|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo ocean race game
Buenos días cofrades!!
Enhorabuena a Inicio y Alina . Sin embargo, sino estoy equivocado el ganador de la etapa de la Taberna ha sido Julen y su Bucanero I que han entrado entre los 50 primeros . En cuanto a lo de la etapa la verdad es que tengo sentimientos encontrados . Por un lado han existido multitud de variantes en las condiciones lo que la ha hecho muy interesante pero por el otro no me gusta la porquería de los 4 nudos mínimos que desvirtúa mucho el paso de los dolldrums . Creo que es más emocionante cuando el barco en un día entero ha navegado 30mn y no hay manera de salir de la zona . Pero es una opinión . Por otro lado no sé si os ha pasado pero durante la última semana he tenido una cantidad de problemas enorme con la app . No he podido cambiar el rumbo, la vela o programar desde allí . Me salía que cambiaba la el rumbo pero si esperabas un par de minutos veías que no era cierto. Me he quejado a la organización y Jessica me ha contestado varía veces sin ningún tipo de éxito . Parece que con la actualización de ayer esto funciona pero no sé por cuanto tiempo . Además, el servicio técnico deja mucho que desear . Primero me culpaban de tener mala calidad de conexión, luego de tener mal teléfono y al final de que seguramente era culpa de mi sistema de seguridad . Por cierto, que todo eso era lo mismo hace dos semanas que ahora y sacado de un día el resto del tiempo no había tenido problemas. Si habeis tenido problemas con la app como los habeis solucionado? La he desinstalado e instalado unas cuantas veces, he borrado cachés, he reiniciado una y mil veces el móvil, me he asegurado de que el móvil (S8) tenía recursos suficientes para funcionar con la app,... Si hay algo que pueda hacer por favor decidme para próximas ocasiones. Saludos y buenos vientos a todos. |
|
||||
|
||||
¡Bravo Bucanero!
45 de la general, primero de los españoles y primero de LTP. Gran regata. para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
julen33 (18-01-2018) |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades!! La verdad es que esta etapa es la que siempre me ha gustado más de la VOR por las distintas opciones, aunque sin duda la suerte de la elección a mitad d e regata tiene la clave... esta vez hubo fortuna a última hora ya que casi elijo ir más al Este.
Ahora a descansar para poder repetir en la siguiente. A los que ya estais en puerto unas cañas, a los que os queda poco os las dejo pagadas que yo me voy al hotel a descansar... |
|
||||
|
||||
Gracias!
Muy bueno Bucanero!!!! _______ Tarjetas, 76 u 83, mismos créditos: 350 |
|
||||
|
||||
CLIPPER
Inicio: Todo menos Pesadas Alina: Foils+C0 Para la VOR 6, pienso que Foils y C0 es lo primero. Luego Ligeras. Aunque la salida seguramente será con viento fuerte en ceñida... Más adelante veremos y reasignamos ciudades de Chad... |
3 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Clipper Uishera CO..., suerte a todos!!!
|
|
||||
|
||||
VOR 6
Dos días para la salida... Y va a ser un puzzle... o una lotería! Dudando si tirar al norte o ir derecho, si mejor Código 0 o Ligeras... Habrá que esperar hasta el último momento! |
|
||||
|
||||
Yo tire la moneda al aire y me cayo de canto... o sea al SUR
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver qué velas llevamos, para organizar las Ciudades por Clases...
VOR 6 FULL - Inicio - - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - - - FOILS + C0 - - - FOILS + C0 + LIGERAS - - - Editado por Inicio en 06-02-2018 a las 16:20. |
|
||||
|
||||
VOR 6
Han añadido una boya al Este de las Salomón. Cierra las posibles rutas por el Oeste... |
|
||||
|
||||
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - - - FOILS + C0 - - - FOILS + C0 + LIGERAS - - - Suerte a todos los navegantes, |
|
||||
|
||||
Cita:
El Charly de Montgat partirá con Foils, Ligeras y Cabrestantes. Saludos y buena proa !!! |
|
||||
|
||||
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) - - FOILS + C0 + LIGERAS - - - |
|
||||
|
||||
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) -Arnaloma - FOILS + C0 + LIGERAS - - -
|
||||
|
||||
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 -LTPEmbat - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) -Arnaloma - FOILS + C0 + LIGERAS - - - |
|
||||
|
||||
yo con foils y actualmente en posición 8527 pero veo que va ser duro el paso por el Pacífico.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 Kike |
|
||||
|
||||
#592 Reportar mensaje
sin leer 07-02-2018, 18:47 Avatar de KIKECDF KIKECDF KIKECDF esta desconectado Pirata Registrado: 10-11-2011 Edad: 57 Mensajes: 173 Agradecimientos que ha otorgado: 650 Recibió 120 Agradecimientos en 59 Mensajes Sexo: Predeterminado Re: Volvo ocean race game Cita: Originalmente publicado por Embat Ver mensaje VOR 6 FULL - Inicio - Uishera - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 -LTPEmbat - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) -Arnaloma -KIKECDF -Socrates_pla FOILS + C0 + LIGERAS - - - Buenos vientos para todos. |
|
||||
|
||||
Volvo ocean race game
En esta etapa los créditos solo me han dado para C0 y foils
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - LTPEmbat - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) - Arnaloma - KIKECDF - Socrates_pla - vivo FOILS + C0 + LIGERAS - - - |
|
||||
|
||||
VOR 6
FULL - Inicio - Uishera - RAMIRO LIGERAS - - - CÓDIGO 0 - LTPEmbat - - FOILS - - - FOILS + LIGERAS - Charly de Montgat (+W) - - FOILS + C0 - Alina (+W&P) - Arnaloma - KIKECDF - Socrates_pla - vivo FOILS + C0 + LIGERAS - - - |
|
||||
|
||||
No notais algunas cosas raras en esta etapa?, me varía la velocidad del barco casi medio nudo sin razón aparente, de repente estoy a 800 millas de la cabeza y de repente a 200, de repente el 48.000 y al momento siguiente el 20.000...., en fin,
|
|
||||
|
||||
Me imagino que tendrá que ver con todas las diferentes opciones de rutas que hay y las elecciones que hace cada uno. En posición al menos. Yo he fluctuado entre 32000 a 964 a 18000 y ahora a unos 2400.
El tema de velocidad, no sé que decirte.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Pancho Ar (12-02-2018) |
|
||||
|
||||
Ahora lleva 12 horas tranquilito, pero ayer era incomprensible... gracias por el comentario porque pensaba que me estaba volviendo tarumba!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora estoy flipando. Estoy 43 en España y 8 en Madrid (534 en el ranking). No entiendo que estoy subiendo tanto en un día - aunque no me quejo, estoy encantado
Otra cosa será mantener o incluso mejorar esas posiciones
Ver todos los foros en uno |
|
|