|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
La cosa está que arde!!
Los 5 primeros perdiendo gas y más que van a perder en la próxima actualización. Colambre y servidor haciendo maniobra de ocultamiento para saltarle a la chepa a Destremau en cuanto se despiste (otro que pierde velocidad). Los que están ahora sobre la puerta, liderados por Feynman, Blue3 y Kailu, vienen como motos reduciendo distancias. En definitiva: nos apretamos todos y reducimos distancias con los 5 primeros que es lo importante |
|
||||
|
||||
Que verguenza!!!!! Cuanto tiempo llevamos con esto? mes y medio?!?? viéndonos cada día, que si mensajitos, que si post que si una cerveza para el otro... y luego que? día liao en el curro, me puedo conectar un par de veces y al llegar a casa cansado que me encuentro????
A Kailu y blue3 sacando espuma por la boca, a tiro de piedra y tapandome el viento!!! SUNÉSACN DALUNA BÚSO!!!!!!!!! un poquito de por favor!!!!!! Esta noche no se saluda, Feynman Y el cabri** de fehurini metiendo presión, que si top 30 top 20, ya me da estress y cada día miro donde está! señores!!!!! falta mucho vamos a llevarnos bien |
|
|
Cita:
Y se mueve! ¡Co*o, que si se mueve!!!!... ah no! si era otra estrella fugaz! Una ronda por las nuevas estrellas, y por todos los que nos mantenemos al pie del cañón! para que pronto estemos junto a nuestros maestros si no en la cabeza por lo menos en buen puerto!!! Esta invito yo!!! |
|
||||
|
||||
Veis los datos de los demás barcos correctos? O seguís viendo los de antes de la actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no |
|
||||
|
||||
NO VA!!!!??
|
|
||||
|
||||
Ya va......
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que pasa .El jueguecito se ha escoñaoooo
Veo a los contrincantes con Velocidades de viento y barco anteriores a la actualización y lo peor es que las clasificaciones van modificandose..... esto es un cachondeo. Y a vosotros???? |
|
||||
|
||||
Yo te vo a ti a 21 Kts rumbo 135
Es correcto?
|
||||
|
||||
Ok, he tenido que reiniciar el ordeña.
|
|
||||
|
||||
Que bonito presumir de mas de 260 mil participantes y que el servidor no lo aguante... Me acuerdo de aquel chiste... - Pues yo tengo mas mil palomas - ¿¡Mensajeras!? - Que vá no exagero nada, tengo un montón
|
||||
|
||||
Sigo esperando a poder entrar al juego
|
||||
|
||||
Esto pasa de castaño oscuro......
|
|
||||
|
||||
54 minutos despues......
|
||||
|
||||
Yo sigo con los vientos de esta mañana, y vosotros? yo no me quejo porque voy en 34.6' pero muy correcto no parece no? Peor en la VOR con todos parados, yo la VOR estoy por abandonarla pero a la vendee le tengo cariño, a ver si la arreglan. De momento disfrutando con el Mesías, Nick más más más Se saluda, Feynman |
|
||||
|
||||
Esto es impresentable, infumable in, innnnnnnnnnnnnnnnnn
Me ha costado una hora conectarme, y veo que todos los barcos continúan navegando con la misma meteo, excepto algunos que están congelados. Feynman y Urzay me han sacado unas cuantas millas. Si esto continua asi lo envio todo a tomar pol c**o. coñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que alguien me invite a navegar del verdad y menos tonterias de tamgochi este. Editado por kailu en 19-12-2008 a las 14:33. Razón: palabra no adecuada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pos ahora el Canon de Pachelbel Bueeeeeno, un poco mas moviiiido
|
||||
|
||||
la dirección del viento de mi zona no se corresponde ni con las previsiones ni con nada!! resulta que yo pongo el tamagochi a 24nudos con un viento de 32 pero sale reflejado que voy a 0.6 con un viento de 8.1
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
vemos los vientos de la mañana pero realmente lo que tenemos son los vientos nuevos, con lo que no hay quien se aclare
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Vaya máquina el chaval
No hay que fiarse de lo que pone le panel de control del juego, si ponéis el ratón en vuestro barco y lo veis como desde fuera los datos de velocidad cambian espectacularmente. Creo que el problema está en la interface gráfica pero por dentro funciona el viento nuevo y hay que mirar la previsión y ajustar a ojo. No se está usando la meteo antigua como creemos, se representa la antigua pero se calcula con la nueva. Eso me aparece de alguna prueba que he hecho cambiando de vela y pensando en el viento de la previsión |
|
|
Lo dicho en la Volvo:
Cita:
|
|
||||
|
||||
....y que va a pasar a las 11:00...
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
A las 11:00 no va a pasar nada.... son las 10 :07 y ya han hecho una actualizacion
|
||||
|
||||
|