La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #626  
Antiguo 30-12-2008, 16:45
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por naranjo Ver mensaje
Amarena, cualquier buque de propulsión mecánica de más de 7 metros o que navegue a más de 7 nudos tiene obligación de llevar luz de tope. Tu velero al navegar a motor es un buque de propulsión mecánica y esta obligado a llevar estas luces.

Sinceramente dudo mucho que tu velero no la lleve.

Aqui hay otro ejemplo de que los navegantes de recreo (me incluyo)no tenemos ni idea de navegar. A esta persona y a muchas más como a mi nos han dado un titulo sin saber lo más básico...

Antes de creernos almirantes deberiamos reflexionar y repasar...

Feliz 2009
Pues es cierto lo que dice amareta, sorprendentemente hay veleros que no las llevan, yo navegué en un oceanis 35 que no las tenía. Unas rondas para todos
Citar y responder
  #627  
Antiguo 31-12-2008, 16:19
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,968
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,112 Agradecimientos en 2,095 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
El Team Russia abandona la prueba.
Por quedarse sin fondos y no encontrar patrocinador.

http://www.volvooceanrace.es/news/ar...sia/index.aspx


Nos quedamos con siete (y a ver que pasa con el Delta).

Nuevas noticias.Tal vez nuevas esperanzas.....


LA ORGANIZACIÓN DE LA VOLVO OCEAN RACE ESTÁ BUSCANDO FINANCIACIÓN
El 'Team Russia', alcanzado de lleno por la crisis económica, intenta seguir

· El 'Team Russia' abandona la Vuelta al Mundo por falta de fondos

La organización de la Volvo Ocean Race -Vuelta al Mundo con escalas- está buscando financiación para que el 'Team Russia', que anunció su retirada de la prueba a su llegada a Singapur debido a dificultades económicas, pueda seguir en la competición. Así lo anunciado este viernes el director ejecutivo de la VOR, el noruego Knut Frostad, que desde hace seis semanas estaba informado de la grave situación del equipo y que desde entonces ha trabajado con Zherebtsov y su equipo directivo para encontrar una solución.

La campaña del 'Team Russia' estaba financiada por el empresario ruso Oleg Zherebtsov, poseedor de una importante cadena de supermercados de su país. Zherebtsov decidió disolver el equipo como consecuencia directa de la crisis económica global, que ha afectado a Rusia de forma directa, provocando la depreciación de su moneda y el hundimiento de la bolsa.

Se estima que el 'Team Russia' necesita 1,5 millones de euros para terminar la prueba. Retornará navegando a Ciudad del Cabo al mando del patrón austríaco Andreas Hanakamp y una tripulación de navegantes de ese mismo país mientras se sigue trabajando para encontrar fondos.


Objetivo: volver en Río de Janeiro

El máximo responsable de la VOR ha indicado que si encuentran empresas para conseguir la financiación el 'Team Russia', éste "podría reincorporarse en Río de Janeiro para disputar de nuevo la competición, o también volver a Europa para competir en las etapas finales europeas".

"Con el actual clima financiero es muy difícil decir si veremos al 'Team Russia' de nuevo en la prueba. En estos momentos no es fácil que alguien consiga patrocinadores, aunque tenemos varias opciones, si bien las empresas están haciendo recortes drásticos de patrocinio", dijo.

Con un poco de suerte esperemos verlos nuevamente en acción.




.
Citar y responder
  #628  
Antiguo 05-01-2009, 12:01
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Feliz 2009 taberna

El 8 de enero se resuelve la protesta del TAzul contra el Ericsson 3, además el comité protesta también contra el E3 por saltarse un punto de paso obligatorio al S de Sri Lanka.

Citar y responder
  #629  
Antiguo 05-01-2009, 12:05
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Feliz 2009 taberna

El 8 de enero se resuelve la protesta del TAzul contra el Ericsson 3, además el comité protesta también contra el E3 por saltarse un punto de paso obligatorio al S de Sri Lanka.

Parece que a los chicos del E3 no paran de lloverles h*****s de por todos lados.... a ver qué pasa al final.

Tristes, muy tristes las fotos de la salida del Russia hacia Ciudad del Cabo con tripu reducida y sin saber si podrán o no reincorporarse... por ellos!!!
Citar y responder
  #630  
Antiguo 05-01-2009, 15:12
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Va de protestas, otra esta es posible que el comité proteste por medición contra el Ericsson 4.

Esta vez la cosa es seria, el E4 puede perder el liderato.

Citar y responder
  #631  
Antiguo 05-01-2009, 15:59
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Pues no sé si es una pena... o si pensar que los tramposos se lo merecen, si es que han hecho trampa, claro... Al final todo acaba en los despachos?

Yo preferiría que las regatas se decidiesen en el agua... pero si uno no pasa una puerta o no respeta un babor/estribor... o cambia piezas sin permiso... lo normal es que haya consecuencias... digo yo...

En todo caso, por las tripulaciones!!!
Citar y responder
  #632  
Antiguo 05-01-2009, 19:25
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues no sé si es una pena... o si pensar que los tramposos se lo merecen, si es que han hecho trampa, claro... Al final todo acaba en los despachos?

Yo preferiría que las regatas se decidiesen en el agua... pero si uno no pasa una puerta o no respeta un babor/estribor... o cambia piezas sin permiso... lo normal es que haya consecuencias... digo yo...

En todo caso, por las tripulaciones!!!
Es una impresión superficial y carente de todo rigor, pero es lo que pienso sobre Juan K, y lo digo en relación a la conferencia que vimos por Argentina en el Youtube en la que hablaba entre otras cosas sobre los problemas de orza de los Ericsson. Su vehemencia no deja brillar su genialidad , dicho lo cual, y para contradecirme, parece que se pretende ganar en tierra lo que no se puede hacer en el agua... o muy tramposos son los suecos/Juan K

Citar y responder
  #633  
Antiguo 05-01-2009, 19:31
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Es una impresión superficial y carente de todo rigor, pero es lo que pienso sobre Juan K, y lo digo en relación a la conferencia que vimos por Argentina en el Youtube en la que hablaba entre otras cosas sobre los problemas de orza de los Ericsson. Su vehemencia no deja brillar su genialidad , dicho lo cual, y para contradecirme, parece que se pretende ganar en tierra lo que no se puede hacer en el agua... o muy tramposos son los suecos/Juan K

A eso me refería yo... o hacen trampas, o les están intentando ganar en tierra... pero eso tapoco tiene mucho sentido... quiero decir, si ese fuera el caso, no sería la propia organización, sino los demás participantes los que estuviesen reclamando mediciones y remediciones... o acaso sospechas que la misma organización de la VOR esté intentando chafarles la guitarra para dar más emoción a la competición?

Es que me parece muy raro todo esto, lo único que puede tener sentido es la protesta del TAzul contra el E3, que al fin y al cabo no los vana descalificar por eso.... pero saltarse una puerta y que lo sepamos con tanto retraso? No dan informes de posición cada 3 horas y, además, la Organización sabe dónde están todos los barcos en cada momento?

Si el E3 se saltó un apuerta, lo logico es que se hubiese dicho antes....

Lo del E4 es un tema de medición, aparentemente...y ya sabemos lo bien que se lleva Ericsson con los medidores este año...

A ver en qué acaba todo esto... para que puedan salir de lso despachos y dedicarse a regatear...

a vuestra salud!!!
Citar y responder
  #634  
Antiguo 07-01-2009, 15:20
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

El Tazul retira la protesta contra el E3 la explicación que dan es que si el E3 recibiese un DSQ (descalificación y tantos puntos como el ultimo) el E4 ascendería un puesto en la tabla de clasificación de la última etapa, perjudicando así en la clasificación general al Tazul.

La pregunta es que este hecho el Tazul lo conocían desde el momento en que llegaron a la meta los tres primeros, ¿por qué presentaron y mantuvieron la protesta durante este tiempo?. Además la protesta se retira un día antes de la vista que se había marcado el día 8 (mañana). Todo esto da mucho que hablar y que pensar, eso no es bueno para la VOR.

Citar y responder
  #635  
Antiguo 07-01-2009, 15:51
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

A ver si se dedican a regatear en el agua y se dejan de "regatas de despacho", empezó así en la Copa América y ya vemos la que han liado.. esperemos que no hagan lo mismo en la VOR.

Además, quedan aún le lío dl waypoint del E3 lo de las mediciones del E4 .... ambas protestas interpuestas por el comité...qué pasara con ellas?


a vueatra salud!!!
Citar y responder
  #636  
Antiguo 07-01-2009, 19:55
Avatar de Javidientes
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 53
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Todo esto ya empieza a "oler a podrido en Dinamarca".

Que pena que ya estemos con estas chapuzas de despacho.

Un saludo. Javier.
__________________
Una velada donde todos estan de acuerdo, es una velada perdida.


Albert Einstein.
Citar y responder
  #637  
Antiguo 08-01-2009, 09:35
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Altadill se sube al Delta Lloyd con Chuni

Ya han navegado juntos otras witbread, y digo witbread y no VOR . A ver si el barco aguanta, por que estos dos juntitos pueden hacer barro desde China a Río.

Citar y responder
  #638  
Antiguo 08-01-2009, 09:38
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Bos días
Alto voltaje? Peligro de electrocución diría yo ---> http://www.volvooceanrace.es/news/ar...nero/08_DELTA/
G. Altadill de jefe de guardia con Chuny patroneando, peligro peligro neno
(por cierto, Altadill no hbía dicho que no repetiría VOR sino era de patrón de equipo
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #639  
Antiguo 08-01-2009, 09:44
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Y al Ericsson 3 le meten un puntito de sanción por lo del punto de paso obligatorio.

Hola Torre de Hércules:

Altadill dijo que se bajaba del Russia para preparar la BWR, ahora vuelve al Delta, una vez que a los rusos se le acabaron los rublos. Hacer equipo es casi tan importante como tener un buen barco, y el Russia no era mal barco.

Citar y responder
  #640  
Antiguo 08-01-2009, 10:08
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

En el caso de la retirada de la protesta del telefónica blue contra ericsson 3....En mi opinión, como ocurre en otras regatas, si un barco retira una protesta (telefónica blue), cuando hay video de por medio, por lo tanto esta porobado el babor-estribor no respetado por el ericsson 3, el jury tendría que actuar de oficio contra el que retira la protesta.
Saludos
Citar y responder
  #641  
Antiguo 08-01-2009, 11:21
Avatar de ontzi
ontzi ontzi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 244 Agradecimientos en 213 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Sorry Niniel, pero así no funcionan ningún Comité de Regata en ningún sitio.
Cualquier barco puede protestar a cualquier otro, y retirar la protesta cuando quiera, no hay más que leer el RRS. El Jurado no protesta de oficio casos de prioridad de paso, salvo que haya Umpires en el agua (Match-race), y desde luego NUNCA actúan contra el que retira una protesta.





Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
En el caso de la retirada de la protesta del telefónica blue contra ericsson 3....En mi opinión, como ocurre en otras regatas, si un barco retira una protesta (telefónica blue), cuando hay video de por medio, por lo tanto esta porobado el babor-estribor no respetado por el ericsson 3, el jury tendría que actuar de oficio contra el que retira la protesta.
Saludos
Citar y responder
  #642  
Antiguo 08-01-2009, 11:59
Avatar de driza
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 1,050
Recibió 159 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Hola a todos, Ontzi creo que tu afirmación de nunca es un poco severa, en determinados casos se puede hacer si, por ejemplo, se considera que se hace por motivos no deportivos, por ejemplo por facilitar labores de equipo, o que se considere que por cualquier otro motivo se debe presentar la protesta, creo que debería ser el comite de regatas el que lo hiciera... No se si se trataría de la misma o de una nueva protesta pero se puede hacer, al igual que el comite de protesta puede reabrir de oficio una protesta ante nuevas evidencias...
Ahora bien, que pueda no debe implicar que deba hacerlo, lo normal es dejarlo entre ellos

Bueno, sólo es mi opinión

Saludos y cervezas
Citar y responder
  #643  
Antiguo 08-01-2009, 12:05
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Y que pasaría si un tercero, como Puma, protestase contra Telefónica por no protestar contra Ericsson? Ahí si que podría aceptar la protesta del Puma y penalizar a Telefónica, por lo menos eso me sucedió a mí en un Príncipe de Asturias en Bayona.
Saludos
Citar y responder
  #644  
Antiguo 08-01-2009, 12:20
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Caray con los del Delta ¿han pensado en De la Gándara? ... por soñar
Citar y responder
  #645  
Antiguo 08-01-2009, 14:13
Avatar de ontzi
ontzi ontzi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 244 Agradecimientos en 213 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Era solo un comentario, aunque a lo mejor conviene abrir una discusión sobre Reglamento.

Sin embargo, en el caso que comentas, Puma no puede protestar (sí quejarse, pero eso no tiene nada que ver .

Y que eso ocurriera en Bayona, me extraña mucho; tiene que haber muchos otros matices ...
Poe ejemplo, ¿contra qué regla te protestaron?
Imagino que sería un Barlo-Sota "en cascada", en cuyo caso el que se queda en medio sin protestar es el que pierde, o algo parecido. La lección, entiendo, es que "hay que protestar siempre", que para retirarla o no llegar a presentarla siempre hay tiempo.

Pasarlo bien ...



Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Y que pasaría si un tercero, como Puma, protestase contra Telefónica por no protestar contra Ericsson? Ahí si que podría aceptar la protesta del Puma y penalizar a Telefónica, por lo menos eso me sucedió a mí en un Príncipe de Asturias en Bayona.
Saludos
Citar y responder
  #646  
Antiguo 08-01-2009, 14:54
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por ontzi Ver mensaje
¿contra qué regla te protestaron?
...
Fue en la salida de un Barlo-sota en un lance babor-estribor en el que después de gritar lo indecible a una "vaca sagrada" de la vela, que por supuesto no va con su barco, ésta no hizo ni el más mínimo amago de arribar o virar, ni siquiera de mirarnos, y claro nosotros no íbamos a jugarnos el barco...... Y así fue cuando otra "vaca sagrada" que vio el incidente presentó una protesta contra nosotros por no protestar y en esa prueba nos comimos un DSQ.
saludos,
Citar y responder
  #647  
Antiguo 08-01-2009, 16:05
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Fue en la salida de un Barlo-sota en un lance babor-estribor en el que después de gritar lo indecible a una "vaca sagrada" de la vela, que por supuesto no va con su barco, ésta no hizo ni el más mínimo amago de arribar o virar, ni siquiera de mirarnos, y claro nosotros no íbamos a jugarnos el barco...... Y así fue cuando otra "vaca sagrada" que vio el incidente presentó una protesta contra nosotros por no protestar y en esa prueba nos comimos un DSQ.
saludos,
Yo siempre he protestado... hasta cuando iba en optimist... por si acaso... siempre estás a tiempo de retirar la protesta...

Citar y responder
  #648  
Antiguo 08-01-2009, 17:28
Avatar de ontzi
ontzi ontzi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 244 Agradecimientos en 213 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Claro, es lo que suponía.
Sin embargo, la protesta contra vosotros no fué por no protestar, sino por no manteneros apartados de quien venía con derecho de paso (no entiendo bien si de estribor o por sotavento). Está claro que no podíais porque había otro a barlo que no se apartó, pero el que venía con derecho de paso solo os puede protestar a vosotros, no al tercero. Si ese tercero no se mantiene separado de vosotros permitiendoos dejar pasar a quien tiene derecho, sois vosotros los que tenéis que protestarle y así transferirle el DSQ.
No digo que el reglamento sea perfecto, pero así es.

De cualquier forma, el que os protestó tuvo que ser el que venía con derecho de paso, no "uno que pasaba por allí".

Saludos,



Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Fue en la salida de un Barlo-sota en un lance babor-estribor en el que después de gritar lo indecible a una "vaca sagrada" de la vela, que por supuesto no va con su barco, ésta no hizo ni el más mínimo amago de arribar o virar, ni siquiera de mirarnos, y claro nosotros no íbamos a jugarnos el barco...... Y así fue cuando otra "vaca sagrada" que vio el incidente presentó una protesta contra nosotros por no protestar y en esa prueba nos comimos un DSQ.
saludos,
Citar y responder
  #649  
Antiguo 08-01-2009, 18:08
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Foto chula del Tnegro entrenando en singapur



Se ha desestimado la protesta contra el E4 por medición.

Citar y responder
  #650  
Antiguo 08-01-2009, 18:11
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Foto chula del Tnegro entrenando en singapur



Se ha desestimado la protesta contra el E4 por medición.

Pues lo considero una buena noticia... siempre me ha gustado que las regatas se decidan en el agua...

a vuestra salud!!!

P.D. Preciosa foto, gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
volvo ocean race


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas volvo 2030 etxe Foro Náutico Deportivo 2 05-05-2007 16:46
HILARY LISTER:nuevo reto 2008 ....... Foro Náutico Deportivo 0 26-04-2007 08:42
el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro maka Foro Náutico Deportivo 16 04-04-2007 17:32
Problemas en mi motor volvo llamichu Foro Náutico Deportivo 6 28-03-2007 22:05
VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. Gonzalino Foro Náutico Deportivo 9 11-01-2007 16:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto