La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #576  
Antiguo 10-12-2012, 16:50
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

y no me enseñeís más fotos de FC8 perfectamente equipados con madera, hidraulicos pa la orza, mesa de cartas, colchonetas etc....que me desmoralizaisssss
Por cierto ankaluze, 8.58mts son los que medía la burda hasta el final de la pieza?o solo hasta el final del cable?, me ha entrado la duda, si eso te mando un correo.
agurrrr
Citar y responder
  #577  
Antiguo 10-12-2012, 16:54
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

ainnnn, que lunes...ahí va la foto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 2377.jpg (69.4 KB, 35 vistas)
Citar y responder
  #578  
Antiguo 10-12-2012, 20:24
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 61
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 942
Recibió 1,000 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
y no me enseñeís más fotos de FC8 perfectamente equipados con madera, hidraulicos pa la orza, mesa de cartas, colchonetas etc....que me desmoralizaisssss
Por cierto ankaluze, 8.58mts son los que medía la burda hasta el final de la pieza?o solo hasta el final del cable?, me ha entrado la duda, si eso te mando un correo.
agurrrr
Aupa Lili, te he respodido a tu direccion email, por lo demás creo que solamente habría que añadir la medida del terminal de inox que une el cable de la burda.. cuando quieras volver a volar a la perilla del mástil para soltar la burda antigua ya sabes nos ponemos de acuerdo y a izar!!!!! que salió bien por cierto!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
lili (11-12-2012)
  #579  
Antiguo 10-12-2012, 20:50
Avatar de papageno
papageno papageno esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: baleares
Edad: 39
Mensajes: 334
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Beneteau First Class 8

Lo de la humedad y condensación no hay manera. Solo combatible con desumificador, pero hay que tener instalación eléctrica bien hecha (la mia es inexistente de momento) para dejarlo funcionando. Para colmo donde tengo el barco no le toca el sol practicamente en todo el dia. Está todo empapado...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno
lili (11-12-2012)
  #580  
Antiguo 11-12-2012, 00:14
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 62
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

como lo haceís para combatir tanta humedad dentro del barco, !![/quote]
Par la humedad en si solo necesitas VENTILACION, si tienes el barco cerca de casa ve a menudo, abre los dias secos, o de viento, y cierra dias humedos (un higrometro vale 5 euretes)
Cuando pase el invierno, osease pa may o asi, da una lijadita interior, somera, y pinta el interior con pintura base poliuretano, o si quieres hacer un trabajo super, :lija+imprimacion de uso generral+pintura poliuretano (si es antimoho ya lo bordas) .Esto no quita la humedad, pero desaparecen "las semillas" del moho.

Para el "collarin" del palo, quita esa goma vieja, y enrolla cabo de buen grueso y metes una tirada de silicona transparente en cada vuelta , o de esa caliente que pega mas,;si eres bueno con los nudos pues lehaces algo bonito, sino un cabito de cote a cote y que no se suelte.Esto es mano de santo si lo hacs con cariño, ademas, si le pones un cabo de color..ya lo rebordas.

La escotilla de proa....cambia la goma, yo puse una de esas que llevan los coches en las puertas, pero mejor de porton trasero que tiene un seno mas largo, y silicona caliente.

Levanta guardamancebos, tinteros, limpia, desinfecta, tapa,fibra de v o similar, silicona, tornillos nuevos inox A2 y a correr.

Cambia los cristales, metacrilato de tienda de cateleria y publicidad, tienen montones de recortes inservibles, que sea mas de 1 cm, o lo pones doble.+tornillos inos 5mm con arandelitas y su silicona blanca de la buena

en fin...creo que esto ya lo escribi antes.

Animate MUJER ;-))....jejeje

Oye, que me quedan mas cosas:
Para el bckstay, no importa que sea corto, al final del cable debe o puede haber una polea, es igual que se te quede muy corto ó muy "alta la polea" visto desde la bañera, pero esa roldana te da para poner una pata de gallo, osease pasar un cabo u otro cable que lo articulas desde los arraigos, anuillas, balcones de popa etc, y ya con un stopper, o mordacita, etc pues tu le vas tensando mas hasta lo que necesites.El asunto es que tu realmente puedas tensar el backstay que es muy importante.

Lo bueno del brico -barco-fuera-de-alta-competicion- es que puedes modificar e inventr lo qu quieras y eso se disfruta

bueno, perdon por el ladrillazo de texto, pero es que me dan ganas de ir para alla y echarte una mano!!!
:-)
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."

