|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Hola dehleristas!
Sacando el barco (dehler 34) a tierra encuentro el ánodo de sacrificio del eje y el de la hélice, pero veo que NO tiene ánodo de zinc en la pala del timón. ¿Tienen ese ánodo los vuestros? ¿Donde está ? Saludos!! |
|
||||
|
||||
no la pala no tiene ánodo, es de fibra, otra cosa sería en la estructura de acero, mecha y demás, no sé si lleva, creo que no
|
|
||||
|
||||
Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Bienvenido,Baronrojo
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La solución ha sido prolongar la caña hacia popa con una pieza de inox hecha a medida, colocando en un tambucho un soporte para el accionador EV200 de Raymarine y el sensor de ángulo de timón, adaptando unos fuelles para dar estanqueidad de lluvia y olas. El resultado tras una travesía de Tarragona a Menorca y una regata de 100 millas por aquí es excelente. Adjunto algua foto. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si suben
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buena solucion y buen piloto
a disfrutarlo!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Buenos días
Unas rondas frias para los dehleristas y para los que no .. también! Os hago una consulta con respecto a mi dehler duetta 86. Quiero cambiar los stopper, que son muy antiguos de palanca y están dañados. ¿Sabéis si bajo la zona del piano, tiene dentro del laminado placa de acero para roscar directamente sobre ella, o me será necesario abrir un acceso en el techo y poner un registro? Espero que esto último no sea necesario, ya que el techo no es plano y lo va a complicar todo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Spinaker
Vendido
Editado por maresuno en 16-04-2023 a las 22:42. |
|
||||
|
||||
Hola, soy armador de un Dehler 34 (1981). Estoy buscando quien me haga un Spray hood. Alguien sabe donde preguntar?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicory! Acabo de ver ahora tu consulta.
Yo no llevo antirrociones en mi 36DB, pero ya te comenté cuando nos vimos en Ciutadella que tengo un amigo en Torredembarra con un 34 muy bien preparado y que sí lleva uno. Puedo consultarle dónde lo encargó y hacerle unas fotos si quieres. Persona por la tardanza.. Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
hola maresuno! en el "caralibro" hay un grupo también de dehlers y a veces por ahí venden material! 😃 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
maresuno (16-04-2023) |
|
||||
|
||||
buenasssss! algun dehlerian@ por Menorca este verano?? 🤓🤓🤓🤓
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien tiene uno de estos o sabe como conseguirlos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tal se porto el 36? |
|
||||
|
||||
También estoy buscando un genova para un 34 top nova.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
Peon (01-09-2022) |
|
||||
|
||||
si he mirado por la web con esta ref.
Pero no se si son exactamente iguales, Queria poner una bomba electrica de sentina y conservar un cuadro con todos los interuptores iguales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene montada una bomba electrica en el 34?
El espacio es muy pequeño además no estan comunicadas todas las celdas de la sentina. Alguien lo ha puesto así, pero la bomba manual ya no cabe. No se No se pero me da que las bombas manuales que venian de serie pueden no ser ya operativas por fractura del diafragma o rotura del tubo de desagüe. Para probarla deberíamos llenar bastante la sentina y no se si me apetece. |
|
||||
|
||||
buf! pues veo difícil que encuentres exactamente las mismas, ya estarán descatalogadas.
Si, los cables, los puedes poner directamente, mejor con un faston y yo le pondría un fusible en el positivo de la bomba que vas a meter . |
Peon (14-02-2023) |
|
||||
|
||||
Por reflotar el hilo. alguien ha montado el colector de escape así en su barco. Se puede hacer?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
manelbg (06-08-2023) |
|
||||
|
||||
Sistema de desmontaje del palo con la cajera original. que se fabrico así para poder abatir el palo en cuanto hay un puente, normal en el norte de Europa.
Este barco lo hace con una pieza que se ha fabricado y usa dos tangones. |
|
||||
|
||||
Esta es la cajera con el sistema de bisagra donde encaja la pieza del final del palo. |
|
||||
|
||||
Que curioso lo del palo abatible , nunca lo había visto.
En cuanto al colector, está girado, no? se ve que no le entraba en el hueco , habría que ver las instrucciones del fabricante... |
Peon (14-02-2023) |
|
||||
|
||||
en la parte de instalacion:
"Instalación Ubicación de los amortiguadores de escape LP, LSG, LSL y LSS El amortiguador de escape se ha de ubicar lo más vertical posi- ble. En caso de un velero, el amortiguador de escape además se instalará en lo posible en la parte central de la embarcación; evitando de esta manera el reflujo de agua del amortiguador de escape al motor cuando se navega en ángulo inclinado. ¡La conexión de ‘ENTRADA’ (‘IN’) del amortiguador de escape ha de quedarse en todo momento por debajo del nivel del codo de inyección de escape! Situar el amortiguador de escape ‘al revés’al ladodel motor si detrás del motor no hay suficiente espacio disponible. Durante el funcionamiento el amortiguador de escape contiene agua, por lo que aumenta considerablemente de peso. Por este motivo se ha de montar el mismo con tensores" https://media1.svb-marine.es/media/s...6beb39e2e9.pdf |
Peon (24-01-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|