacerlo seguro que alguien me lo puede explicar
![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Fareraa en 09-06-2009 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno: primero felicitar a Ida
![]() ![]() aluego para juntar traseros: es sencillo pero lleva su liturgia. A grosso modo requiere fabricar un fondo comun de arena de coso taurino (herramienta clonar) donde luego insertar los 3 traseros teniendo cuidado de que al perfilarlos(5eleccionar, invertir, eliminar) los bordes de cada silueta de torero vaya calada un pixel o dos para mejor integracion con el fondo(seleccion, calar). Amen
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-06-2009 a las 16:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Fareraa (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no tienes machete? deberías protestar, a mi me lo dieron con el "kit" completo del perfecto pirata cuando ingresé en la taberna
![]() Cita:
A lo de la unión de traseros, nada que añadir a lo que ha dicho el maestro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué gran hilo! lástima que no puedo aportar apenas... tendré que ponerme las pilas en esto de la fotografía digital, parece chulo. Yo soy de los que pongo el automático y hago cientos de fotos a los críos, pero poco más.
Para los manitas o expertos en este tema que veo hay unos cuantos: ¿qué se le puede hacer a esta foto para mejorarla?, si es que es bueno hacerle algo ![]() Es una foto que hizo un amigo y que llamamos: "Los Monstruos del Pantano", realmente el chaval está tirando un tronco al agua de los muchos que tenemos por el pantano y que llevan 40años sumergidos. En momentos en los que baja tanto aparecen puesto no los quitaron al sumergir la zona. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una ronda a mi cargo.
Otra foto en honor a los pescadores de Puertochico. Ahí va el de puertochico, erguido, seguro de si mismo, contento porque la mañana ha sido agradecida con la pesca. Seguramente algún trapero se acerco demasiado a su secreto fondeo y lanzó breves y contundentes avisos a los incautos moradores... pero al final, de regreso a puerto, la aventura será no contar lo acaecido y disimular la salida del pantalan con el preciado botin. Al dia sguiente, la historia se repite de nuevo. Va por ellos, autenticos moradores de la bahia santanderina. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Fareraa (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, Risolbal, a ver si pones algo malo para que te podamos criticar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "piropo".
A los que nos engacha la fotografia y a los que estan a punto de engancharse, os recomiendo una pagina WWW.ojodigital.com/ Es un foro fotografico con un funcionamiento y aspecto muy similar a nuestra querida Taberna, en el que participamos (y colaboramos) fotografos y aficionados por igual. El nivel participativo es altisimo y es un autentico curso fotografico constante. Cada uno a su ritmo y nivel. Espero que lo probeis Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Chiqui (11-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y veo que hay multitud de muy buenas fotos... ¡Como sube el nivel!... Sip
Bueno, os dejo una de la excursión con los Pratis a Marruecos: ![]() Y si queréis ver más de la excursión, en mi flickr Editado por Tabernero en 13-06-2009 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a verlas prq Marruecos siempre es tan fotogenico con su explosion de caracter y color: enhorabuena Taber, muy muy buenas afotaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
meestoy volviendo loca con el photo sop ese, quiero estirar una imagen y tambien aclararla sin aclarar demasiado el fondo, lo de aclarar lo he hecho con elpicasa y con el fast estone, peroclaro tiene que serla fotoentera, creia que eso se hacia con una herramienta que estavba en niveles no? y la de estirar? sabesdonde esta que no la encuentro'?
Editado por Fareraa en 13-06-2009 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os gusten... Muchas gracias compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay ningún plugin, simplemente photomatix, ajuste de niveles, un cuidado ajuste de la corrección selectiva de colores y en algunas fotos algunas texturas. Eso es todo, eso sí, tiempo y paciencia...
También las tengo sin hdr ni texturas, así como en "borlas"... ![]() O esta de Carlos Prati en B/N ![]() A mí, es que me gusta pegarle a todo... CiaoEditado por Tabernero en 14-06-2009 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el peazo tokina 11-16 hace maravillas, saca unos colores espectaculares... Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una naútica, para que no se diga.
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
guapa popa Pawnee !!
![]()
LSV (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chula Pawnee, por cierto ¿que tal las empanadas?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la marinera pero, no la comas navegando, el pobre Hassan acabó hasta arriba de prebe.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-06-2009 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos.
Roja... ![]() y verdes (con mosca) ![]() ![]() A ver que hacéis con ellas ahora. ![]() ![]() Editado por Crimilda en 17-06-2009 a las 20:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|