La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #576  
Antiguo 21-04-2010, 11:08
Avatar de bogus69
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-09-2007
Localización: Girona - Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

mui lindo barco el hawk cabinado, pero se les va un poco la olla con el precio, o me parece a mi

creo que se les rompió el tapón del barril y tubieron que acabar con el contenido

jaja
Citar y responder
  #577  
Antiguo 22-04-2010, 23:08
Avatar de bogus69
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-09-2007
Localización: Girona - Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Hey, encontre esto por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/Embarcacion-Barca...item23068c0721
Citar y responder
  #578  
Antiguo 22-04-2010, 23:24
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por pepepi Ver mensaje
Una para todos. Yo me apunto con un first 235 que navega como un campeón y con el que, con toda la modestia del mundo, me he embarcado en el mundo de las regatas de club. Mando enlace de foro

http://beneteau235.com/forum/index.php

Ahi va una foto para que veais de lo que es capaz
Esa mayor pide de aplanado, a gritos!!

mas pajarin, mas backstay, posiblemente mas tension de obenques altos, y menos de bajos, junto con bajar carro de la mayor y meterle mas escota y templar algo la contra

__________________
Citar y responder
  #579  
Antiguo 22-04-2010, 23:25
Avatar de Cagliostro
Cagliostro Cagliostro esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2009
Edad: 56
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Os adjunto foto de uno nuevo. Más en www.damboats.es
Citar y responder
  #580  
Antiguo 23-04-2010, 00:51
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Echar un ojo a esto.

A mi me ha molado, tiene un punto autosuficiente y gag y me imagino a un 007 de los 80 abriendo el Moet acomodado en su acolchado interior con la buena de la peli despues de haber salvado al mundo.

El nombre del barco evoca tambien eso.

Tiene unos detalles preciosos.

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/cinderella/fotos

Ademas es real y esta en venta.

Lastima que la cabina no es eyectable.


Editado por ignius en 23-04-2010 a las 01:39.
Citar y responder
  #581  
Antiguo 03-05-2010, 11:55
Avatar de fiblo
fiblo fiblo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-04-2010
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

b
Buenos dias y unas rondas de celebracion.
Os escribo para presentaros a mi primer hijo jajaja, un challenger super bravo a ver que os parece?
lo he sacado barato 6000er bueno un saludo.
Citar y responder
  #582  
Antiguo 03-05-2010, 14:04
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

para todos.
cófrades, este era un hilo sobre veleros pequeños, pero las fotos son tan grandes que hay que verlos por secciones, como si se tratara del queen mary II !!!!!
achiqueeeeen por favooor!!!!!
Citar y responder
  #583  
Antiguo 03-05-2010, 19:40
Avatar de fiblo
fiblo fiblo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-04-2010
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Buenas tardes invito a unas rondas, me disculpo por el tamaño de la foto,sera por la ilusion, un saludo
Citar y responder
  #584  
Antiguo 24-05-2010, 16:13
Avatar de banispace
banispace banispace esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Saludos cofrades!

el tema del Drascombe aún lo tengo activo y esta en proceso. De mientras he estado buscando remolques.
Hoy he ido a ver un remolque... con la sorpresa de encontrarme un TRIMARAN de 5,00 metros encima. El vendedor, me lo a ofrecido a un buen precio. Pero me gustaría saber de algún cofrade más experimentado que me diga que tal este tipo de embarcación.

Tiene 2 o 3 velas, con motor de 4 caballos y 2 remos. La idea es salir a navegar dos o tres días y dormir en la playa o en una camping-Boat; somos una pareja con un niño de 12 años.

Claro! que la bañera del Drascombe me parece que ofrece más estabilidad pero el trimaran este a aparecido con OFERTA y me gustaría plantearlo bien.

Os dejo un link con algunas fotos del trimaran (azul y amarrillo).
Hoy he dejado una paga senyal para el remolque y durante esta semana voy a ir a buscarlo, con o sin trimaran...

Agradezco con unas rondas estos comentarios!
Citar y responder
  #585  
Antiguo 24-05-2010, 16:15
Avatar de banispace
banispace banispace esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Las fotooooooosss..

las encontaris otra vez en:
http://www.sonidosdeshambhala.com/velero/?logout=1

he intentado colgarlas en el foro y no lo he logrado....
Citar y responder
  #586  
Antiguo 24-05-2010, 17:46
Avatar de trufonz
trufonz trufonz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2008
Edad: 62
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

so .... jarron para los cofadres de buen ron jamaiquino
quien me da una mano busco un velero de 19 pies el TLC 19 dio la vuelta al mundo en solitario ....los planos donde los encuentro ...alguien tiene planos de algun velero de estas o talvez menos dimenciones

agredeceria mucho

desde la mitad del mundo os saludo
__________________
atentamente
Lic.Juan Carlos Moreno Manosalvas

http://terragestion.tk

Fono: 59305165347
Salinas-Ecuador
Citar y responder
  #587  
Antiguo 24-05-2010, 20:01
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por banispace Ver mensaje
Saludos cofrades!

el tema del Drascombe aún lo tengo activo y esta en proceso. De mientras he estado buscando remolques.
Hoy he ido a ver un remolque... con la sorpresa de encontrarme un TRIMARAN de 5,00 metros encima. El vendedor, me lo a ofrecido a un buen precio. Pero me gustaría saber de algún cofrade más experimentado que me diga que tal este tipo de embarcación.

Tiene 2 o 3 velas, con motor de 4 caballos y 2 remos. La idea es salir a navegar dos o tres días y dormir en la playa o en una camping-Boat; somos una pareja con un niño de 12 años.

Claro! que la bañera del Drascombe me parece que ofrece más estabilidad pero el trimaran este a aparecido con OFERTA y me gustaría plantearlo bien.

Os dejo un link con algunas fotos del trimaran (azul y amarrillo).
Hoy he dejado una paga senyal para el remolque y durante esta semana voy a ir a buscarlo, con o sin trimaran...

Agradezco con unas rondas estos comentarios!
em....
El trimarán no me gusta. Es grande, en superficie. Difícil de maniobrar en puerto o sitios estrechos. Poco ceñidor. Es igual. Aun que las tasas no se calculasen en metros cuadrados, aunque ciña como el demonio, es un trimarán. No me gustan en general, pero este en concreto me parece una pieza de lego, por decirlo así. "Tu primer trimarán de fisher price". Nadie hace un aparato marinero con esos colores.

El drascombe es un drascombe. Jor. No he seguido tus posts y no sé ni si está medio podrido o si nisiquiera tienes uno en perspectiva. Pero un drascombe es un barco con solera y clase y alma. Esas cosas indefinibles.

Pero ojo. Si buscas un artefacto de playa y no un barco es muy probable que el trimarán te de muchas más alegrías que un drascombe.


No creas que soy ningún experto. Mi opinión es perfectamente prescindible. Pero creo que si buscas un barco, este trimarán es un error.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #588  
Antiguo 25-05-2010, 08:31
Avatar de PANCHITO1
PANCHITO1 PANCHITO1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-09-2008
Localización: El Masnou... y más allá
Edad: 69
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 68 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por trufonz Ver mensaje
so .... jarron para los cofadres de buen ron jamaiquino
quien me da una mano busco un velero de 19 pies el TLC 19 dio la vuelta al mundo en solitario ....los planos donde los encuentro ...alguien tiene planos de algun velero de estas o talvez menos dimenciones

agredeceria mucho

desde la mitad del mundo os saludo
Hola trufonz

Los planos para el TLC 19 los puedes conseguir en la web de su diseñador, Dudley Dix. www.dixdesign.com

El TLC 19 es un pequeño crucero cabinado, mientras que el utilizó Anthony Steward para dar su vuelta al mundo fue una versión abierta, no cabinada, de este diseño.

Saludos y
Citar y responder
  #589  
Antiguo 25-05-2010, 22:26
Avatar de banispace
banispace banispace esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
em....
El trimarán no me gusta. Es grande, en superficie. Difícil de maniobrar en puerto o sitios estrechos. Poco ceñidor. Es igual. Aun que las tasas no se calculasen en metros cuadrados, aunque ciña como el demonio, es un trimarán. No me gustan en general, pero este en concreto me parece una pieza de lego, por decirlo así. "Tu primer trimarán de fisher price". Nadie hace un aparato marinero con esos colores.

El drascombe es un drascombe. Jor. No he seguido tus posts y no sé ni si está medio podrido o si nisiquiera tienes uno en perspectiva. Pero un drascombe es un barco con solera y clase y alma. Esas cosas indefinibles.

Pero ojo. Si buscas un artefacto de playa y no un barco es muy probable que el trimarán te de muchas más alegrías que un drascombe.


No creas que soy ningún experto. Mi opinión es perfectamente prescindible. Pero creo que si buscas un barco, este trimarán es un error.
willy_coyote,
muchas gracias por tus comentarios... me gustó mucho lo de fisher price! el tema es que a la family les gustan los colores. E hicieron el mismo comentario! voy a ver si el fin de semana que viene le montamos los flotadores laterales y facilito mejores fotos. Es algo curioso porque se acerca más a un kayak que a un velero, la banyera esta medio cerrada con punta a la popa y proa...como una piragua! de hecho tiene 2 remos y las piezas que unen los flotadores laterales són ajustables a diferentes anchuras o sea que lo puedes dejar estrecho o ancho.

El tema del Drascombe tengo 2 vistos y en proceso de respuesta. Si fuera por mi me quedaba con el drascombe.

Por cierto, ¿ como puedo encontrar papeler para un Drascombe? Estoy hablando del lugger.

Y con el remolque de la foto (4,00mts) soporta 450 kilos de Peso maximo autorizado y el trimaran son 5,00metros.
¿con este remolque de la foto podria transportar el lugger de 5, 72mts?

Otra ronda
Citar y responder
  #590  
Antiguo 26-05-2010, 07:45
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Totalmente de acuerdo con Willy Coyote esoparece mas un artefcto playero que un barco. Para barco el Drascombe. Sin dudarlo.

__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
  #591  
Antiguo 26-05-2010, 14:57
Avatar de banispace
banispace banispace esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

gracias por tu aportación Nick, esta semana me dicen algo sobre el lugger...

necesitaria saber si lo puedo transportar en un carro de 4,00 de la foto Phischer price...
Citar y responder
  #592  
Antiguo 26-05-2010, 20:33
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Lo que puedes o no transportar, creo que es mejor que le preguntes a tráfico. Sin embargo, si es cierto que casi un 30% del barco colgando no me parece demasiado buena cosa. Para el barco, digo.

Me parece que preguntas por los papeles para un drascombe. ¿no está matriculado en españa?. Si no está matriculado en españa, yo sólo lo compraría si tuviese marcado ce. Creo que lo tiene si está fabricado después de una fecha. Creo que 1995 o 1998 o así.

Otra vez, lo mejor es preguntar al amo. En este caso, la capitanía. O en una gestoría especializada. Pero creo que con marca ce no hay problema. SIn ella, me parece que el procedimiento es más complicado y caro, con un proyecto de ingeniero de por medio. Eso a día de hoy no tiene por qué ser una cafrada. Pero....
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willy_coyote
banispace (26-05-2010)
  #593  
Antiguo 26-05-2010, 22:48
Avatar de banispace
banispace banispace esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Tienes razón, no me había fijado con lo de la longitud... voy a ver que pasa, mañana he quedado para la compra del remolque.

El Drascombe no esta matriculado ni tiene papeles, entonces? si tiene el CE posterior al 1995 ¿se puede regularizar?
Citar y responder
  #594  
Antiguo 27-05-2010, 07:50
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por banispace Ver mensaje
El Drascombe no esta matriculado ni tiene papeles, entonces? si tiene el CE posterior al 1995 ¿se puede regularizar?
Aquí se reguló el tema del CE en 1994.

La cuestión es que si tiene marcado CE el abanderamiento aquí es casi automático (aunque siempre habrá que pagar tasas, papeleo...) y te dan zona de navegación según marcado CE, después de pasar una primera inspección (creo que esa siempre te harán)
Mira en esta web la correlación marcado-zona.

En cambio, si no tiene marcado CE, el tema se complica, porque hay que aportar un proyecto de un ingeniero naval. El proyecto de ingeniero te libras si la embarcación tiene menos de 15 años y consta en la base de datos de la DGMM como homologada. Inspección inicial.

En la web de la DGMM lo tienes más o menos claro. Mira Abanderamiento y matriculación.

__________________
Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder
  #595  
Antiguo 27-05-2010, 20:49
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 58
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Os presento a mi chiqui: Jeanneau Pouldu. 4 metros de barcazo. Lo he adquirido hace poco y lo poco que he navegado con el ha sido mas que satisfactorio. Fuerza 6 (según parte) y una bestia. Quilla corrida y unas amuras que quitan el hipo.Bien trimado y con un pulpo de la caña a la cornamusa, va solito. Bañera amplia y seca. . Todo lo que escriba es poco. Os pongo unas fotillos.
Salud

Editado por El Boquerón en 28-04-2011 a las 14:59.
Citar y responder
  #596  
Antiguo 27-05-2010, 23:15
Avatar de banispace
banispace banispace esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Gracias por estas fotos.... y???

cada vez que sales con él, ¿lo arbolas? o sea, lo llebas con el remolque para arriba y para bajo?
Me parece tambien una muy buena opción... de hecho en mi zona se vende uno parecido pero el inconveniente es la quilla corrida que me dificulta el tema del remolque... por cierto, ya tengo remolque comprado...ahora solo falta el postre!

a la salud! por el Jeanneau Pouldu!
Citar y responder
  #597  
Antiguo 28-05-2010, 09:37
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 58
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

El tema de la quilla no es problema. No cala mucho y el remolque es el normal para cualquier embarcación. En arbolarlo se tardan 15 min. En la carretera ni se nota. Tras mucho tiempo pensando en la mejor opción naútica, llegué a esta conclusión. Un famoso navegante inglés decía:
" El mejor barco es el que te puedes remolcar o en el que puedes vivir"
Salud
Citar y responder
  #598  
Antiguo 28-05-2010, 11:07
Avatar de lluismi
lluismi lluismi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Actual golfo Valencia y Baleares
Edad: 84
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 373 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
Lo que puedes o no transportar, creo que es mejor que le preguntes a tráfico. Sin embargo, si es cierto que casi un 30% del barco colgando no me parece demasiado buena cosa. Para el barco, digo.

Me parece que preguntas por los papeles para un drascombe. ¿no está matriculado en españa?. Si no está matriculado en españa, yo sólo lo compraría si tuviese marcado ce. Creo que lo tiene si está fabricado después de una fecha. Creo que 1995 o 1998 o así.

Otra vez, lo mejor es preguntar al amo. En este caso, la capitanía. O en una gestoría especializada. Pero creo que con marca ce no hay problema. SIn ella, me parece que el procedimiento es más complicado y caro, con un proyecto de ingeniero de por medio. Eso a día de hoy no tiene por qué ser una cafrada. Pero....
Si llevas unos buenos soportes puedes llevar bastante barco colgando fuera.Deneras sacar fuera las luces de situacion del remolque.Hay cuadros para los remolques muy baratos que se cuelgan en el exterior con cables prolongadores.Y el trapito rojo en lo que sobresalga
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi
otoio (31-05-2010)
  #599  
Antiguo 28-05-2010, 11:42
Avatar de PEDRONOVAMARINE
PEDRONOVAMARINE PEDRONOVAMARINE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-05-2010
Edad: 50
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

[quote=MAGOO;2460]Y es que es así, si quieres navegar, pues navegas, sea con el barco que sea.

Yo a los 20 años tenía un Gregal ( 6,90 m. ), nevegué por todas las Baleares, en Invierno y en Verano, casi siempre en solitario,sin electrónica, que no existía, sin vhf, porque no tenía ni un puto duro (ahora tampoco ), sin chalecos ni na, ni baterías ni luces ni na de na, y un cubo pa cagar, con un mini Solé de 9 HP de arranque manual y encima perdí la manivela, con lo cual tuve que robar una a otro barco,además llegue hasta las costas de Argelia, y tan pancho.

Unas rondas para los barcos pequeños

Ahora bien, prefiero un 40 pies con todas las comodidades



Menuda gracia , por no decir otra cosa , con los amigos de lo ajeno que todo el material es gratis claro eso lo justifica todo como lo he perdido robo otro a otro barco y que lo pague el "Menuda Filosofia" de hez, y encima cuentan la batallita diciendo que bueno soy, eso no deberia tolerarse, seguro que si alguna vez se lo hacen a ellos no estan tan contentos, ni dicen eso de que el material es gratis unas rondas para todos y no las tapas de chorizos no las ponga porque hay mucho suelto
Citar y responder
  #600  
Antiguo 28-05-2010, 17:19
Avatar de bogus69
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-09-2007
Localización: Girona - Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros pequeños

Cita:
Originalmente publicado por trufonz Ver mensaje
so .... jarron para los cofadres de buen ron jamaiquino
quien me da una mano busco un velero de 19 pies el TLC 19 dio la vuelta al mundo en solitario ....los planos donde los encuentro ...alguien tiene planos de algun velero de estas o talvez menos dimenciones

agredeceria mucho

desde la mitad del mundo os saludo

en mi web.
busca un link a las fotos, una carpeta que dice planos barcos, o algo así.
www.ame1969mea.spaces.live.com

por lo pronto yo estoy varado en Barbate, cadiz !!!
quien invita unas cañas o una vueltita en velero ???
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto