![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos coñerum!!! dejaos de latinajos y poned una fecha ya, que la agenda no espera!!!
Me encantará encontrarme con los conocidos y por conocer de esas tierras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff qué presión... yo no he liado nada, ha sido la cabra.
![]() Quedapoco, quedapoco ¡cáspita! (que dirían los legionarios ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Kau tak pernah puas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
L cbr. L cbr. Prq l cbr s fndmntl n l Lgn spñl.
D l cbr l q ms m gst sn ss ndrs. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi casi puedo entender lo que pones rick.!! Pero lo que yo quiero saber es para que fechas nos encontraremos, los cofrades, en esta kkd cariñosa alicantina... Pensaba en la cabra..y es que no se si nos dejaran invitarla al club de regatas....en todo caso, aquel que ahora se esté ocupando de ella, tambien puede enseñarle algunas normas de convivencia, de comer, de no gritar y de hacer sus cositas en un lugar reservado para tal fin...ç Imaginaros a la pobre, saltando de emsa en mesa y dejando sus "huellas" por todas partes, jajajaja ![]() ![]() Bueno, mientras la cabra aprende, CANELA apremia con unas fechas... ![]() Un saludo y una ronda de churros a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kau tak pernah puas = Sois insaciables.
Ya pensaba yo que érais más cultivados. ![]() El dvd ya está preparado. Ahora empiezo a grabar discos. Para empezar a discutir y que podáis disentir y protestar como es habitual dado vuestro carácter uraño, estaría bien que la II Kedada Cariñosa fuera el 7 de marzo, domingo, a las 12 horas en la Marina de Alicante. Todo eso en principio, porque si hace bueno, también estaría bien una navegadita y comida en fondeo. Que Capitán Pájaro ponga el barquito, que si el de su avatar es el suyo, cabemos todos. ![]() Y si no hace bueno, pues podemos encargar una paellita y comemos juntos. Vamos, alternativas tenemos, id manifestándoos. Kisses għal kulħadd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canelita que no semos incultivaos es que semos de cienciassssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Capitanbird |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Chocolate con churros que pago yo ![]() Si hay sitio y si vuesas mercedes admiten a un gordinflas de tierra dentro, poseso , que me gustaría conocer a tan altas perdsonalidades del litoral Alicantino , y de paso conocer a tantos alborotadores ![]() , si aparece Llamichu y me quiere llevar, seguro que no me pierdo O sí , procuraré que no se vata el Cobre con nadie eso sí a primeros de Marzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa.
Recupero la lista de los dvds, por si acaso: Pin y Pon .... 1, con cabra y desfile Vepi ........... 1, con cabra y desfile Pirulo ......... 1, con cabra y desfile Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1, con cabra y desfile Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Belenver ...... 1 Windi + trasmallo.... 1 Brutus ......... 1 Albaid .......... 1, con cabra y desfile Me hubiera gustado hacer un montaje como de costumbre, pero hay demasiado material a pesar de haber despreciado bastante. La cosa se ha quedado en 4 gb, y montar un video con eso ya es de profesional. Así que habréis de conformaros con un dvd de datos. Eso sí, clasificadito en capítulos y separación entre fotos y videos, que profesional no seré, pero ordenadita sí. ![]() Y os recuerdo a los que no vayáis a venir a la II cariñosa, que tenéis que mandarme por privado vuestra dirección postal. Y los que ya lo han hecho, serán los primeros en tener el dvd, como premio a su diligencia. Capitan/bird/pájaro, no piennnnnnso organizar ninguna kedada en Baleares, sólo me faltaba pero si te animas, ya sabes, el 7 de marzo en la Marina.Sopletero, Corfú, seréis doblemente bienvenidos teniendo en cuenta que estáis el doble de lejos. ![]() Rik, me confundes no sé si me estás dando permiso, provocándome, o vacilándome. Cuidadito cuidadito. ![]() Editado por Canela en 21-02-2010 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan/bird/pájaro, no piennnnnnso organizar ninguna kedada en Baleares, sólo me faltaba
pero si te animas, ya sabes, el 7 de marzo en la Marina.Mejor que no... Pues nada ya nos conoceremos todos el proximo 7 de marzo, que ganas tengo...![]() Capitanbird en el mar, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besote Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los días 6/3 y 7/3 hay regata en el RCRA, y yo navego como becario precario, por por lo que no podré estar con vosotros. ![]() .Espero que me guardes mi DVD y que lo paseis estupendamente, ya lo recogeré en otra ocasión. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo Rafa!! ¿Vienes con el Corfú? Jesús y yo tenemos muchas ganas de conocerlo. Por cierto, tenemos unos vídeos de la nochevieja que nadie ha visto aún
![]() Pajarín, tú y yo lo tenemos fácil para vernos, y además, si vas a estar de regata ese fin de semana seguro que podremos coincidir en algún rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Videos??? oohhh cielos!!! Contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Entonces es firme que el dia 7 de marzo hay comida en la marina.
CONFIRMADO Gracias Canela por las iniciativas. Un bridndis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que el 7 estaré en Los Roques a na más que 36º y casi sin ron pa las langostas
![]() ![]() Eso si, me acordaré de ustedes vosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, que la gambuza está seca
![]() Si te animas te invito a un fin de semana en Los Roques a bordo de La Gaviota Blanca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo digas muchas veces... Por si te digo que si...![]()
|
||||
|
||||
![]() Las oportunidades las pintan calvas, ya sabes ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|