|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
no me creo nada
roncito para todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pik
todavia tengo que ver una noche que en la reunion se pida horchata roncito para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un beso a los dos |
|
||||
|
||||
Muy buenas kedaderos valencianos.
El domingo se comentó el hacer una kdd este miércoles. Así que propongo: KDD Valenciana el miércoles 2 de diciembre a las 21.00h Me se apunten porfaplis. Kendwa Pik (llegaremos a las 21.30 para no perder la costumbre) PS. Esta kdd es independiente de la que podamos hacer antes de navidad por otros motivos. |
|
||||
|
||||
contar con el rasra
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Jo tambe vaig lo he puesto bien? Habisamos a los tractoristas? |
|
||||
|
||||
Bueno, pero sólo si están dispuestos a pasar por esto:
Cita:
|
||||
|
||||
Allí estaremos mi proa y yo a tiempo para las copas.
Y ojo con lo que decís, que nosotros también somos tractoristas .
|
||||
|
||||
Pues yo para variar me la pierdo
Eso sí: a Dios pongo por testigo, que algún día sacaré tiempo para ir a las quedadas... Que conste que no he tenido ni tiempo de pasar a ver al Mono Loco y pegarle la última pasada de lija. Pobrecito él, tan sólo y abandonado en el puerto |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, si es Mister Culomojao O'Hara...!! Pos nada, a ver si después de la guerra nos vemos...
|
||||
|
||||
Me habéis sacado clavadico en el vídeo
|
|
||||
|
||||
Esta sí que es una kdda "pensat y fet". Creí que esta vez la posponíamos para los Koala-Kaia y si no llega a ser por el sms de Pik, sigo en la inopia. A ésta no voy a poder ir, así que espero que lo paséis muy bien, aunque me han chivado que la mercancía ha llegado en mal estado por fallo de logístico y que el camión de cerveza no ha llegado por pinchazo de las 4 ruedas....Yo sólo lo digo por vuestro bien, ¿eh?, que no se me malinterprete.
Cuidado con , con y con más , que aluego pasa lo que pasa. |
|
||||
|
||||
Pues yo esta vez sí que puedo.
Iré sobre las 21:00. Txema, nos vemos sobre esa hora y nos vamos bajando unas cuantas birras mientras llegan los tardones estos, ok? SALUD y Editado por migueltronic en 01-12-2009 a las 16:02. Razón: Error en la hora |
|
||||
|
||||
Ok Migueltronic, alli estaremos Roger Morgan y yo, para tomar unas 0,0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ostras, con vosotros tres solos antes de la cena, creo que vamos a tener que llevar la cerveza de casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, si es para tomar cerveza 0,0, no puedo ir.... tengo cosas que hacer. SALUD y (pero no 0,0, co*o) |
|
||||
|
||||
Para los kdderos estables que no se hayan enterado, estamos organizando la despedida de Koala, los que queráis acudir apuntaros AQUÍ
Koala (09-12-2009) |
|
||||
|
||||
buenas noches y feliz año 2010 a todos los cofrades,va la pregunta:
cuando nos reunimos y donde en la primera quedada del año nuevo?????????? roncito para todos |
|
||||
|
||||
Jueeeer, espera que se nos pase la resacaaaaaa !!!!
¡¡¡ FELIZ AÑO !!! (y muchas aspirinas )
|
||||
|
||||
Los que no tenemos vástagos en edad de Monarquías Mágicas estamos a la espera de que alguien diga algo.
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz año !!!! |
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta que el primer miércoles de este mes estaremos, el que más y el que menos (yo estoy en el primer supuesto ), ocupados en agradecer la visita de los Magos de Oriente, recogiendo un montón de juguetes que han quedado por ahí desparramados antes de que los enanos caigan (por fin) agotados en los brazos de Morfeo, llenando bolsas y bolsas de papeles arrugados de regalo para llevar al contenedor apropiado, haciendo cábalas sobre dónde y cómo vamos a encontrar sitio para tanta novedad jugueteril sin hacer previamente una "limpieza" con el arte suficiente para que los enanitos no la noten...
Propongo, por aquello de tomárnoslo con un poco de tiempo, que la primera kdd del año sea el miércoles 13, pero no en Sal Marina, que últimamente nos clavan, nos agobian con el horario de cierre y no nos dejan hablar tranquilamente de nuestras cosas ¿Sus parece? kendwa (haciendo como que no veo el post que precede al mío )
|
||||
|
||||
hemos encontrao el sitio ideal, a ver si el roger pone la direccion guena kel sitio ta gueno pal miercoles trece (o poray)
|
|
||||
|
||||
Neng ... ¿no tienes resaca?
Srs cofrades ... Txema y un servidor fuimos el martes dia 5 a buscar un bar para las cenas de kedadas y encontramos esto que adjunto en una imagen Tapas buenas, cerveza fria, buen servicio y buen precio, o al menos despues de varias rondas me pareció que hasta se habían equivocado..... Barato pues. Está en el barrio de San Marcelino, en la calle Jose Sirera 27. Me apunto a seguir explorando cual hiawata hasta no encontrar nunca el local perfecto .....pero conocerlos todos tendra su mérito ¿Que os parece? |
Ver todos los foros en uno |
|
|