![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Creo que se referia a que no es gallina y piel en ese orden.. sino piel de gallina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pensaba que quedaba claro!!Y esta me hace hasta llorar de la emoción...tiene fuerza Me voy al foro de compartir música.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz noche a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
CHIQUISUNICA (30-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...era para dar un toque alegre, creí que se usaba!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Ursel que aqui podemos charlar y decir y hacer cosas que nos plascan con tal de hacer ameno el mmento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
URSEL, no pidas perdón, que entendí la expresión en broma y no has ofendido a nadie. Yo también te contesté en broma porque me hizo gracia, pero también se me entendió mal. Qué lioooooo
![]() No es la primera vez digo algo con ironía, y Chiquisunica aparece enseguida para aclarar lo que ella interpreta como una confusión, y a mi me encanta esa ingenuidad que tiene, ausente de la más mínima doblez, y su permanente disposición hacia los demás, por eso se lo he dicho. Uf, esto de los foros, sin vernos la expresión, a veces es dificilisimo Ahora si que me voy a mimir, aunque me voy con la duda de si se me ha entendido o aún la he liao más. Hoy estoy torpísima Guapaaaaaaas!!!!Editado por Gota en 30-04-2010 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta has dado una descripción de Chiquisunica verdadera...siempre está dispuesta y su inocencia la hace una persona muy cercana....y eso gusta mucho!! CHIQUISUNICA gracias por estar allí!!! ![]() Mira CHIQUISUNICA, para que me entiendas un poquito he encontrado un video más o menos que puede dar una orientación: Editado por URSEL2 en 30-04-2010 a las 00:53. Razón: no sale el video que quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta has dado una descripción de Chiquisunica verdadera...siempre está dispuesta y su inocencia la hace una persona muy cercana....y eso gusta mucho!!
CHIQUISUNICA gracias por estar allí!!! ![]() Nada que agradecer.....solo toma lo que se te ofrece de mi persona... que cuando yo necesito vosotros me lo dan sin saber cuando y por que... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() dejo la café recién hecho, y os deseo un feliz día!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen día Pulpete... Gracias çpor el desayuno aunque aqui apenas estamos cenando.... Y malo, malo.. no he podido colgar imagenes...que tara pasando?...que tipo de imagenes puedo poner o como lo hago si es una imagen cualqueira de inter... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Esta tarde abriré la nueva mesa de mayo ya que es posible que mañana en barna tenga difícil acceso a la red ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
después de una tarde -noche de relámpagos, truenos y agua a mares ya lo dice Lou Reed ![]() gracias pulpete por el desayuno tempranero ![]() ![]() peeero no me digas que Leyre no te gusta? ![]() Alex, qué envidia más grande de tus viajes a mi ciudad ![]() le das un beso de mi parte a toda Barcelona. A tod@s un beso y buen fín de semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en el café d ela tarde! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
![]() Hace un martini?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() Pulpete, muchas gracias por el desayuno, la música, el martini... ![]() ![]() ![]() Jolines !!, esta semana apenas me he sentado con vosotros , y es que llevo unas "movidas" que a mi edad ya me vale ![]() A ver si me rio un poco ? un poco más... ![]() ![]() Yatoy mejor !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
YYYAAAA!!! pero si aún estoy con el café???? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tomo ese martini
![]() ![]() ..... iros desfogando que en poco más de 1 hora habrá cambio de mesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lo pases bien por Barna, Alex!!
![]() Me largo "pa" la Rioja... ![]() ![]() chao!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me marcho dentro de un rato, así que feliz cierre de hilo, nos veremos en el próximo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que volver a saludar antes de que nos cierren la mesa
![]() a todos...
|
||||
|
||||
|
Pues unas rondas para finalizar
, y nos cambiamos de mesa a por otras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Mientras iba de viaje ha sonado una canción de hace la tira, que en su momento fue muy conocida.. ![]() Sally Oldfield... ![]() A ver que os parece!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ANTES DE MUDARNOS DE MESA....
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|