Editado por Descotado en 11-12-2012 a las 11:55. Razón: animate mujer
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
lili (11-12-2012)
  #581  
Antiguo 11-12-2012, 09:45
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Buenos días!!gracias y simple aclaracion Desco sin gran importancia, pero soy mujer, bueno "mujer fatal" , pero mujer. No se ve en el avatar mi caretillo?¿?.
* De lo que me dices, en el interior quiero y hace falta hacer un super-trabajo, por lo que ahora le pasaré por encima, y en primavera, como dices, sacaré y le haré bien el interior, gelcot en algunas zonas y casco.
Preguntas: que lija?de esas manuales de grano medio o fino, en la cubierta he usado grano fino y muy bien pero para el interior supongo que algo más grueso o des esas electricas?
* Lo de la escota a lo largo del mástil lo veo algo complicado, no se.
* Los metacrilatos los quitaré este finde, pero creo que son de unos 4-5mm, tu pondrías de 1cm?porque tan gruesos?no es demasido?y tornillo de 5mm
* Lo de la humedad ya lo he asumido.
* El back no lo voy a tocar, tiene la polea y no es tan importante la longitud, a las curvaturas no le voy a hacer caso.
* Con que limpio la cubierta y los oxidos??

Ladrillacos míos también eh!!que cansina que soy, al toro por los cuernos Desco


Graciasss
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili
Descotado (11-12-2012)
  #582  
Antiguo 11-12-2012, 09:57
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Aupa Lili, te he respodido a tu direccion email, por lo demás creo que solamente habría que añadir la medida del terminal de inox que une el cable de la burda.. cuando quieras volver a volar a la perilla del mástil para soltar la burda antigua ya sabes nos ponemos de acuerdo y a izar!!!!! que salió bien por cierto!!
Aupa Jon, eso eso buena izada y buenos brazos eh!!! a ver si consigo que el club compre un asiento de esos..que sino, como dices igual me quedo sin apellido, pues ya te daré un toke si eso...te he mandadaré un correillo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili
ankaluze (11-12-2012)
  #583  
Antiguo 11-12-2012, 12:07
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 62
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

[quote=lili;1413033]Buenos días!!gracias y simple aclaracion Desco sin gran importancia, pero soy mujer, bueno "mujer fatal" ,
Lili, corregido el detalle, y editado el post...Animate mujer!!!

La limpieza de oxidos: esto es uperfacil, en Mrcadona hay un "superlimpiador color lila y pistola naranja, cuesta un par de euros pero se COME el oxido del metal y LIMPIA las manchas de la cubiert..PERO: lee las instrucciones, si lodejas demasiado tiempo sobre ALUMINIO deja marcas las pulverizaciones que no hayas frotado con un trapo, el inox y la fibra no pasa nada.

Las lijas.El lijado del interior es solo par quitar el moho y la pintura vieeja.Yo me "calenté con una lijadora electrica pero hice marcas y rozaduras dificiles de emparejar, asi que lijadora de esas planas, o simpelmente una lija normal de las que son esponja-lija, solo para raspar ligeramente la pintura vieja y manchas moho,
Utiliza despues un quitagrasas limpiahorno a base de amoniaco o el mismo SUPERLIMPIADOR de Mecadona.Es lo mejor.

El palo y el collarin, No se trata de un cabo "a lo largo" sino una especie de "corbata" o "fulag" (pa que se entienda) en la bse del palo, quitando asi la goma. Entre vuelta y vuelta poco silicona ,pegamento, etc, para que no entre agua.Nudo final bonito.

Las maderas lija electrica, y aplicacion de barnices anti Uv si no te quieres coplicar la vida, solo que dura menos.

La bañera= superlimpiador para las manchas gordas.

Despues hay otro producto milagro: el famoso AJAX de toda la vida.
Moja la cubierta con agua dulce, espolvorea AJAX, dejalo acctuar, despues pasa un cepillo y restriega el "barrillo" que se forma fuerte, asi el ajax entrara en todos los poros y agujeritos.Dejalo reposar ,que trabaje, y fregado final.
enjauagar.
Cuando hayas terminado NO TE LO VAS A CREER.
Oye, o del ajax, no se si se vende, yo lo compro en los chinos es un bote con polvos tipo arenoso y bolitas de color verde ,que es el activo.

NOTA: todo lo que te redacto es producto de la experiencia.Yo me hice con este fc8 que estaba en el mar muuuuchos años y si lo ves ahora esta mmmuuuuy bien, casi todo hecho con materiales b-a-r-a-t-o-s y muchas horas

suerte Lil

Y ...animate mujer! que al final merece la pena :-)
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
lili (11-12-2012)
  #584  
Antiguo 11-12-2012, 14:39
Avatar de kalma
kalma kalma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: almeria
Edad: 64
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Buenos días!!gracias y simple aclaracion Desco sin gran importancia, pero soy mujer, bueno "mujer fatal" , pero mujer. No se ve en el avatar mi caretillo?¿?.
* De lo que me dices, en el interior quiero y hace falta hacer un super-trabajo, por lo que ahora le pasaré por encima, y en primavera, como dices, sacaré y le haré bien el interior, gelcot en algunas zonas y casco.
Preguntas: que lija?de esas manuales de grano medio o fino, en la cubierta he usado grano fino y muy bien pero para el interior supongo que algo más grueso o des esas electricas?
* Lo de la escota a lo largo del mástil lo veo algo complicado, no se.
* Los metacrilatos los quitaré este finde, pero creo que son de unos 4-5mm, tu pondrías de 1cm?porque tan gruesos?no es demasido?y tornillo de 5mm
* Lo de la humedad ya lo he asumido.
* El back no lo voy a tocar, tiene la polea y no es tan importante la longitud, a las curvaturas no le voy a hacer caso.
* Con que limpio la cubierta y los oxidos??

Ladrillacos míos también eh!!que cansina que soy, al toro por los cuernos Desco


Graciasss
Con Viakal vas de cine
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma
lili (11-12-2012)
  #585  
Antiguo 11-12-2012, 14:45
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

A por todas Desco!!
pues voy a probar con el ajax o con viacal, y el superlimpiatodo, como no tenemos mercadona, compraré un KH7 de esos que será paracido.
Lo de los metacrilatos todos teneís de 1cm?
Citar y responder
  #586  
Antiguo 11-12-2012, 14:55
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

hola kalma, veo que andas por ahí, que pena que estamos lejos sino iba a mirar esa koltxoneta. Almería, el año pasado con destino a Ibiza, en semana santa dormimos en un par de calas del cabo de gata, bonito lugar y vaya aguas!!
voy a ver si currelo un poquillo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili
kalma (11-12-2012)
  #587  
Antiguo 11-12-2012, 15:55
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 62
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

[quote=lili;voy a ver si currelo un poquillo[/QUOTE] :-)

Hola cofrades,
Que os parece subir unas fotillos de los trabajos?
si no por aqui, si se podria hacer un album picasa donde cada uno subiera su album.
Yo se como se hace, si estamos de acuerdo pues empezamso los pocos ue nos animemos.
Quedo a la escucha.
paco
NOTA: Picasa permite enviar un enlace para quien lo recibe acceda al album etc, si me lo permitis, lo envio por privado, dadme el ok
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."

Editado por Descotado en 11-12-2012 a las 16:20. Razón: picasa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
vesquevinc (11-12-2012)
  #588  
Antiguo 11-12-2012, 16:23
Avatar de vesquevinc
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-12-2006
Localización: a l'Est de l'infern
Edad: 61
Mensajes: 855
Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
:-)

Hola cofrades,
Que os parece subir unas fotillos de los trabajos?
si no por aqui, si se podria hacer un album picasa donde cada uno subiera su album.
Yo se como se hace, si estamos de acuerdo pues empezamso los pocos ue nos animemos.
Quedo a la escucha.
paco
NOTA: Picasa permite enviar un enlace para quien lo recibe acceda al album etc, si me lo permitis, lo envio por privado, dadme el ok
Buena idea!
Citar y responder
  #589  
Antiguo 11-12-2012, 18:13
Avatar de papageno
papageno papageno esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: baleares
Edad: 39
Mensajes: 334
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Beneteau First Class 8

Estoy montando un grifo con fregadero. Voy a aprovechar el agujero de la antigüa cocina para meter un fregadero.

Una idea que se me ha ocurrido para no gastarme 80e en un fregadero es robarle una olla (de las malas ehh...) a mi madre, quitarle las asas, agujero abajo para desagüe y ya tengo fregadero por 0e.

Quiero poner dos depósitos. Uno de agua dulce y otro de agua sucia (para no hacer agujero de desagüe en el casco). Estaria guai poner dos bidones justo debajo del fregadero pero no veo que quepan... o tendrian que ser muy pequeños. Depósitos flexibles los más pequeños que veo són de 50l., demasiado grandes...

Que os parece? Que hariais? Habeis visto algo de esto?

Citar y responder
  #590  
Antiguo 11-12-2012, 18:42
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 61
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 942
Recibió 1,000 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
A por todas Desco!!
pues voy a probar con el ajax o con viacal, y el superlimpiatodo, como no tenemos mercadona, compraré un KH7 de esos que será paracido.
Lo de los metacrilatos todos teneís de 1cm?
Aupa Lili, para el tema limpieza en lugar del KH7 tienes marca blanca eroski a mitad de precio llamado "quita grasas" la composición es la misma y te ahorras un dinerito..
La siguiente vez para izarnos al palo usaremos una guindola que tengo a mano o bien la de Iñaki para no "rompernos nada"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
lili (13-12-2012)
  #591  
Antiguo 11-12-2012, 18:43
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 62
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por papageno Ver mensaje
Estoy montando un grifo con fregadero. Voy a aprovechar el agujero de la antigüa cocina para meter un fregadero:
El de agua limpia ponlo SOBRE el fregadero, los chinos tienes garrafas rectangulares de hasta de 20L, si le haces un soporte al techo te cuadrará.
Las ollas estan vitrificadas, si metes un taladro te vas a enterar! ademas, en cuanto la "pinches" no dejara de desquebrajarse y soltar trocitos de vitrificado nunca.... Mejor solucion: compra un cazo grande de aluminio u olla aluminio o los forrados de teflon.
Aunque hay lavabos/fregaderos sinteticos en Iklea.

Sube alguna foto cuando tengas hecho.
Buena suerte
:-)
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."
Citar y responder
  #592  
Antiguo 11-12-2012, 19:12
Avatar de ankaluze
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: La que se presente
Edad: 61
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 942
Recibió 1,000 Agradecimientos en 510 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
:-)

Hola cofrades,
Que os parece subir unas fotillos de los trabajos?
si no por aqui, si se podria hacer un album picasa donde cada uno subiera su album.
Yo se como se hace, si estamos de acuerdo pues empezamso los pocos ue nos animemos.
Quedo a la escucha.
paco
NOTA: Picasa permite enviar un enlace para quien lo recibe acceda al album etc, si me lo permitis, lo envio por privado, dadme el ok
Hola por aportar si interesa yo utilizaba picasa para compartir imagenes videos etc.. cuando descubrí Drive de Google me pareció más sencillo y práctico os dejo el enlace por si quereis probar...

https://www.google.com/intl/es/drive...=es&authuser=0

Citar y responder
  #593  
Antiguo 11-12-2012, 19:16
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 62
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado MAr Menor Quedada

Copio y pego un interesante post par la gente de aqui, Mar Menor area

**** Cofrades del Mar Menor y aledaños, Travesía del turrón*****
Como varios cofrades me han llamado interesándose por este evento, adjunto la información de que dispongo para los que estén interesados puedan participar, esta es una actividad que lleva haciéndose durante bastantes años y es un ejemplo de lo que puede hacerse para divertirse sin necesidad de rating, licencias, federaciones ni demás gaitas sacacuartos.

Estimados compañeros:

Un año más el Club Náutico Mar Menor en Los Alcázares y Virazón Charter os invita a participar en la tradicional Travesía del Turrón que se realizará el 15 de diciembre en el Club Naútico. Un día entrañable para despedir el año entre amigos de la vela y disfrutar de la navegación.
Habrá regalos y sorteos para todos los participantes. Proporcionados por los muchos patrocinadores que quieren estar con nosotros ese día y hacernos pasar una estupenda jornada en la mar.

Posteriormente habrá una comida en el club. El menú de adulto es de 15 € y el de niño 4 €. Este año, se tendrá que comprar tikets menu en el bar del club con antelación o en la mañana de la travesía. Dichos tikets se pedirán en la puerta de acceso al salón antes de la comida.

NOTA: Rogamos confirmen asistencia cumplimentando el formulario adjunto y dentro del plazo fijado al jueves 13 de diciembre para que la organización pueda tenerlo todo preparado. Es importante confirmar el número de asistentes a la comida tanto adultos como niños en el formulario de inscripción para poder organizar las mesas del salón.
El formulario se mandará al Club Nautico Mar Menor

cnautico@cnmarmenor.es
968575129

Esperamos vuestra asistencia y que lo pasemos estupendamente

Un saludo


Club Naútico Mar Menor

http://www.cnmarmenor.es/eventos/reg...n_charter_2012
__________________
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
lili (13-12-2012)
  #594  
Antiguo 11-12-2012, 21:22
Avatar de kalma
kalma kalma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: almeria
Edad: 64
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
hola kalma, veo que andas por ahí, que pena que estamos lejos sino iba a mirar esa koltxoneta. Almería, el año pasado con destino a Ibiza, en semana santa dormimos en un par de calas del cabo de gata, bonito lugar y vaya aguas!!
voy a ver si currelo un poquillo
Aqui tu casa pa lo quer desees
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma
lili (13-12-2012)
  #595  
Antiguo 12-12-2012, 16:24
Avatar de Descotado
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-04-2010
Localización: mar menor , de momento
Edad: 62
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Collarin del palo /Beneteau first class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
A por todas Desco!!
pues voy a probar con el ajax o con viacal, y el superlimpiatodo, como no tenemos mercadona, compraré un KH7 de esos que será paracido.
Lo de los metacrilatos todos teneís de 1cm?
Lili, adjunto foto relativ a lo que te explicaba de como sustituir la goma de la base del palo.
agur
paco
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Photo_121212_001.jpg (88.4 KB, 40 vistas)
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
lili (13-12-2012)
  #596  
Antiguo 13-12-2012, 08:41
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Aupa Lili, para el tema limpieza en lugar del KH7 tienes marca blanca eroski a mitad de precio llamado "quita grasas" la composición es la misma y te ahorras un dinerito..
La siguiente vez para izarnos al palo usaremos una guindola que tengo a mano o bien la de Iñaki para no "rompernos nada"
Ankaluze, que gozada de asiento, con eso hasta me puedo quedar a tomar un café en la perilla.
Citar y responder
  #597  
Antiguo 13-12-2012, 08:45
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Collarin del palo /Beneteau first class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Lili, adjunto foto relativ a lo que te explicaba de como sustituir la goma de la base del palo.
agur
paco
Gracias Desco, voy a ver que puedo hacer!!
Citar y responder
  #598  
Antiguo 13-12-2012, 09:03
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 58
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 339 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Collarin del palo /Beneteau first class 8

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Gracias Desco, voy a ver que puedo hacer!!
Si puedes, pon una foto de cómo lo tienes.
Igual se puede reparar el capuchón que trae el barco.
Estás segura de que entra el agua por ahí y no por otros sitios?
Citar y responder
  #599  
Antiguo 13-12-2012, 14:34
Avatar de kalma
kalma kalma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Localización: almeria
Edad: 64
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Collarin del palo /Beneteau first class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Lili, adjunto foto relativ a lo que te explicaba de como sustituir la goma de la base del palo.
agur
paco
No creo que este sistema solucione el fuelle de la fogonadura, por ahi entra agua seguro. Con varias vueltas de goma de neumatico y unas abrazaderas de acero es mas que suficiente. El mastil del first tiene mucho moviento en la fogonadura, aunque este acuñado. Si viene de fabrica asi, será lo mejor, y está mas que demostrado.

Salu2 y buena rasca
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalma
lili (13-12-2012)
  #600  
Antiguo 13-12-2012, 15:58
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

hola Kalma, entre el trabajo y cosas varias a veces los ojos leen más rápido que mi cabeza lo intenta interpretar, que no me daba cuenta de la invitación, y gracias, ya me iba yo pa el sur un tiempo, no te creas...invitados quedas-quedaís todos aquí para que conozcaís los mares del norte!!este fin de semana no os lo aconsejo, bueno o sí, depende de las ganas de soltar adrenalina, que viene un borrascón de aupa lirende, con olitas majas majas!!
Creo también que la escota se puede soltar con el movimiento, nose, a que te refieres a goma de neumático, lo de las abrazaderas las suelo ver siempre en la tienda pero me parecen pequeñas.
Santigao lo que si estoy segura es por donde no entra agua, más que nada donde no hay agujeros, cuando pare de llover iré y sacaré otra foto que se vea mejor
Queme lio otra vez, me voy
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto