|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
A ver si es verdad, Cierraelpico (jajajaj me hace gracia decirte esto... ;-)), me encantaría que todo se terciase!!!
:-) Descontando los días....
|
|
Cita:
Si te parece bien yo propondria en algún puerto del litotal catalán, Maresme o hacia Tarragona, al menos los que estamos por esta zona (yo estoy en Port Olimpic) nos vendria bien, y somos suficientes para liar una buena fiesta, por ejemplo el Puerto de Roda de Bará, es económico y hay sitio suficiente como para que nos pongan a todos en el mismo pantalán. En fin, ésta es mi opinión y mi voto KDD Furiosos Roda de Bará ? Miravent
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com Editado por miravent en 22-12-2011 a las 13:13. Razón: añadir texto |
|
||||
|
||||
Nif! Nif!
Meno mal.... Editado por joan en 22-12-2011 a las 23:03. |
|
||||
|
||||
Cita:
Continúo la lista: Furia 28 Cocoliso, puerto base Garraf (Cofrade Nuba) Furia 28 Morgana, puerto base Canet d´en Berenguer (Valencia) (Cofrade Morgano) Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno Furiosos.
Que sorpresa, me ofrezco para retomar el trabajo realizado el año pasado intentando organizar la Kdd. y si estáis de acuerdo intentamos organizar la I Kdd de furiosos en Peñiscola para el puente de mayo. Quedo pendiente de la radio para ponerme en marcha. Joan, por mi parte seria un honor que participes en la I Kdd. De Furiosos Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Vamos a proceder un poco ordenadamente primero la lista estaria bien tener el modelo y el puerto de origen corregidme si me equivoco Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!! cieraelpico 372 corsario Balis Vamos a dejar esta lista aquí bien a la vista de otros cofrades furiosos para que se vayan apuntando Cosas por decidir Fechas para ponerlo facil propongo fecha el punte del 1 de Mayo Lugar Dependerá de los que nos apuntemos propongo buscar un sitio "centrico" Programa lo podemos ir hablando Travesias de aproximación Se pueden organizar flotillas.Tambien buscar tripulantes para ayudar (Topovespa andas por ahi?) Nombre Propongo "primera flotilla Furia" Otros temas Gallardetes,camisetas,etc se buscan voluntarios Promoción Interesa que seamos cuantos mas mejor,por favor contactad con los furiosos que conozcais .¿Un voluntario para mandar MP a los furiosos reconocidos de la taberna?
|
||||
|
||||
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!! cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona A ver si es cerquita que tengo poca experiencia en travesias largas. Por supuesto pongo a disposición de algún/nos Furiosos sin barco (o que no pueda llevarlo) el camarote doble de popa. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Feliz Navidad bon Nadal Ya somos 8 Algun barco mas de mi Puerto se ha comprometido también a apuntarse , y es que a pesado...
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Hola furiosos.
Yo tengo el Elias Dos, un Furia 32J con el cual estoy encantado y cada día cuido más. Me encantaría añadirme a la KDD. Estoy en L'Ampolla. Os adjunto una foto actual. He encontrado este hilo buscando si alguien sabe como hacer los adhesivos de los costados (los de Furia 32 Joubert-Nivelt). Alguien ha hecho alguna plantilla? Unas rondas furiosas Editado por Elias en 26-12-2011 a las 20:08. |
|
||||
|
||||
Continúo la lista:
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Bienvenido a la flotilla Yo hice el cambio de vinilos en mi 372 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=vinilo La forma de los vinilos depende del modelo pero sacarle una plantilla es fácil,en mi caso son titas rectangulares que se ajustan a las escotillas con el cuter y la de proa es un triángulao
|
||||
|
||||
Gracias Cierraelpico, me refería al nombre del modelo en los costados (FURIA 32 Joubert-Nivelt), debajo de la raya roja. Alguien sabe que tipografía es y donde se puede encontrar?
No tengo los adhesivos de las ventanillas laterales, el anterior dueño las cambió por cristales continuos porque quería más luz. Bona nit! |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
En mi caso los fotografiamos ,lo que quedaba ,y los reconstruimos com photoshop.llevamos el archivo al cortador de vinilos que ,a su vez lo metio en su ordeñador para darle el tamaño y cortar automáticamente
|
||||
|
||||
Gracias Cierraelpico. Intentaré hacer lo mismo, si alguien lo ha hecho con un Furia 32 le invito a unas birras si me lo pasa
Alguien ha renovado la raya del costado en la obra muerta? Lo habéis hecho con vinilo o pintura? Que recomendáis? Un brindis por la KDD del 2012 |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Prueba primero con pulimento 3M en dos fase primero desbastado y luego pulido.Son 2 pastas diferentes ,la primera mas gruesa
|
||||
|
||||
Bona nit, buenas noches, me apunto a la quedada, si es cerca de mi zona de navegacion (tengo el motor algo pachucho..) iría con el Venticuatro, mi viejecito Furia 28, si no es así y finalmente se decide quedar en un punto intermedio Levante-Maresme igual me apunto de tripulante, de todas formas contar conmigo
Una roda para todos |
|
||||
|
||||
LISTA ACTUALIZADA (de momento somos diez):
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
He preparado un pequeño mapa con nuestras ubicaciones Si os parece lo ire actualizando con las nuevas incorporaciones y podriamos empezar a decidir ubicacion de la flotilla despues de fiestas
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Dependiendo de la fecha que se decida y el lugar, también me gustaría apuntarme con "SULI" (un F28) y estoy en Marina Badalona. Saludos, |
|
||||
|
||||
Feliz y ventoso 2012 !!!! Yo también estaria interesado en un encuentro de furiosos. El mio es un Furia 25 de nombre Pluto que tengo amarrado en el Garraf. Se aceptan novatillos? Salud y un brindis para tod@s.
Tifon |
|
||||
|
||||
Que no se diga. Me apunto a ver si me cae cerca y puedo ir. El Sedow's un 332 en Premia
|
|
||||
|
||||
LISTA ACTUALIZADA (de momento somos trece):
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. scubaduba; "Sedow's" un 332 en Premia Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Hombre el seedow's! Buenas regatas habiamos hecho! Bueno, esto sube como la espuma, ya somos 13 La fecha ya se habia comentado,el puente del 1 de Mayo El lugar habra que buscar algo que nos vaya bien a todos, en cualquier caso podemos organizarnos para hacer la navegada de aproximación "en flotilla" un fin de semana antes
|