![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido penalizado por tocar la boya en canarias....
-y mira que andaba por el trescientosipico-....... y cuanto más rápìdo voy, más desciendo en la clasificación general!!!! Bueno.... después de todo, yo no soy regatero no? pues ala, os acompaño en la travesía para llevaros la cerveza fresquita.... eso sí.... acabaré en el puesto 14.000, aunque llegue primero!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos a todos.Me ha costado, pero ya he cruzado el estrecho. Por si no acierto al copy-pegui: Lat 35º48'35''N Long 5º57'24"W RanKing 2078 Salida el 18/11 a las 12:57 He salido desde un punto intermedio en el Mediterráneo y los que entran hoy lo hacen ya pasado el Estrecho.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues si secundais la idea de la entraga de premios, tendré que empezar a currarme algo mas que la idea. Cuando tenga algo medio pensado ya lo expondré a ver que tal. Ahora voy al live a trimar el barquito para poder pasar la noche del tirón, que si me pilla el jefe durmiendo en el despacho.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquillooooooooooo, con tanto paseo estarias en Brasil .,..............
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade por el aviso, pero solo me conecto a ratos y a la que me despito me quedo parado. No se puede navegar y trabajar, , voy a plantearme coger unas dias de vacaciones para no retroceder masGracias colega y unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
¿qué utilizais para la previsión de meteo? Aunque sin poder variar rumbo y vela automáticamente no es tan útil, si me hace falta para las decisiones "estratégicas"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay derecho. 2 días con sus noches navegando sin parar, haciendo guardias interminables, dando pantocazos, buscando los roles... para pasar el estrecho y los que se registran ahora salen del atlántico. Hay que j*****e
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin deje atras Las Palmas, ya tengo el Atlantico por la proa.
Este enlace es el que utilizo para los vientos en el Atlantico por si os sirve: http://www.weatheronline.co.uk/cgi-b...D=g046&LANG=en ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estáis seguros?, porque hay mucha gente intentando salir del Mediterráneo todavía, diría que miles! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acaba de hacer un amigo mío. prueba a registrarte con otro nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos se lo pierden Sí es verdad que muchos no lo han pasado todavía y no por quedarse varados o mirando la luna de Valencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
al parecer si hay gente que ha salido desde las Baleares, desde medio camino entre las baleares y el estrecho y ahora desde pasado el estrecho....
|
|
|
||||
|
||||
Hace dos horas acabo de pasar la puerta del estrecho.... tened en cuenta que vengo de Córcega..... estaba el 3000 y pico y ahora estoy el 2309... bueno poco a poco. Tampoco nos vamos a mata que soy crucerista juer!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, de momento con el weatheronline ya me arreglo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de las 0:00
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego de
una o dos, me pongo a trimar y me encuentro a Rom en mi estela ![]() Busca las miguitas de pan que te voy dejando, que seguro que encuentras buen camino y pescas un par de atunes. Yo he cenado ventresca. ____ ________ |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hoooooooooooooooola! ¿Que tal se ha dado la noche? ¿Muchas sorpresas? Pues cafes liofilizados para todos. JURIOLA, no lei tu propuesta, hoy mismo me daré unos latigazos. ¿Que tenias pensado? Yo lo que estaba pensando cuando hice la propuesta, poco a poco, que le neurona está bastante ocupada y ya se sabe que los hombres no podemos hacer mas de una cosa a la vez a no ser que se trate de sexo es pedir algo (p. e. unos libros chulos de esos que cuestan un jornal, ...) a marcas y/o establecimientos del sector para entregarlos junto a un diploma en una taberna real, con rondas reales , emoción , gritos y peleas![]() .Me sale humo del coco y necesito mas café. Hasta la tarde
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una magnificia idea. Y si no consigues patrocinadores tambien esta la opción de crear un bote (con los que estamos participando creo que con participaciones muy mnodestas por cabeza daría para unos premios dignos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días! que dificil es remontar puestos y que facil bajarlos, esta mañana había perdido todo lo que adelanté ayer
![]() ![]() Tendríamos que perfilar primero una lista de los que vamos a participar "en concurso" y entonces decidiríamos lo que hacemos,(si vamos a Barcelona a ver la llegada, si vamos al puerto base del ganador...) no os parece? Propongo también un premio para el penúltimo que acabe: una pasteca de madera. ¿porqué el penúltimo? porque así se mantiene una pugna por no quedar el último y la cosa mantiene su interés.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Redios, 17 horas sin poder ver mi barco, y bajo mas de 100 puestos
, ya me adelantó hasta Pawnee, con lo tortuga que es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rumbo al sur pero he perdido tropecientos puestos con el zig zag de la puertecita de las narices.
Ahora parece que me haya vuelto tractorista y voy a 22.9 nudos una pasada, estos cacharros son la repera. Con este viento quizás hoy recupero un poco aunque a mi ya me gusta estar donde estoy... Creo que tengo el barco de Nihao por babor y jazz por proa. A ver si pillo al ESF y les doy unos ánimos...
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto, tomo café y me voy a trimar:
viento 14.3 knts de 37º y voy a 176º, a 21.4 knts llego a "currar" ![]() voy a ver que tal, y mi velocidad ha subido a 26 kntsretoco el trim y: la cago: 21.4 knts vuelvo donde estaba y no acelero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy por el doscientos y pico entre Canarias y Cabo Verde. Cada dia está más complicado remontar posiciones. Además la flota a mi proa está muy dispersa y no queda muy claro, salvo intuitivamente, qué rumbo seguir. Ante todo eso, me surgen algunas dudas :1) En qué previsiones se basan los de Liveskipper y si son accesibles online. 2) ¿Se sabe a qué horas los de Liveskipper actualizan los partes de viento? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |