La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #626  
Antiguo 08-07-2010, 22:53
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Aupa ¡¡¡¡¡
por fin viernes, ilusion hoy traigo ilusion
el gallego y el cartagenero creo que ya tienen plan para el domingo, el cantabro tambien y el madrileño, posiblemente el catalan tambien..
el vasco hay ama el vasco este lo tiene mas difisil un par de generaciones mas tendran que pasar todavia (a algunos ni con 33 les va a valer) la cosa avanza, lento pero a buen rumbo , pero pese a tal el vasco tambien tiene plan .
Para que apreciemos mas lo que nos une que lo que nos separa.
HEMAN EURRA ¡¡¡¡¡



Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
barba txangurro (03-09-2010), bertoc (15-07-2010), Sachi (09-07-2010)
  #627  
Antiguo 09-07-2010, 07:47
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Marqués de Getaria
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #628  
Antiguo 09-07-2010, 07:53
Avatar de nex
nex nex esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-09-2008
Localización: DONOSTIA
Edad: 56
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Grande este Tomás
Citar y responder
  #629  
Antiguo 09-07-2010, 08:28
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

¿Te puedo comprar una hora?
El hombre llegó del trabajo a casa otra vez tarde, cansado e irritado, y encontró a su hijo de cinco años esperándolo en la puerta. "Papá, puedo preguntarte algo?" "Claro, hijo, el qué? respondió el hombre.
"Papá, ¿cuánto dinero ganas por hora?" "¿Por qué lo preguntas?, dijo un tanto molesto. "Sólo quiero saberlo. Por favor dime cuánto ganas por hora", suplicó el pequeño. "Si quieres saberlo, gano 20 dólares por hora".
"Oh", repuso el pequeño inclinando la cabeza. Luego dijo: "Papá, ¿me puedes prestar 10 dólares, por favor?". El padre estaba furioso. "Si la razón por la que querías saber cuánto gano es sólo para pedirme que te compre un juguete o cualquier otra tontería, entonces vete ahora mismo a tu habitación y acuéstate. Piensa por qué estás siendo tan egoísta. Trabajo mucho, muchas horas cada día y no tengo tiempo para estos juegos infantiles".
El pequeño se fue en silencio a su habitación y cerró la puerta. El hombre se sentó y empezó a darle vueltas al interrogatorio del niño. "¡Cómo puede preguntar eso sólo para conseguir algo de dinero!". Después de un rato, el hombre se calmó y empezó a pensar que había sido un poco duro con su hijo. Quizás había algo que realmente necesitaba comprar con esos 10 dólares y, de hecho, no le pedía dinero a menudo. Fue a la puerta de la habitación del niño y la abrió.
"¿Estás dormido, hijo?", preguntó. "No, papá. Estoy despierto" respondió el niño. "He estado pensando, y quizá he sido demasiado duro contigo antes. Ha sido un día muy largo y lo he pagado contigo. Aquí tienes los 10 dólares que me has pedido".
El niño se sentó sonriente: "¡Oh, gracias, papá!", exclamó. Entonces, rebuscando bajo su almohada, sacó algunos billetes arrugados más. El pequeño contó despacio su dinero y entonces miró al hombre, el cual, viendo que el niño ya tenía dinero, empezaba a enfadarse de nuevo. "¿Por qué necesitabas dinero y ya tenías?", refunfuñó el padre.
"Porque todavía no tenía bastante, pero ahora sí tengo. Papá, ahora tengo 20 dólares..., ¿puedo comprar una hora de tu tiempo?"

moraleja: hay que estar mas tiempo con los hijos

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje:
barba txangurro (09-07-2010), bertoc (15-07-2010), bikingo (09-07-2010), Mireia (13-07-2010), Regue (09-07-2010), Sachi (09-07-2010), trabañarru (09-07-2010)
  #630  
Antiguo 09-07-2010, 14:59
Avatar de kihu
kihu kihu esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2010
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Citar y responder
  #631  
Antiguo 09-07-2010, 16:21
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Este Trabañarru tiene unas ideas que son mas grandes que el mismo...tio, si es que hay que quererte!!!!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #632  
Antiguo 09-07-2010, 17:53
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Este Trabañarru tiene unas ideas que son mas grandes que el mismo...tio, si es que hay que quererte!!!!!!...
no se no se,mucho hablas de los demás pero me da la impresión que el que va a formar parte del arco-iris eres tu
saludos
Citar y responder
  #633  
Antiguo 09-07-2010, 20:43
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Avefria, como el del chiste...yo ya hace mucho tiempo que tengo asumido que soy LESBIANO!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #634  
Antiguo 14-07-2010, 23:47
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

1Una de las más bonitas e increíbles historias sobre el amor de un perro hacia su dueño es probablemente la protagonizada por Hachi Ko, el Akita que tiene su propia leyenda dónde demuestra su infinita lealtad hacia la persona que amó.

Hachi Ko nació en Noviembre de 1923 en la prefectura de Odate, provincia de Akita, al norte de Japón. A los dos meses de edad fue regalado al Dr. Eisaburu Ueno, profesor de la Universidad que residía en un suburbio de Tokio, cerca de la estación de trenes Shibuya. El cachorro no podía acompañar a su amo al trabajo, entonces, todas las mañanas caminaba junto a su dueño hasta la estación y todas las tardes iba a recibirlo para volver juntos a casa. El 21 de mayo de 1925 el profesor fue a la estación por la mañana y no regresó, sufrió un repentino y fatal ataque cardíaco en la Universidad.

Esa tarde Hachi Ko estuvo, como de costumbre, estuvo esperando el tren de las 16 hs, y continuó regresando a la estación cada tarde, a la misma hora, durante 10 años. Hachi Ko era un precioso Akita blanco de apenas un año y medio de edad, que no pudo resignarse a perder a quien amaba, cada día de su vida renovaba la ilusión de recibir a su dueño a la vuelta del trabajo. Todo Tokio acabó conociendo la historia, los parientes y amigos del profesor cuidaron y alimentaron a Hachi Ko durante su larga espera. La noche del 7 de marzo de 1935 lo encontraron muerto en el mismo lugar donde había esperado a su dueño durante tantos años. Fue enterrado con todos los honores junto a la tumba del profesor por la gente que tanto lo había cuidado durante su larga vigilia.


En ese mismo lugar, en 1943 se erigió una estatua de bronce en honor a Hachi Ko. Lamentablemente poco después el gobierno confiscó y fundió todas las estatuas para fabricar armas durante la guerra. En 1948, el hijo del escultor que creó la estatua original realizó otra que fue erigida en el mismo lugar que la primera. Desde entonces, dicha estatua se ha convertido en un lugar de reunión para los amantes de los perros y en un punto de atracción turística en Tokio. El 8 de Abril de cada año, los habitantes del pueblo del profesor rinden un homenaje ante la estatua de Hachi Ko, con ornamentaciones y discursos conmemoran su memoria, como símbolo del amor y la lealtad del que son capaces los perros.


gracias a dios que mis dos perritas me quieren como nadie
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje:
barba txangurro (15-07-2010), Mireia (14-07-2010), Sachi (15-07-2010), SAM (15-07-2010)
  #635  
Antiguo 15-07-2010, 08:16
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Es curioso que en Dublin hay una historia similar, donde un perrito murió al lado de la tumba de su dueño, desde luego como dijo alguien

"Cuanto más conozco al hombre interesado y cuatrero más me inclino por tener un perro por compañero".
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #636  
Antiguo 15-07-2010, 08:35
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Es curioso que en Dublin hay una historia similar, donde un perrito murió al lado de la tumba de su dueño, desde luego como dijo alguien

"Cuanto más conozco al hombre interesado y cuatrero más me inclino por tener un perro por compañero".
el refran en si dice
cuando mas conozco a las personas,más quiero a mis animales
Citar y responder
  #637  
Antiguo 15-07-2010, 23:14
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

otra mas, que rapido pasan las semanas, pronto mas de uno a currar y los demas de fiesta .
para los que hemos crecido con esta musica, este fue muy bueno hasta que empezo a meterse en rollos raros.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
SAM (16-07-2010)
  #638  
Antiguo 16-07-2010, 00:30
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
para los que hemos crecido con esta musica, este fue muy bueno hasta que empezo a meterse en rollos raros.

Ahí te he visto. Muy inspirado. No hay rollos más raros que lo de querer parecer un intelectual cuando no lo eres.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL CARMEN A TODOS!!!
Citar y responder
  #639  
Antiguo 19-07-2010, 20:32
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Una historia que nos enseña a vivir sabia y dignamente cada día de la vida


Un carpintero ya entrado en años estaba listo para retirarse. Le dijo a su jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida más placentera con su esposa y disfrutar de su familia.

Él iba a extrañar su cheque mensual, pero necesitaba retirarse. Ellos superarían esta etapa de alguna manera.

El jefe sentía ver que su buen empleado dejaba la compañía y le pidió que si podía construir una sola casa mas, como un favor personal. El carpintero accedió, pero se veía fácilmente que no estaba poniendo el corazón en su trabajo.

Utilizaba materiales de inferior calidad y el trabajo era deficiente. Era una desafortunada manera de terminar su carrera.

Cuando el carpintero terminó su trabajo y su jefe fue a inspeccionar la casa, el jefe le extendió al carpintero, las llaves de la puerta principal.

"Esta es tu casa," - dijo, "es mi regalo para ti."

¡Que tragedia! ¡Que pena! Si solamente el carpintero hubiera sabido que estaba construyendo su propia casa, la hubiera hecho de manera totalmente diferente. ¡Ahora tendría que vivir en la casa que construyó "no muy bien" que digamos!

Así que está en nosotros. Construimos nuestras vidas de manera distraída, reaccionando cuando deberíamos actuar, dispuestos a poner en ello menos que lo mejor. En puntos importantes, no ponemos lo mejor de nosotros en nuestro trabajo. Entonces con pena vemos la situación que hemos creado y encontramos que estamos viviendo en la casa que hemos construido. Si lo hubiéramos sabido antes, la habríamos hecho diferente.

Piensen como si fueran el carpintero. Piensen en su casa.
Cada día clavamos un clavo, levantamos una pared o edificamos un techo.

Construyan con sabiduría. Es la única vida que podrán construir. Inclusive si solo la viven por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad.

Su vida ahora, es el resultado de sus actitudes y elecciones del pasado. Su vida mañana será el resultado de sus actitudes y elecciones hechas hoy.
Citar y responder
  #640  
Antiguo 20-07-2010, 20:40
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios ATUNES muy grandes.
El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.
El mexicano replicó: Oh! Sólo un ratito.
Entonces el norteamericano le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces. El mexicano dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia.
El norteamericano volvió a preguntar:
¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo?
- El mexicano contestó: - Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer, voy cada tarde al pueblo a tomar unas copas y a tocar la guitarra con los amigos. Tengo una vida plena y ocupada, señor.
- El norteamericano dijo con tono burlón:
- Soy un graduado de Harvard y le podría echar una mano. Debería dedicar más tiempo a la pesca y con las ganancias comprarse una barca más grande. Con los beneficios que le reportaría una barca más grande, podría comprar varias barcas. Con el tiempo, podría hacerse con una flotilla de barcas de pesca. En vez de vender su captura a un intermediado, se la podría vender al mayorista; incluso podría llegar a tener su propia fábrica de conservas. Controlaría el producto, el proceso industrial y la comercialización. Tendría que irse de esta aldea y mudarse a Ciudad de México, luego a Los Ángeles y finalmente a Nueva York, donde dirigiría su propia empresa en expansión.
Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso?
- De quince a veinte años.
- Y luego ¿qué?
- El norteamericano soltó una carcajada y dijo que eso era la mejor parte:
- Cuando llegue el momento oportuno, puede vender la empresa en bolsa y hacerse muy rico. Ganaría millones.
- ¿Millones, señor? Y luego ¿que?
- Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblo costero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo por las tardes a tomar unas copas y tocar la guitarra con sus amigos.
Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor ¿Por qué tengo que esperar veinte años?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Manelaudaz (20-07-2010)
  #641  
Antiguo 20-07-2010, 20:47
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Así es la vida.
Lo que ese pobre hombre no sabía es que no es lo mismo ir a pescar chipirones siendo el marqués de Quirós o Pichucas el del Muelle.
Y eso los chipirones lo distinguen muy bien .
Citar y responder
  #642  
Antiguo 20-07-2010, 21:35
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Mirad la firma de Sachi:

"Tras la partida el rey y el peón se van a la misma caja"

Nosotros, los de Gaskuña no tenemos ese problema (creo) ya que la vida tiene solo un camino, y nosotros lo conocemos
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
SAM (20-07-2010)
  #643  
Antiguo 20-07-2010, 21:41
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Ese Sachi es un tipo listo y serio. Habrá que tener cuidado con él de ahora en adelante
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM
Sachi (02-08-2010)
  #644  
Antiguo 23-07-2010, 07:27
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

aupa , por fin viernes
no se que tiene esta cancion que me recuerda siempre al verano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Sachi (02-08-2010)
  #645  
Antiguo 01-08-2010, 22:41
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Pues yo llevo todo el fin de semana con esto
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
Sachi (02-08-2010)
  #646  
Antiguo 20-08-2010, 09:43
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

para que luego no diga sachi que estamos olvidados con la musica de los viernes



saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria
Sachi (20-08-2010)
  #647  
Antiguo 20-08-2010, 16:13
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Cuantos años!!!...desde el Highway to Hell...
Nos estamos curtiendo compa...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #648  
Antiguo 27-08-2010, 08:39
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

como es viernes toca un poco de música



saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje:
Mireia (27-08-2010), Sachi (27-08-2010)
  #649  
Antiguo 02-09-2010, 13:56
Avatar de barba txangurro
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-05-2010
Localización: cantabrico
Edad: 56
Mensajes: 924
Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

septienbre. remo. bandera de la concha.
un año mas llegan todas, las tripulaciones, desde el este al oeste, del mar cantabrico. ........ongi etorri ¡¡¡¡¡ ( bienbenidos ) ........
urdaibai
orio
san juan
castro
pedreña
astillero
tiran
san pedro
hondarribia
kaiku
zumaia
zarautz
amegrove
camargo
chapela
luanco
deusto
getaria
hibaika
isuntza
meira
santurtzi
trintxerpe
zierbana
.........................casi nada
ayer ya andaban muchos entrenando en la bahia. menudos gritos daban
a ver que mar tienen .... pero bueno,.... entraran los mejores de la liga
pero los nervios pasaran factura... ...
suerte a todos.
lo veremos desde el agua, cerquita, y de merienda y ya de paso
echaremos 1 aparejo
un saludo
pd. cuando bajaba a las 5 y media a pescar al alba. llegaba la enbarcacion de hondarribi al puerto
Citar y responder
  #650  
Antiguo 02-09-2010, 20:59
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?

Buenas noticias, saber que Luanco vuelve a tener trainera
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM
barba txangurro (03-09-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto