![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmmmm estaba yo pensando, dónde quedó aquello de la Quedada Cariñosa de Alicante. La podríamos repetir para los de los alrededores de la ciudad como el año pasado. Si os parece bien, propondré fecha en cuanto tenga terminado el dvd, que no tardará mucho. Sobre la cabra habría tanto que contar.... pero le dí mi palabra a Rik de que quedaría sólo para los ojos que la vieron. Así que, si no tengo autorización en contra, así se quedará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kdd Cariñosa de Alicante? Me lo expliquen porfaplis....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsssssss queridos cofrades...qué miedo me daís!!!!!...
![]() cómo puede acabar una kdada cariñosaaaaaaaa en Alicante....!!!!!...Pero si hay que ir se va!!!jajajajajaj...Todo por la marineria!!!!!.... ![]() ![]() ![]() Una ronda de margaritas!!!!!
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii......¿Cuando?
|
|
|
|
A mí me mola lo de cariñosa. Parece que puede apuntar bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayyyyy, ![]() ![]() belenver,,...ya te puedes imaginar como nos va a ir en ésta....tú y yo que ya nos conocemos y sabemos nuestras dimensiones festeras...., jajajajaja![]() ![]() , eso si todo por la marinería. |
|
|
|
Si hay que ir se va, pero mirar que sea para despues de fallas, jejejej que yo ahora cuando acabe con los examenes empiezo ya de cabeza con las fallas, y a quemarlo todo.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Juassssssssss...juas...juassssssssssssss!!!!!!...M enudo peligro!!!!!.
..aunque ya se sabe todo..con cariño sale mejor!!!!..Inclusive los brindis!!!!....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos besos y esperamos tus órdenes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aqui os dejo unos arretratos de los artistas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas afotos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paneque, las recojo para unirlas al DVD, que estoy en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo mas si quieres puedo mandartelas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, vaya cara de borrachin que tengo jaja, paneque mi mujer dice que si puedes nos mandes las fotos que nos echastes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De borrachin?.....
Lo que te veo es con una pinta de piraton que pa que.Y ya sabes que los piratas bebian muuuucho Ron. Asi que te toca invitarte a una ronda .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que juerga, eso si es
![]() y no detrás de un teclado.aver si para la siguiente me dan permiso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de las rondas esta echo. y cuando vengais por la zona unas reales tambien.
|
|
|
|
Canela, ¡ya he encontrado la cabra!.
Es una mascota preciosa. Ahora sólo hemos de adiestrarla para que aprenda a llevar el paso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm ¿eso quiere decir que la enseñe?
![]() |
|
|
|
Enséñamela primero a mí, que quiero ver cómo camina...
|
||||
|
||||
|
Pues cómo va a caminar... a cuatro patas, vista al frente, frente alta, y cola en posición de firmes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gloria in excelsis Deo, et in Terra pax hominibus. Manifestóse.
|
|
Miserere mei Deum...Secundum misericordiam tuam
|
||||
|
||||
|
Et cum espiritu tuo.
In cervesia, veritas. ![]() . Aunque esto no lo dábamos en el cole.Canela, mira la que has liao, vuelve el Concilio de Trento. Como no organices pronto la "cariñosa" va a reaparecer hasta Torquemada. .
|
|