|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: OT.Ayer fué viernes , a reir que hoy es sábado
Lo recuerdo de cuando actuaba con su mujer en el "SAUSALITO" allá por los 70, aun no era famoso y el bar se llenaba que no cabíamos dentro.... alli donde esté |
|
||||
|
||||
Re: OT, Que hoy es viernes
C***ñe ,Cofrade Indibil ,,no le había visto , disculpe usted!!!! o se te hundío el post o tengo que cambiar de gafas ( incluida limpieza de casco , caracolillos y demas ) y abrí un post de OT:sábado por no haber visto el OT:Viernes ; pida Ud. en la barra lo que a su gusto desee que yo pago .....aunqué reir dos veces tampoco está mal
|
|
||||
|
||||
Re: OT, Que hoy es viernes
Joder me'partio Muy bueno Indibil.
|
||||
|
||||
Re: OT.Ayer fué viernes , a reir que hoy es sábado
Fenomenal Eugenio.
|
||||
|
||||
Solo para Adultos!! O.T. del Viernes
|
|
||||
|
||||
Re: Solo para Adultos!! O.T. del Viernes
Bueno y ahora despues de la coña del click, click
El chiste gráfico sexista del viernes: Damas, no se me enfaden, eh? Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buen FINDE |
|
||||
|
||||
Ahora sií que la has liaooooooo, veras cuando empieces a recibir correos de las Hormonas Cofrades ....quize decir Hermanas
|
|
||||
|
||||
Tabernero !! , una ronda para todos !!!!
la mía en tubo , que no puedo coger una jarra , tengo un dedo..... agarrotaooooo , tiezo , dormido vaya fin de semana me espera |
|
||||
|
||||
Atarip: 1
jazz:0 tomo nota, |
|
So mamonazo ¿Cómo se sale?
Ya verás cuando te pillemos
|
||||
|
||||
Síguele dando al click. Un saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Muy graciosito er niño, acabo de romper el raton despues de desnudarme delante del ordenador y vestirme a toda leche...
Ya te pillaremos bribon, esto no quedara asi Y encima chistecitos machistas, CHICASSSSSSS al ataquerrrrrrrrrrr Salud y
|
||||
|
||||
Atarip,
estas empezando a hacer bromas de seminarista salido... para tu salud mental y la nuestra... comprate ese barco ya u otro cualquiera,,, lo vas necesitando perentoriamente...
|
||||
|
||||
Joder, joder, acabo de picar
Casi tengo que formatear el disco duro para salir, bueno solo me queda eso de Arrieros somos
|
||||
|
||||
Cita:
Atarip, preparate porque de esta no te perdonamos!!!!! Y el chistecito, ya te vale... ¡Menudo viernes!
|
||||
|
||||
me joio la uña que jacia los perdigones en la nari con el puto raton coone
saludos kiqu
|
||||
|
||||
Estimado y nunca bien ponderado portero
Creo por el decir de los cofrades que me han precedido, que te has juntado con casi todas las papeletas de una buena "vendetta". Y estoy con el amigo Malamar, comprate un barco rápido, y si no puedes, hazte amigo de alguno que ya lo tenga, que eso de no navegar vemos que no va contigo Saludos |
|
||||
|
||||
Cofrades... no sé si lo del barco va a ser buena idea… A ver si queréis convencer ahora a Pirata de que las peaso sensaciones a la caña de un velero (uuuuf, lo estoy arreglando ) van a purificar su alma...
Va a ser peor el remedio que la enfermedad ... Y no os quejéis tanto, que él ya avisó (sólo para adultos)
|
¿que atarip, haciendo amigos, no?
veras, veras que cariño que te tienen.................. bueno lo reconozco, otro que ha picado con el dedo roto y con agujetas en la mano...................... de cliquear.......so malmensados................ |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos piratas tienen mal beber y quieren colgarme de los pulgares! Traviesillo que está uno hoy, oiga Pardelita, se agradece el apoyo, lo tendré en cuenta Y vosotros malandrines bebed y clickad Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 17-08-2007 a las 13:35. |
|
||||
|
||||
sinceramente Atarip empiezo a pensar que desde que estas sin barco se te nota bastante el de asi que no lo pienses mas y compratelo, o esto va a ir a peor un saludo marinero
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Joder atarip, casi me pilla el jefe con el puñetero CLICK AQUI...si me trinca me hecha a los tiburones!!
|
|
||||
|
||||
Muy gracioso el click click, tuve que reiniciar el computador
Unas rondas para pasar el mal rato
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya veo de que va lo del click paso de abrir el enlace que ya me lo conozco Y lo de la cerveza, habrá que seguir el experimento a ver como se ponen las mujeres después de esas 20 rondas. Quizás el exceso de hormonas femeninas nos conviertan a nosotras en el oso borracho que todos llevais dentro
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |