La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2010, 20:59
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje
Curioso orden de intervenciones, brindo por la amistad y por los cerros de Ubeda.
Trabañarru, no me gustan los emisarios, ni dejar los asuntos a medio acabar, ni esconder la cabeza, que ya no somos niños, si te he ofendido en algo, desde aquí te pido perdón, , como hice en su día, que me había equivocado.
Creo que en el tema que nos ha ocupado la razón me asiste (y por eso lo defiendo), y aunque no me gustan determinadas actitudes, por mí borrón y cuenta nueva, que aquí estamos para eso, para pasarnoslo bien, hablar de pesca y no para andar con pataletas y yo además puedo aprender mucho de vosotros (que sois mucho mejores pescadores que yo)
Te hace un abracito en la distancia? SIN MARICONADAS, eh?

Nos tomamos un chacolí de esos y luego unas botellitas de albariño? que son buenas horas
Y a todos tus amigos, QUE SOY DE LOS VUESTROS, COÑO
BUENA GENTE , pero no me busquéis hombre......

Y que no se equivoque nadie, sé donde está la puerta; si os molesto carretera y manta
Espero paisano, que no te refieras mi que aunque como mi avatar reza, soy el pepitogrillo desde hace un par de años ya aquí, no tengo ánimo de molestar sino de divertirme y divertir en la medida de lo posible.

No podrás negar, que la palabra del manin es graciosa ¿o no?, y yo que lo conozco personalmente, grandote como es y con ese deje asturianin que le suena tan gracioso, estoy completamente seguro que es más sincero que el botón ON de nuestro Pc.

El "otro" el tocapelotasmejorquenadie, es eso, eso justamente, pero yo que fuí de los más críticos con él (y aun sigo) tengo que reconocerle que en la gran mayoría de las cosas sabe de lo que habla , o al menos cuando hablamos del trabajo de tu barco, ensalzaba el buen trabajo de carpintería de ribera que estabas haciendo.

Al fin, se desata el temporal, no somos capaces de reirnos de nosotros mismos y todo lo divertido de la ironia se convierte en ofensivo.

Bueno, pues yo pesco calamares a jigging, que es una palabra deliciosa robada a los irlandeses que la utilizan para nombrar un baile típico.

En el N de Lugo tienes un cofrade para pescar, beber, comer y hablar de palabras, historia o cualquier cosa por la que merzca la pena discutir.

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
Pecenelagua (21-04-2010)
Antiguo 21-04-2010, 21:16
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Espero paisano, que no te refieras mi que aunque como mi avatar reza, soy el pepitogrillo desde hace un par de años ya aquí, no tengo ánimo de molestar sino de divertirme y divertir en la medida de lo posible.

No podrás negar, que la palabra del manin es graciosa ¿o no?, y yo que lo conozco personalmente, grandote como es y con ese deje asturianin que le suena tan gracioso, estoy completamente seguro que es más sincero que el botón ON de nuestro Pc.

El "otro" el tocapelotasmejorquenadie, es eso, eso justamente, pero yo que fuí de los más críticos con él (y aun sigo) tengo que reconocerle que en la gran mayoría de las cosas sabe de lo que habla , o al menos cuando hablamos del trabajo de tu barco, ensalzaba el buen trabajo de carpintería de ribera que estabas haciendo.

Al fin, se desata el temporal, no somos capaces de reirnos de nosotros mismos y todo lo divertido de la ironia se convierte en ofensivo.

Bueno, pues yo pesco calamares a jigging, que es una palabra deliciosa robada a los irlandeses que la utilizan para nombrar un baile típico.

En el N de Lugo tienes un cofrade para pescar, beber, comer y hablar de palabras, historia o cualquier cosa por la que merzca la pena discutir.
Pues sí, me refería a ti, ya sé que hablais del trabajo de mi barco y de otras muchas cosas, y muy bien que hacéis, (que de bueno a tonto hay un paso), y precisamente por eso, porque representas la parte más "sensata" sin ansias de ofender a nadie era de ti de quien esperaba una explicación o un privado, donde me explicases por donde iban los tiros, porque yo he sido el primer sorprendido con los ataques continuados y directos de a quien sigo admirando como pescador, como duro trabajador que ha sido en su vida y como persona culta, que sin duda lo es; pero Trabañarru no sabe elegir el mejor vino, está dejando pasar uno muy bueno.
Por mí quede claro, no hay ningún problema, con nadie, y con Trabañarru menos, si necesita alguna explicación que la pida, yo gustoso, a él mejor que a nadie, y si tiene algún problema, a lo mejor hasta cojeamos de pie parecido; fíjate que tonto es tu vecino"
De todas formas gracias, si la primera intervención matutina no hubiese sido para hacer la comparsa, tiempo hubiésemos ahorrado todos.
por vosotros, y ten cuidado con la barra de Foz, que te voy a contar que no sepas, no?
Gracias
Antiguo 21-04-2010, 21:28
Hermano de la costa

Ahhhh, vale!! ahora empiezo a encontrarle sentido. Mi comentario al post de Cherne, fue como otros muy agradecidos por la concurrencia como por ejemplo cuando trabañarru llamó a la parte del anzuelo la "galanga", para descojonarse, la traduje al inglés, al gallego, chino creo , para que viera que nadie tenía ni puta idea de lo que significaba, más tarde nos quedó claro, pero era una forma de decirle que esa palabra solo la conocía él, entonces nos reimos todos ¿por qué ahora fué distinto? nos gusta a todos nosotros el mar, los barcos, la pesca...pero no podemos pretender que el resto de las cosas también nos gusten a todos.
Por cierto, a mi me gusta el trabajo de tu barco, admirable, pero no tendré nunca un barco de madera (por vago) yo al fin y al cabo, tengo doble nacionalidad madrileño-gallego, la primera parte me da un tono marinero indiscutible.

trabañarru (22-04-2010)
Antiguo 21-04-2010, 21:29
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes

Bueno Pecenealgua, espero que entiendas mi agradecimiento en su justa medida.
Estoy de acuerdo con lo que dices en pro de la convivencia, quiero interpretar que tus palabras son sinceras y no mordaces. Eso es lo que agradezco.

No estoy de acuerdo que siendo uno de cada madre, como somos, y lo sabemos, nos dejemos arrastrar por estas cuestiones.

Desde mi punto de vista y sin intención de polemizar creo que aparte de nuestros amigos vascos ninguno tenemos un idioma propio más que el castellano, pues pienso que gallego, bable, incluso catalán (en el caso del mallorquín no me atrevo a pronunciarme) no son ni dialectos del castellano pues son lenguas más antiguas que este y de las que este nace. En resumen, son lenguas romances que no han evolucionado, fruto del aislamiento que ha generado el centralismo hacia la periferia del territorio (que es donde están todas estas lenguas).
Pero por tradición, por rebeldía o por simple identidad seguimos usándolas ya que las hemos mamado.
No nos quitemos entre nosotros esa identidad de la que estamos tan orgullosos. Aún recuerdo tus palabras "na miña terra chámase xorra" cuando aún no había empezado este lío. Y nadie dijo nada ni preguntó. Osea que todo el mundo lo entendió a la primera o supo interpretarlo del contexto.
4 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje:
bikingo (22-04-2010), nex (22-04-2010), Pecenelagua (21-04-2010), trabañarru (22-04-2010)
Antiguo 21-04-2010, 21:32
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
.
menos mal que al final con la llegada de la democracia ( demos-gracias ) esas otras lenguas ( la gallega, la asturiana y la catalana, el mayorquin....) fueron al fin acepradas tal y como lo que son, ( idiomas) pues recuerdo mis tiempos de escolar cuando aquellos "profesores" venidos de lejanas tierras nos inculcaban que la unica lengua era el Español y el resto solo eran dialectos, todos los hablados en España,(por entonces grande y libre ) sin excepciones incluido el nuestro, la lengua viva mas antigua de europa......que dicho sea de paso se llama Euskera, o tambien Vascuence.
y tragos a discrecion .
PD: y si alguno tiene alguna duda le mando un-a linguista para que se lo explique .
Por cierto, ayer estuve en Bilbao (anda la hostia) por primera vez y pregunté a uno de los de la reunión que si sabía el significado de TRABAÑARRU y me dijo que le sonaba a "mote", no tuve tiempo de nada, solo pude hacer fotos de San Mamés y de la Ría desde un edificio , pero bueno, desde León en 2 horas y media se llega, ya iremos con mas tiempo.
Antiguo 21-04-2010, 21:36
Capitán pirata

GARRANGA!!! Era garranga, no galanga. Traba, hay que poner a Regue a copiarlo cien veces.

Nota: Risas aparte, pendela y garranga ya forman parte de mi diccionario particular. Más que nada porque no tenía un término para definir esas partes. Vamos que ya no concibo llamarlo de otra manera.
Antiguo 21-04-2010, 21:36
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Por cierto, ayer estuve en Bilbao (anda la hostia) por primera vez y pregunté a uno de los de la reunión que si sabía el significado de TRABAÑARRU y me dijo que le sonaba a "mote", no tuve tiempo de nada, solo pude hacer fotos de San Mamés y de la Ría desde un edificio , pero bueno, desde León en 2 horas y media se llega, ya iremos con mas tiempo.

le viene al pelo, "tromba marina"
Antiguo 21-04-2010, 21:45
cherne cherne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 19 Mensajes

manda huevos la que liasteis por un trolle, por mi parte punto pelota, a partir de ahora si ya limitaba mis comentarios equi ahora ademas de limitarlos voy a pensarmelos muchu, algunos parece que anden como les llobines acechando pa ir la caza, solo me pregunto una cosa si trabañarru no supiesemos que ye vascu igual algunos no saltarian tan rapido al ataque, yo lo que hablo no se si ye bable asturianu o un castellanu mal hablau ye como siempre escuche hablar y asi seguire hablando porque ademas cada dia aprendo mas palabres, tovia fai bien pocu comimos juntos gallegos asturianos caanatabros y vascos se falo en galego castellanu asturianu y esukera y nadie salto a la yugular de nadie y si yo no entendi lo que se hablo me lo esplicaron o incluso hablando euskera yo ya entendi lo que dijeron porque habia voluntad de entender y respetar al que tenia al costau y que conste que era la primera vez que me sentaba con la mayoria, asi que alo el rison entrollo los troyes y me voy en popa y puxa todes le coses diferente a lo miu y que ye lo que me unen a los demas.
8 Cofrades agradecieron a cherne este mensaje:
atxarre (26-04-2010), bertoc (24-04-2010), bikingo (22-04-2010), Manelaudaz (22-04-2010), nex (22-04-2010), Regue (22-04-2010), SAM (21-04-2010), trabañarru (21-04-2010)
Antiguo 21-04-2010, 21:47
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Bueno Pecenealgua, espero que entiendas mi agradecimiento en su justa medida.
Estoy de acuerdo con lo que dices en pro de la convivencia, quiero interpretar que tus palabras son sinceras y no mordaces. Eso es lo que agradezco.

No estoy de acuerdo que siendo uno de cada madre, como somos, y lo sabemos, nos dejemos arrastrar por estas cuestiones.

Desde mi punto de vista y sin intención de polemizar creo que aparte de nuestros amigos vascos ninguno tenemos un idioma propio más que el castellano, pues pienso que gallego, bable, incluso catalán (en el caso del mallorquín no me atrevo a pronunciarme) no son ni dialectos del castellano pues son lenguas más antiguas que este y de las que este nace. En resumen, son lenguas romances que no han evolucionado, fruto del aislamiento que ha generado el centralismo hacia la periferia del territorio (que es donde están todas estas lenguas).
Pero por tradición, por rebeldía o por simple identidad seguimos usándolas ya que las hemos mamado.
No nos quitemos entre nosotros esa identidad de la que estamos tan orgullosos. Aún recuerdo tus palabras "na miña terra chámase xorra" cuando aún no había empezado este lío. Y nadie dijo nada ni preguntó. Osea que todo el mundo lo entendió a la primera o supo interpretarlo del contexto.

lo comprendo perfectamente, y que alguien me diga en que momento desde que he entrado aquí he mostrado falta de respeto por alguna palabra de algún dialecto, idioma o como le queráis llamar, y solo que pongas en duda que había entendido lo que es ENTROLLAR ME MOLESTA.
cuando yo dije "na miña terra chámase xorra" no dije antes su nombre en castellano?
Veis a que me refiero, aquí INTERPRETAR no vale, como cojones voy a saber yo lo que es ENTROYAR si ni en google aparece?
Y ahora le preguntas a Trabañarru (a ver si tú te enteras), y que en privado te diga porque ME PREJUZGA y siempre piensa mal de mi y anda dando zapato.
¿por qué rechacé (entre paréntesis) una petición de amistad?
¿por esa gilipollez?
Porque el cambio vino por ahí, si queréis saber porque la rechacé os lo cuento después de cenar, y al él también se lo explico más claramente.
Aunque eso sí, al calamar nos lo cargamos.
Antiguo 21-04-2010, 21:51
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por cherne Ver mensaje
manda huevos la que liasteis por un trolle, por mi parte punto pelota, a partir de ahora si ya limitaba mis comentarios equi ahora ademas de limitarlos voy a pensarmelos muchu, algunos parece que anden como les llobines acechando pa ir la caza, solo me pregunto una cosa si trabañarru no supiesemos que ye vascu igual algunos no saltarian tan rapido al ataque, yo lo que hablo no se si ye bable asturianu o un castellanu mal hablau ye como siempre escuche hablar y asi seguire hablando porque ademas cada dia aprendo mas palabres, tovia fai bien pocu comimos juntos gallegos asturianos caanatabros y vascos se falo en galego castellanu asturianu y esukera y nadie salto a la yugular de nadie y si yo no entendi lo que se hablo me lo esplicaron o incluso hablando euskera yo ya entendi lo que dijeron porque habia voluntad de entender y respetar al que tenia al costau y que conste que era la primera vez que me sentaba con la mayoria, asi que alo el rison entrollo los troyes y me voy en popa y puxa todes le coses diferente a lo miu y que ye lo que me unen a los demas.

aquí salen como al tute
el problema no es tu comentario, cherne, el problema es este:
"traola bitzen"
eso es lo que hay que defender, eso.( a proposito del otro hilo)
"entroyando la tanza, si señor"

A PROPOSITO DEL OTRO HILO
que busca?

Antiguo 21-04-2010, 21:54
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
esto lo encuadro, manin
Y añado
" se falo.... e se canto" .
"se comio y se bebio "
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
atxarre (26-04-2010)
Antiguo 21-04-2010, 21:56
Capitán pirata

Cita:

Porque el cambio vino por ahí, si queréis saber porque la rechacé os lo cuento después de cenar, y al él también se lo explico más claramente.
Yo no quiero saberlo. No me interesa.
Antiguo 21-04-2010, 21:57
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
El asturianu ye llionés mal hablau unas sidrinas vecino. pero allí, que dicen que al pasar el puerto no saben igual

Editado por bentevexo en 21-04-2010 a las 22:18.
Antiguo 22-04-2010, 08:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
GARRANGA!!! Era garranga, no galanga. Traba, hay que poner a Regue a copiarlo cien veces.

Nota: Risas aparte, pendela y garranga ya forman parte de mi diccionario particular. Más que nada porque no tenía un término para definir esas partes. Vamos que ya no concibo llamarlo de otra manera.
¿No te conté la influencia que tuvo en mi aquel viaje a China?

SAM (22-04-2010)
Antiguo 24-04-2010, 14:19
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 230 Agradecimientos en 179 Mensajes

Una ronda para todos y una racioncita de txipis que hay que celebrar que otra vez estan saliendo bien txipis.POr nuestra zona asi que nex tra y iker atentos.Un saludo
Antiguo 24-04-2010, 16:52
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Veis por que no me gusta ir a calamares?...no entro en este hilo, porque al final os manchais todos de tinta!!!!...
Leido desde fuera, discusion de niños....Google si que sabe!!!...en lugar de hacer un portal en Ingles para todo el mundo, lo hizo multilingue, y viendo que daba muchiiiisiiiima pasta, creo a continuacion su propio traductor...
Por cierto, que tal se os estan dando los calamares esta semana??

A ver si entre todos nos hacemos el proposito de, en lugar de hacer hilos larguisimos, que hacen que los recien llegados se aburran, cuando queramos cambiar de tema, habrimos un nuevo hilo...se hara mas ameno!!!. Gracias a TODOS.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Antiguo 24-04-2010, 19:04
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Por aquí se pescan "cachones" pero fallan bastante y la mayoría son "mayeros" osea "rellenotes" (pequeños de tamaño).
Pescan bien y grandes los que andan con la "hembra" pero arriesgandose con la G.C.

Saludos
Antiguo 24-04-2010, 19:47
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Aqui se utiliza ese sistema pero con las Jibias...con muy buenos resultados...tengo que probar el sistema ese que recomiendan los Japoneses de hacer currican lento con las pajaritas...dicen que da buen resultado.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Antiguo 24-04-2010, 23:07
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Sachi creo que la "jibias" es lo que nosotros llamamos "cachones".
Aquí hace la gente bastante currrican o "garetean" mas bien con pajaritos pero de un tamaño grande de la talla 4.0 y mayores y algun día pescan muy bien con ellos sin utilizar guadañeta cromada o pez natural como "pecero".
Este año se han vendido miles de peces (pajaritos) para este tipo de pesca pues estaban baratisimos una docena 10 euros aunque los de marca cuestan mucho mas.

Saludos
Antiguo 25-04-2010, 12:25
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por POLILLON Ver mensaje
VEO EN TI MUCHO RECELO HACIA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES (lo siento si me equivoco) cosa que no deberias mostrar aqui.

Si puedes limitate a debatir sobre temas de pesca es una peticion por mi parte ya que me registre hace poco en este foro para debatir sobre ello no sobre "PROFESORES DE LEJANAS TIERRAS NI IDIOMAS O DIALECTOS".

P.D: vivo aqui en Vizcaya y veo en muy pocos vascos los desprecios que con tus comentarios le haces a los de otras comunidades autonomas.

siento si enturbio un poco mas la cosa pero cuando te sientes indirectamente atacado no puedo hacer otra cosa si no expresar lo que siento.

TRABAÑARRU espero no tener nada de razon en lo que he dicho un saludo y te deseo muy buena pesca.
Yo la verdad no se de donde has sacado esto, primero me acusas GRITANDO de tener recelo de españa y de los españoles, despues dices que hago comentarios despectivos a los de otras comunidades autonomas ( te rogaria que pusieras aqui donde y cuando he dicho yo algo parecido) y terminas como empiezas , ( lo siento si me equivoco ) y "espero no tener nada de razon".
Que tengo que hacer yo ahora, una declaracion de intenciones ???
tengo que renunciar a algo publicamente ????
Con salidas de tono de esas Aqui el unico que se siente directamente atacado, juzgado y condenado soy yo.

En cuanto a debatir temas exclusivis de pesca me parece que aqui yo al igual que muchos cofrades eso es lo que estoy intentando, consulta el perfil de cada uno y mira cuantos mesajes tenemos aqui editados , el verdadero nivel de las intervenciones y si esas intervenciones son del interes de otros cofrades tertulianos, y lo que se agradecen las mismas, sin ir mas lejos tus dos primeras preguntas en este foro de pesca las respondi yo y quiero creer que bastante acertadamente.

Quizas por una cosa o por otra alguna vez no haya esrito los renglones todo los rectos que deviera pido sinceras disculpas al que se haya sentido molestado con ello , no fue esa mi intencion original pero puedo jurar por lo que mas quiero que nunca utilice ni mi idioma ni mi cultura como arma arrijadiza contra gente de otras comunidades.

Y en cuanto a enturbiar, mi opinion es que si y que mucho mira si no en que ha quedado esto.

sin mas siento al que haya molestado mi respuesta pero creo que esta clase de acusaciones ( muy graves por cierto) merecen una respuesta adecuada.

Menos mal que al menos en lo que al foro se refiere todos no piensan como tu, pues guardo estrecha relacion personal con cofrades de otras comunidades autonomas y con los de mi comunidad tambien, y esto no va de comunidades ni de politiqueos trasnochados forjados en algun pesebre local, esto del foro de lo que trata es de dialogar sobre lo que nos une y respetar las costumbres no es hacer politica es cultura, y el que no lo vea asi ese ese si que esta haciendo politica, por suerte yo me mantengo bien lejos de toda esta mierda que hace que un esta zona nuestra las cosas continuen estando como siempre.

Editado por trabañarru en 25-04-2010 a las 13:14.
11 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
avefria (26-04-2010), bentevexo (26-04-2010), bertoc (25-04-2010), bikingo (26-04-2010), Hegaluze (26-04-2010), jazzono (26-04-2010), Manelaudaz (25-04-2010), PepeBotella (27-04-2010), Regue (26-04-2010), Sachi (26-04-2010), SAM (25-04-2010)
Antiguo 25-04-2010, 12:44
Arpoilari

Cita:
puxa asturies
e viva galicia
para todos
esta es la gran diferencia y injusticia que estamos sufriendo en este foro, mientras las intervenciones de algunos son auditadas minuciosamente las de otros son aplaudidas.
Este es un ejemplo practico, en este mismo hilo uno termina su intervencion diciendo esto y a mi me parece de puta madre y lo y defendere su derecho a decirlo bien alto, pero dos dias mas tarde este mismo cofrade recriminaba a otro ilustre cofrade de esta taberna que hizi un comentario en su lengua materna
yo pregunto .
Cuanto tiempo creeis que permaneceria habierto este foro si yo, que me parece que tengo tantos derechos como pecenelagua para ensalzar a mi comunidad autonoma dijera en este mismo hilo:

Gora Euskadi
seamos sinceros.....................
12 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
atxarre (26-04-2010), avefria (26-04-2010), bertoc (25-04-2010), bikingo (26-04-2010), Hegaluze (26-04-2010), jazzono (26-04-2010), Pecenelagua (25-04-2010), PepeBotella (27-04-2010), Regue (26-04-2010), Sachi (26-04-2010), SAM (25-04-2010), samuki (27-04-2010)
Antiguo 26-04-2010, 23:07
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
esta es la gran diferencia y injusticia que estamos sufriendo en este foro, mientras las intervenciones de algunos son auditadas minuciosamente las de otros son aplaudidas.
Este es un ejemplo practico, en este mismo hilo uno termina su intervencion diciendo esto y a mi me parece de puta madre y lo y defendere su derecho a decirlo bien alto, pero dos dias mas tarde este mismo cofrade recriminaba a otro ilustre cofrade de esta taberna que hizi un comentario en su lengua materna
yo pregunto .
Cuanto tiempo creeis que permaneceria habierto este foro si yo, que me parece que tengo tantos derechos como pecenelagua para ensalzar a mi comunidad autonoma dijera en este mismo hilo:

Gora Euskadi
seamos sinceros.....................
pues t lo borrarian del mapa en cero coma.otros post deverian aver borrado pero ahi siguen.
Antiguo 26-04-2010, 23:17
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

si lo que dices es cierto que pena de foro

todos tendriamos que poder hablar con las mismas condiciones

Antiguo 26-04-2010, 23:59
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

si lo que dices es cierto que pena de foro

todos tendriamos que poder hablar con las mismas condiciones

, no se si se me ha entendodo bien lo que queria decir en el ultimo post.
el foro no tiene la culpa de lo que pasa, sus moderadores quizas tampoco , yo me quejo de algunos foreros que entran a leer ( auditar le llamo yo) no escriben, no aportan, no responden a las preguntas del resto de los cofrades, no ayudan en definitiva no hacen foro y de repente cuando alguno (yo...otro.....cualquiera) dice algo "raro" o utiliza una expresion que ellos entienden ( si es en euskera ni te cuento) saltan a la primera y como contestes siempre tienes algun que otro espontaneo dispuesto a saltar al ruedo, a la gresca y al jaleo.

Quien hace foro, el que solo lee????
el que se queja de lo mal que lo hacemos los demas, los demas nos callamos ( se fue el problema) y el foro muere ?????

Aqui hemos estado una serie de cofrades creando nuevos hilos y alimentandolos con intervenciones dignas del mejor libro de pesca ( el que entiende de esto sabe que esto es cierto) del mejor libro de cocina, poniendo musica, enseñando cabulleria, dialogando sobre las costumbres de los pueblos unidos por el mismo mar y de otros mas lejanos, de leyes que no estan escritas pero se cumplen.....de lo que nos une que debe ser siempre mas que de lo que nos separa.
Y para que ??? para que lo lean 250 personas al dia y solo contesten 2 ???
para que salga el listo de turno con una salida de bombero y encima se crea que tiene razon , la arme y te tengas que callar por el bien del foro ???
donde esta el respeto?????? donde?

El problema no es del foro, es de los foreros ( mia tambien, por supuesto) quizas por hablar siempre tan claro ( aunque la mitad de las veces no se me entienda).
saludos a todos y hasta la proxima .
PD: en unos dias el que quiera algo, que me lo pida por privado.,

Editado por trabañarru en 27-04-2010 a las 20:35.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
PepeBotella (27-04-2010)
Antiguo 27-04-2010, 08:10
Pirata

Para concluir, solo añadiré:

GORA EUSKADI

Suerte a TODOS

Edito para añadir, que en efecto muchos cofrades estáis haciendo un buen trabajo, he leído muchas cosas y he aprendido mucho; gracias por ello.

Buena pesca y a cuidarse

Editado por Pecenelagua en 27-04-2010 a las 08:27.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro