![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos, alguien sabe desde que canal de tv se pueden seguir las regatas de la próxima copa america?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
| 5 Cofrades agradecieron a Jarcio este mensaje: | ||
Alandris (24-05-2017), Al_Tanllaui (24-05-2017), CRIJA (25-05-2017), HadaPirata (30-05-2017), Rebellin (27-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchas gracias pense que tendria que recurrir a alguna emisora foranea
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprobar los horarios y programaciones de teledeporte??
Gracias Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marche una ronda.
Alguien sabe en que canal se puede ver en francia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info, habrá que echarle un vistazo a ver si aprendo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pueda ver realmente en teledeporte, pues tengo ganas de ver todo lo relacionado con el deporte de la vela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la programación de Teledeporte y este fin de semana no sale nada de la America's Cup, así que o solo van a poner la final, o nos la han colado bien.
Podéis ver la programación aquí: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=viernes Hay una app oficial para móviles , ponen vídeos y noticias, de momento habrá que contentarse con eso, o buscarse la vida en internet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás mirando el viernes 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ando torpe con el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
22:20 VELA LOUIS VUITTON AMERICA’S CUP QUALIFIERS ROUND ROBIN 1 CARRERAS 5, 6, 7 y 8 DESDE BERMUDA Lo repiten a las 04:50 Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
driza (25-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por TVE y Teledeporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh yeeeaaaahhh
![]() ![]() Que bueno !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 26 de Mayo en teledepòrte a las 22:00 DIRECTO VELA LOUIS VUITTON AMERICA’S CUP QUALIFIERS ROUND ROBIN 1 CARRERAS 1, 2 3 Y 4 DESDE BERMUDA hasta las 0:00
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que bien que no es muy tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer planes para salir a cenar esta noche. Oficialmente aplazadas las regatas de hoy viernes por exceso de viento. En principio, se disputarán mañana.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ![]() Naaaaa. Que son unas nenazas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, se levanta un poco el eolo y lo dejan para otro dia? y que hago yo con las cervecitas que ya tenia preparadas?..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos bichos generan tanto viento aparente que como el Real ya sea un poco alto.... Además con lo nerviosos que son.... Habrá que esperar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el viento estipulado para que se puedan celebrar las mangas es entre 6 y 24 nudos... secundo lo de la Vendee
![]() http://visionautica.com/horario-35-copa-america-vela/ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansion.com/nauta360/co...8038b4601.html
Hasta el sábado |
|
|
||||
|
||||
|
juer... a la goleta "America" le iban a decir ..."no salgas que el parte meteo no pinta muy bien"...
![]() ![]() no me veo al capitan de la "America" exponiendo al viento el dedo indice mojado en saliva para ver si hace mucho o poco viento... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que esperar. En la regata de Alborán poco viento y en la America's Cup mucho 😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|