![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras numerosas opciones, sugerencias, idas y venidas, finalmente, me complace el anunciaros la kedada que se celebrará en aguas (y puerto) de Alicante el próximo puente de Diciembre, entre el 6 y el 9 de Diciembre.
El programa está por definir (entre todos). Si podéis venir, independientemente de si se bailará en el Coyote o iremos al Karaoke del Sonrisa, apuntarse mediante el novedoso sistema copi-pegui KIBO+1
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades .........KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos....todas.
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito KABUTY + ALMIRANTA |
|
|
||||
|
||||
Lastima no creo que pueda ir, tengo un Congreso con un curso de perfec- cionamiento. La Profe. No sabeis cuanto lo siento En fin otra vez será. Que rabia oyesssss Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la carrera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dejé a Cormorán fuera, rectifico
![]() KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán Kabuty+1 (una) |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a rematá a viahesitos, casi que me espero a la vuelta del buen tiempo...que ademas tengo aqui a la cholita en Noviembre y no estaré recuperao todavia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez espero que sea la buena y podamos ir
KIBO+1 El brujo + Bruja + Brujito cormorán Kabuty+1 (una) Albacora+Almiranta Editado por albacora en 24-10-2007 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades,
Me presentare, me gusta la mar y los barcos, Rón añejo para todos y felíz travesia, esto de la kedada suena bien, lastima que sea tarde para poder asistir, saludos para todos, |
|
|
||||
|
||||
|
........a pesar de tener una sala dedicada a las presentaciones y felicitaciones ......
Bienvenido Lamarsalá !!!!! se te saluda !!! Editado por Cormoran en 06-12-2007 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cormoran,
Doy fé de que me presente, quizas no haya sido donde "toca", pero es que tanta tegnologia punta me pierde, Saludos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh, un entrecot plis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrad@s participantes de la KDD alicantina, os deseo de corasao que lo paseis de cine.
A la vuelta queremos fotos, ademas de un pormenorizado relato de los acontecimientos. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, es tarde para apuntarme a esta Kedada?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |