|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mi Sueño
Aquí no para de llover,cajo en tooo,dieppe-Francia
|
|
||||
|
||||
Hoy bajando de boulogne sur mer a dieppe,con dos rizos en la mayor y Génova a todo trapo,hizo 8 nudos,es verdad que había corriente a favor,pero salían al mismo tiempo otros 7 y los perdí de vista,solo me pasó un trimaram,el problema fue en dieppe,primero calma chica las últimas 10 millas(gracias Martin)que hubiera sido de mí sin el motor,es horrible las calmas,que calor,después en la bocana que no me dejan entrar,joer,es que venían dos ferris,y a eso que empiezan a aparecer él resto,cuando atraque uno me pregunto cómo lo había echo para ir tan rápido,yo no hice nada,fue el piloto 🤢🤢espero que la cosa mejore,por cierto?si venís por aquí tened cuidado en las gasolineras,primero té cargan 500€ y si no reclamas te la meten doblada,ya hay sentencias contra esas malas prácticas,espero que me los devuelvan🙏🙏🙏😊no sé si es mucho consumo 50 litros en 150 millas,qué opináis 🍾🍾un abrazo a tod@s
|
3 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿y eso? |
|
||||
|
||||
Bufff me siento extraño,solo conocí tres buenas personas,el inglés el belga y Martin,se me rompe el alma ahora que estoy solo ,espero que nos volvamos a ver,casa y barco sabéis donde lo tenéis,perdonar,pero para mí es muy duro,son muchas cosas juntas,haber si llega pronto la nueva tripulación y llegamos al maravilloso puerto de Combarro
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
leviño (08-01-2018) |
|
||||
|
||||
50 lts a 150 millas esta bien.
Serian unas 30 hs a 5 kts y ese motor deberia andar los dos litros hs asi que 30 hs a 2 lta/hs son 60 litros asi que 50 es perfecto. Como suna la corriente a la velocidad jejejejee. Suerte y te seguimos a diario. Abrazos |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga hombre... disfruta! Ya verás cuando vuelvas al currele!! Ve contando! |
|
||||
|
||||
Yo brindo por todos vosostros y esta taberna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedazo de nave .........
Eso es para toda le vida. Buena proa y regreso
|
||||
|
||||
Enhorabuena cofrade, todos los que te seguimos nos alegramos mucho de cómo estás cumpliendo ese sueño que has compartido con nosotros.
Ahora toca disfrutar cada día! |
|
||||
|
||||
Mi Sueño
La verdad es que hippie ha conseguido que su sueño sea un poco el de todos. El hilo ha ido ganando en intensidad y no sé qué va a ser de nosotros cuando Xoan llegue a su Galicia... Todos estamos contigo. Lo de Martín ya es la leche. Enhorabuena, ánimo y a por todas. Ah y el barco, precioso...
🍻 para todos |
|
||||
|
||||
Mi Sueño
Madre mía, Hippie, me he enganchado a este hilo que no lo había visto y mira que horas me dan al acabarlo, mañana mientras tú navegues y yo me caiga de sueño intentando trabajar a ver como lo arreglamos jajajajajaja
ENORME lo de esta Taberna.... ya lo sabia, pero cada vez lo reitero más. Que gente más buena hay en el mundo, de verdad que devolvéis la confianza perdida en el ser humano, gracias!!!!! Buenos Xoan, con esa sonrisa que tienes, el barco y tú vais a llegar a la felicidad plena. Ale, te voy siguiendo, ya solo me faltan las palomitas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ánimo Hippie con esos momentos de pequeño bajón. Acuérdate, nunca choveu que non parara. Un abrazo desde el Malviviendo. Aquí estamos esperándote.
|
|
||||
|
||||
Hoy toco pequeñas reparaciones,cambiar alguna clavija de electricidad,lo difícil fue encontrarlas,después supermercado....toca avituallamiento
Saludos desde dieppe |
3 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Mi Sueño
La tripulación también está preparando duramente la travesía..
|
||||
|
||||
Cita:
Wohnst du in Deutschland? Wenn ja, Wo? Liebe Grüsse aus Luzern |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero calculando 7 nudos, sale un consumo bajisimo de unos 2,4 litros. Si has ido mas lento, todavia mejora el consumo. Increible. Animo. Aqui sufrimos y disfrutamos contigo |
|
||||
|
||||
El hotel esta en Chemnitz y el circuito en Sachsenring...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
gypsylyon (29-06-2017) |
|
||||
|
||||
cajo en toooo,ya me quiero ir de aquí,para mí todas las ciudades son iguales,me llama la atención lo que sube y baja aquí las mareas,8 y 20 metros,así hay las corrientes que hay,también que el 70 por ciento de los transeúntes lleva a su mascota,eso me anima a llevar a mi otro hippie,por lo demás,tomándome una botella de bordeaux con pan y chorizo de Francia,como siga así me parece que no vuelvo a trabajar
|
|
||||
|
||||
8y10 metros quería decir
|
|
||||
|
||||
Hace un momento,bendeci a hippie,me apetecía hacerlo solo,es así la vida,lo siento,no me deja poner gotos
|
|
||||
|
||||
Aqui esta el glorioso momento de Xoan bendiciendo al Hippie!
Pero no se hacia rompiendo una botella en la proa? Tu no querias desperdiciar champagne! Y una foto de la motorada! Y no estas solo Xoan... somos muchos los que te seguimos.... Saludos!!! |
3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Ánimo Hippie
A partir del Sábado el anticiclón empieza a tomar posicion, vas a tener buen tiempo para intentar hacer Ouessant- Finisterre. |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|