La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #601  
Antiguo 11-12-2011, 20:48
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

jajajaja, bueno... las especificaciones están en otro post, pero os pongo aqui un par de fotillos.

El nombre, todavia no está cambiado, pero será KIVUCA Tiene mucho significado, siempre dije que sería el nombre de mi barco. Es un nombre que une los dos seres más importantes y especiales de mi vida que ya no están conmigo físicamente: mi madre (de Cantabria, por eso el "uca") y mi perrita adorada especial, que se llamaba "Kiva". (para quien no tiene perro esto no lo entenderá, pero bueno... es lo que tenemos los amantes de los animales, otras sintonías).
Kivuca es como mi madre siempre llamó a Kiva y desde siempre ha sido mi mi nick y una palabra que me dice mucho. Y como mi madre desde hace 4 años está en su adorado MAR, no puedo tener más protección ni mejor nombre para el barco que me lleve
Y además, se que a este barco le encanta este nombre!!!

(ayss que me ha dado el toque emotivo, casi se me cae la lagrimita)

Vale, aquí las fotillos, pero cuando esté todo ya terminado y ya sea totalmente mío en papeles, en mi amarre y demás, pondré más "propiamente propias"


By kivuca at 2011-12-11

Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!!


By kivuca at 2011-12-11

Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!!


By kivuca at 2011-11-18

Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien!

By kivuca at 2011-12-11


Y si, espero sacarlo mucho y ya sea Peñíscola o donde pueda, encontrar otros Furiosos para que se reunan, que la familia unida tiene más encanto, jajaja.
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca
Acasimirocasper (27-09-2014)
  #602  
Antiguo 12-12-2011, 08:04
Avatar de cocosweb
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Bonito barco y en un estado envidiable, que los disfrutes mucho Kivuca
Por cierto, lo de los perritos lo entiendo, mi web www.cocosweb.info se llama así por mi perro, un Yorki llamado Coco y que tuvimos el placer de tenerlo durante 15 años. Hace hoy 2 semanas, se nos muríó el segundo que teníamos con 14

En fin, todo sigue y se supera y ya puestos cambio de tema.

Ayer me tuve que subir al palo de mi Furia 1000, ya que las gaviotas tomaron como pista de aterrizaje y de paso sea dicho de "trono" para dejar sus aquerosos regalitos, la antena de TV. Finalmente la he sacado para sanearlo todo, instalar unos pinchos y ya veremos que mas.

Tengo que cambiar los 2 backstays y antes de sacarlos os lo quería preguntar. Me pareció que en el tope de palo, el cable lleva un terminal en forma de seta y esta se apoya en una especie de rótula, lo que supone tener que sacar el cable todo desde arriba, no se si me explico, no se puede descolgar, si no que es pasante por la perilla del mástil. Alguien me lo puede confirmar ? así mismo, alguien tiene un cable de muestra para darme las medidas y unas fotillos de los terminales?

Muchas gracis y una de mi parte

Saludos
__________________
Saludos
Sergi
Web: - Blog:
Citar y responder
  #603  
Antiguo 12-12-2011, 08:36
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Kivuca, me uno a las felicitaciones de los demás cofrades y que disfrutes muchísimo de él...

Enhorabuena!!!

Citar y responder
  #604  
Antiguo 12-12-2011, 09:18
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Que bonito! Lo vas a disfrutar como un enano y sin bricobarco!
Citar y responder
  #605  
Antiguo 12-12-2011, 12:32
Avatar de capitan garfio
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,616
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 413 Agradecimientos en 230 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

bonito barco voto a Neptuno.
Y lo del nombre.........emotivo y totalmente comprensible

buena proa
Citar y responder
  #606  
Antiguo 12-12-2011, 13:16
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Gracias cofrades, ahora este post, lo tengo entre los de mirada rápida, y a ver si llega el día que puedo aportar algo, no tanto preguntar, pedir y dar la lata, jajajaja

Y ya que estamos con la vena emotiva, os pongo una foto de "la auténtica Kivuca" ¿Es o no es para querer llevar su nombre siempre conmigo???



By kivuca at 2011-12-12
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Editado por kivuca en 12-12-2011 a las 13:23.
Citar y responder
  #607  
Antiguo 12-12-2011, 14:38
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

felicidades Kivuca y bienvenida al club de los orgullosos arma-furias!!

por cierto.. por lo que se ve en las fotos el barco tiene muy pero que muy buena pinta!
A navegar

Citar y responder
  #608  
Antiguo 12-12-2011, 20:07
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Cocosweb
Yo acabo ( bueno Pro Rigging)de cambiar toda la jarcia de mi Furia 1000 porque los tensores de bronce eran inamovibles ( 27 años) . Además el estay de proa tenia varia hebras rotas donde acaba el enrollador probablemente porque no giraba bien( es un Nemo 9 y he tenido que hacer todas las conexiones.
Esta semana intento pasar por los que me lo han hecho y les pregunto ya que han guardado los viejos. He aprovechado que estaba el mástil sacado para colocar un tubo y quitar ruidos interno (no se podia dormir en la proa del ruido) y cambiar las poleas de tope y de la base. Algunas rotas y otras...Total una pasta , pero este verano se me soltó un obenque yendo a Cabrera.
Enhorabuena a Kivuca por su barco
Buena proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P
cocosweb (13-12-2011)
  #609  
Antiguo 12-12-2011, 21:21
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Charly-P Ver mensaje
Hola Cocosweb
Yo acabo ( bueno Pro Rigging)de cambiar toda la jarcia de mi Furia 1000 porque los tensores de bronce eran inamovibles ( 27 años) . Además el estay de proa tenia varia hebras rotas donde acaba el enrollador probablemente porque no giraba bien( es un Nemo 9 y he tenido que hacer todas las conexiones.
Esta semana intento pasar por los que me lo han hecho y les pregunto ya que han guardado los viejos. He aprovechado que estaba el mástil sacado para colocar un tubo y quitar ruidos interno (no se podia dormir en la proa del ruido) y cambiar las poleas de tope y de la base. Algunas rotas y otras...Total una pasta , pero este verano se me soltó un obenque yendo a Cabrera.
Enhorabuena a Kivuca por su barco
Buena proa

Primero felicidades Kivuca!!!! es precioso y se ve perfecto de todo!!!!

Segundo para Charly-P. A mi me pasa lo mismo cuando duermo!! Salgo de noche a comprobar todos los cabos pero nada golpea. Es como si todos los cables que bajan por el palo fueran a su bola dando bandazos con el barco. Como suenan a la vez había pensado que ivan por un tubo en varias trozos, y dichos tubos al estar flojos los tramos golpeaban por dentro. Por lo que dices al igual van sueltos los cabr...s!
Yo tambien cambié el verano pasado el estay de proa que va por dentro del enrollador, estaba bien pero tenía las hebras como flojas justo donde acaba el enrrollador arriba, ya que va así a pelo.
He visto en la parte de proa del palo, por donde está la guia del botalón del spi un agujero antiguo (no se pa que!!) como de un taladro de 6mm. a unos tres metros de alto.Habia pensado hacer otro igual un palmo por debajo y meter un led para iluminar por dentro y por el de arriba mirar que pasa dentro. Incluso había pensado meter una guia por el agujero de arriba que hiciera una gaza con los cables ,sacarla por el agujero de abajo y tensar. Así los cables se estirarían y pegarían al palo dejando de hacer ruido. Como lo ves? Como lo veis los demas???
He probado a tensar a tope desde la base del palo que salen los cables antes de entrar por la cubierta y nada. Tambien me da miedo ir agujereando el palo así a la brava!!!

que opimais?
Citar y responder
  #610  
Antiguo 12-12-2011, 21:39
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit


Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
jajajaja, bueno... las especificaciones están en otro post, pero os pongo aqui un par de fotillos.

El nombre, todavia no está cambiado, pero será KIVUCA Tiene mucho significado, siempre dije que sería el nombre de mi barco. Es un nombre que une los dos seres más importantes y especiales de mi vida que ya no están conmigo físicamente: mi madre (de Cantabria, por eso el "uca") y mi perrita adorada especial, que se llamaba "Kiva". (para quien no tiene perro esto no lo entenderá, pero bueno... es lo que tenemos los amantes de los animales, otras sintonías).
Kivuca es como mi madre siempre llamó a Kiva y desde siempre ha sido mi mi nick y una palabra que me dice mucho. Y como mi madre desde hace 4 años está en su adorado MAR, no puedo tener más protección ni mejor nombre para el barco que me lleve
Y además, se que a este barco le encanta este nombre!!!

(ayss que me ha dado el toque emotivo, casi se me cae la lagrimita)

Vale, aquí las fotillos, pero cuando esté todo ya terminado y ya sea totalmente mío en papeles, en mi amarre y demás, pondré más "propiamente propias"


By kivuca at 2011-12-11

Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!!


By kivuca at 2011-12-11

Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!!


By kivuca at 2011-11-18

Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien!

By kivuca at 2011-12-11


Y si, espero sacarlo mucho y ya sea Peñíscola o donde pueda, encontrar otros Furiosos para que se reunan, que la familia unida tiene más encanto, jajaja.


Felicidades y bienvenida al club!

Llevo 30 años de Furias (largos...) y sólo puedo hablar bien de ellos


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #611  
Antiguo 13-12-2011, 07:43
Avatar de cocosweb
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Charly-P Ver mensaje
Hola Cocosweb
Yo acabo ( bueno Pro Rigging)de cambiar toda la jarcia de mi Furia 1000 porque los tensores de bronce eran inamovibles ( 27 años) . Además el estay de proa tenia varia hebras rotas donde acaba el enrollador probablemente porque no giraba bien( es un Nemo 9 y he tenido que hacer todas las conexiones.
Esta semana intento pasar por los que me lo han hecho y les pregunto ya que han guardado los viejos. He aprovechado que estaba el mástil sacado para colocar un tubo y quitar ruidos interno (no se podia dormir en la proa del ruido) y cambiar las poleas de tope y de la base. Algunas rotas y otras...Total una pasta , pero este verano se me soltó un obenque yendo a Cabrera.
Enhorabuena a Kivuca por su barco
Buena proa
Buenos días,
Te lo agradecería mucho, ya que mi jarcia es nueva, digamos que solo en parte, creo que proa y todos los obenques, pero no los 2 back, creo que la pusieron nueva con el enrrollador de mayor .

Me gustaría saber si puedes hacerme una foto justo del enganche superior del palo y del tensor que llevas, y luego la distancia total del cable hasta el final de rosca del tensor.

En mi caso, tema cables, no hacen demasiado ruido. solo ahora, que saque la vela para cambiar la cabullería del enrrollador de mayor, el tubo de aluminio de la relinga, parecido al de proa, golpea la lechey he conseguido eliminar el golpeteo poniendo una cincha a presión sujetando el tubo, pero los cables no me golpean menos, mal.

Saludos
__________________
Saludos
Sergi
Web: - Blog:
Citar y responder
  #612  
Antiguo 13-12-2011, 10:07
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
jajajaja, bueno... las especificaciones están en otro post, pero os pongo aqui un par de fotillos.

El nombre, todavia no está cambiado, pero será KIVUCA Tiene mucho significado, siempre dije que sería el nombre de mi barco. Es un nombre que une los dos seres más importantes y especiales de mi vida que ya no están conmigo físicamente: mi madre (de Cantabria, por eso el "uca") y mi perrita adorada especial, que se llamaba "Kiva". (para quien no tiene perro esto no lo entenderá, pero bueno... es lo que tenemos los amantes de los animales, otras sintonías).
Kivuca es como mi madre siempre llamó a Kiva y desde siempre ha sido mi mi nick y una palabra que me dice mucho. Y como mi madre desde hace 4 años está en su adorado MAR, no puedo tener más protección ni mejor nombre para el barco que me lleve
Y además, se que a este barco le encanta este nombre!!!

(ayss que me ha dado el toque emotivo, casi se me cae la lagrimita)

Vale, aquí las fotillos, pero cuando esté todo ya terminado y ya sea totalmente mío en papeles, en mi amarre y demás, pondré más "propiamente propias"


By kivuca at 2011-12-11

Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!!


By kivuca at 2011-12-11

Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!!


By kivuca at 2011-11-18

Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien!

By kivuca at 2011-12-11


Y si, espero sacarlo mucho y ya sea Peñíscola o donde pueda, encontrar otros Furiosos para que se reunan, que la familia unida tiene más encanto, jajaja.



Bienvenida al Club de los Furiosos

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #613  
Antiguo 13-12-2011, 10:50
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Me estáis animando pero mucho, qué contentos se ve a los propietarios de Furia, eso es muy bueno, no???
Y como sigáis citando mi mensaje con las fotos, va a saltar a la fama enseguida, jajajaaj!!!! :-)

Graaaaciaaassss
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #614  
Antiguo 13-12-2011, 11:09
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Enhorabuena, es un barco precioso, motor nuevo, velas nuevas, bien cuidado.
Vas a tener barco muchos años, o hasta que decidas en caso de pasar a otras esloras.
Tu decisiòn ha sido de lo màs acertado e inteligente.
Ahora toca disfrutar a tope.
Gracias por compartirlo.
Citar y responder
  #615  
Antiguo 15-12-2011, 19:02
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola gasparito:
Al sacar e palo metimos un tubo por dentro para todos los cables y ya no mete ruido
El anterior estaba totalmente podrido.
Claro hay que quitar el palo...
Un saludo
Citar y responder
  #616  
Antiguo 16-12-2011, 13:41
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cofrade Kivuca, enhorabuena por tu adquisición, tiene una pinta estupenda.

Cofrade Cocosweb, los terminales que comentas efectivamente son así, llevan como una bola partida por la mitad, y cuando te hacen la nueva jarcia te suministran como una arandela con esa forma. Efectivamente los backstays deben salir por la perilla.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
cocosweb (17-12-2011)
  #617  
Antiguo 17-12-2011, 12:11
Avatar de cocosweb
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Cofrade Cocosweb, los terminales que comentas efectivamente son así, llevan como una bola partida por la mitad, y cuando te hacen la nueva jarcia te suministran como una arandela con esa forma. Efectivamente los backstays deben salir por la perilla.

Saludos.
Muchas gracias...no tendrás una fotillo y la longitud, no?
__________________
Saludos
Sergi
Web: - Blog:
Citar y responder
  #618  
Antiguo 17-12-2011, 18:30
Avatar de aneto
aneto aneto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2011
Edad: 83
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Acabo de descubrir el rincón de la taberna para Furiosos. ¿me dejáis que tome asiento?, pues un café con gotas para los presentes. Soy un furioso furioso, con nuestro 332. Antes había tenido un Oceanis 320 y un Bavaria 370, buenos barcos pero
eran mas barco apartamento (en función de la familia). Ahora, lo que se disfruta navegando, lo que se dice navegar, con el 332 no tiene parangón alguno. La "joya de la Corona" se llama SONSOLES y ya subiré alguna foto. Felicidades a Kivuca y a todos los que hayan comprado recientemente un Furia
Saludos
Citar y responder
  #619  
Antiguo 18-12-2011, 14:45
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Aquí os dejo unas fotos de un buen día de navegación.
Que no todo va a ser bricolage.

Siempre está bien ver barcos gemelos navegando.


Editado por ignius en 17-03-2018 a las 16:06.
Citar y responder
  #620  
Antiguo 18-12-2011, 18:01
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes bona tarda

Bonitas fotos
Hoy tambien aqui hemos tenido un excelente dia de navegacion
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #621  
Antiguo 19-12-2011, 21:50
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cocosweb Ver mensaje
Muchas gracias...no tendrás una fotillo y la longitud, no?
No, lo siento cofrade, no dispongo ni de fotos ni de longitud, pero es como te digo. No obstante, aunque conozcas la longitud, no fabriques los nuevos cables hasta que no tengas la medida exacta de los tuyos.

Suerte con el tema, pero tampoco te asustes que unos backstays tampoco son excesivamente caros.

Saludos.
Citar y responder
  #622  
Antiguo 20-12-2011, 20:32
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit


SEGUNDO INTENTO DE KEDADA FURIOSA


A quien no le apetece una kedada con nuetros hermosos Furias

Una navegada solos o en conserva hasta algún puerto acogedor donde podernos encontrar un buen grupo de Furiosos?

Un par de dias navegando juntos y fisgando los inventos de los otros barcos

Alguna(s) sesion de buena mesa compartiendo anécdotas




Para todos los que os apetezca se propone organizar la kedada Furia 2012

¿cual es el plan?

Un fin de semana todos juntos en un puerto mas o menos equidistante

Una buena navegada,etc

Lo podemos organizar entre todos.El objectivo seria conseguir los 10/15 barcos para poder hacer ambiente y negociar puertos y estas cosas...

Fecha ¿mes de mayo? ¿el puente del 1 de mayo (si lo hay)?

Venga quien se apunta




Pd en cuato nos hayamos encontrado todos nos vamos al foro de kedadas
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #623  
Antiguo 20-12-2011, 21:07
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit


SEGUNDO INTENTO DE KEDADA FURIOSA

1 Furia 28 Cocoliso, puerto base Garraf. Según donde sea, contad conmigo!
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #624  
Antiguo 20-12-2011, 21:20
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Qué ganas tengo de tener mi furita y empezar a darle al trapoooo!!!
Hoy he hablado con el todavía dueño y dice que va bien haciendole las cositas pero con las fiestas, se retrasa todo y aún no lo ha sacado del agua (eso será ya lo último), ajjjjj que nerviosssss (no hay emoticono de "comerse las uñas"??)

En lo que sea posible, contad conmigo para la kdd, yo estaré por Alcanar (entre Vinaros y San Carlos de la Ràpita), seguro que me pilla todo lejos... brrrrr pero a ver!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #625  
Antiguo 21-12-2011, 17:40
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

buenas noches bona nit

Bueno pues ya somos tres...

Kivuca,puede que no sea tan lejos como piensas,animo!,y en cualquier caso con el pedazo barco que gastas te llegas donde haga falta...

Un tema a considerar es que quizas no hace falta que todo el mundo se traiga su Furia,o bien buscar fórmulas que faciliten la llegada,navegación en conserva,tripulaciones compartidas,etc

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto