![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades;
Personalmente pienso que algunos aspecto técnicos se podrían mejorar, pero para todos los que amamos el mar, se agradece el que hayan series que nos hagan gozar viendo un buen barco surcando los mares. Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paqueton,sin xeito
![]() |
|
|
|
Creo que es mejorable, pero hay que ver para que es.... para pasar un rato viendo la tele. Si fuera algo más técnico aburriría a la inmensa mayoría que no se han subido nunca a un barco.
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de una semana me presente por aquí. Soy super novato, casi casi pertenesco al gran publico como dicen, PERO JODER !!! Eso es el comedor de un barco o es el comedor de una escuela?
En general los espacios en el comedor los vi demasiado grandes incluso para un barco asi. Luego lo que dijeron de la lancha neumatica ¿Y LAS OLAS? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar un rato no está mal y encima nos permite ver la adorada mar.
Pero con el presupuesto que tienen podían haber buscado un asesor técnico que les dijera que la mar no "entra por detrás" si no por popa.... En fin, que para lo que es, no está mal, aunque ya me gustaría a mi disponer de esa amplitud en cualquier ![]() Feliz noche y una rondita para todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no me ha parecido mal el argumento, yo la voy a seguir
viendo. El tiempo dirá. Como dice un cofrade mas arriba, hay alguna que otra cantada, pero si nos vamos a poner en plan "Purista", solo veriamos a Punset en la dos. Vaya, que el que diga que la serie no está entretenida..... Saludos y unos roncitos. .
|
||||
|
||||
|
QUe aparezcan barcos en la tele? Siempre positivo
![]() Y ademas del consabido rigor tecnico ( su ausencia ) que os parecia el puente iluminado de noche? ![]() me toca quejarme que en la tele barco es igual a salvarse por poco de una tormenta perfecta. Y el placer de las sensaciones relajadas? Gacilupeto el que ni sabe ni aprenderá |
|
|
||||
|
||||
|
Otro gazapo que me ha parecido pillar...
Creo que salían de Valencia no? Y cuando estaban en puerto puso: 5 horas para el fin del mundo... Y luego, en mitad de la tormenta pregunta el capitán si han podido contactar con Tenerife? Tanto corte ese barco? ![]() Pero vamos... Esta entretenida... Me recuerda bastante al internado. Un brindis por el del chicle en la frente!!! Jaja que arte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infumable!
Ni con barco. Y cuando desde el puente de mando, sin que nadie se agarre a la rueda, el capi manda orden a las máquinas de que pongan rumbo a........ ![]() Y el barco parece el Cervantes Saavedra Que podeis ver en su web: http://www.cervantessaavedra.com/galeria.html Buena noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea un barquito, me pone, pero hay ya unas cuantas perlas,por ejemplo cuando el capitán le pide insistentemente por radio a una lancha que le comunique "rumbo y dirección"...
... bueno, y la neumatica planeando en la tormenta perfecta?... dicho eso, la serie no esta pensada para navegantes,sino para el gran publico, pero un poquito de asesoramiento....Ah y creo haber oído también "agua viva y agua muerta" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el gran publico...los que conocemos un poco este mundo del mar lo vamos a pasar muy mal.
Solo se salva el poder ver un bonito barco de vez en cuando pero ni el guión se sostiene....va a se como un gran hermano flotando....que le vamos a hacer... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la serie tiene una moraleja, cuando llegue el fin del mundo los que tenemos barco nos salvamos. jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Una castaña, pero donde haya barcos ahí estoy yo. Así que me la tragaré lunes tras lunes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo a los que argumentais que si fuera mas tecnica no la seguiria nadie, pero un poco de rigor no estaria demas. No es creible por ninguno de los lados donde se la mire. Eso si, el barco es muy bonito................... alguna tripulanta ......tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las escenas previas sale el auténtico patrón del barco, con cara de póquer como diciendo a mí nome miréis que no soy guionista. Las escenas exteriores de navegación están hechas en alta mar y los interiores en estudio. El actor que hace de capitán comenta que el no tiene ni pajolera idea de todas estas cosas y desde luego todo el interior es desproporcionado con la eslora del barco, la sala de máquinas parece la del Titànic, sólo falta un tio echando paladas de carbón. Recoge la tería esa que salió en la prensa que decía que el acelador de partículas de Suiza podía provocar una catástrofe. Otra serie más de amoríos adolescentes que promete ser aburrida. La gente quería volver a ver la ola gigante de la tormenta perfecta que es una pasada. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como serie...pues eso chicos guapos, chicas guapas....el malo es guapo también....al cocinero le falta un ttantto...con lo que me gusta a mi la cocina..pobre marmitón.
...y un poco de las típicas series pero esta vez lo han subido a un barco...pero lo podrían haber hecho en una granja y sería un poco igual..... pero sin capitán...Como tema náutico.... una patata....una castaña o lo que queráis....para mi, muy muy mala....los detalles son pésimos...aparte de la tormeta que es una chapuza...si os habéis fijado en el cuadro de mandos del barco hay un desconectador de baterías tipo acastillage&dif... en la mitad del panel ....y los interruptores ...y ya es la monda lironda la emisora que usan en la tormenta que tiene mas años que el barco. sin DSC...![]() ![]() creo como le pille la patrullera se acabo la serie ![]() ![]() ![]() Sinceramente creo que esta serie no es para mi... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-01-2011 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() a mí me dejó ![]() ![]() es mala, mala, mala....
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Infumable total.
Mira que yo en cuanto sale un barco me trago cualquier bodrio, pero con esto creo que no voy a poder. Lo mas destacable en mi opinion es lo pesimos, pesimos que son los actores en general. Lastima porque pense que me podria gustar. Eso si, el barco es guapisimo y hay que ver como resiste las tormentas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber sido mucho peor
de la que nos hemos "librao" creo que repetiré la proxima semana a mí me trira el mar |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi desconocimiento, pero el uniforme que lleva el capitan, es de algo o se lo han inventado?
La serie bastante mala. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será el traje de faena del típico almirante yo he encontrado el traje de gala, que en el primer capítulo no ha salido pero seguro que saldra en cuanto tengan alguna fiesta o recepción de personalidades....![]() ![]() ![]() Porzierto.....alguien me puede aclarar si en un buque escuela el capi debe de ir como un pincel y la marinería puede ir medio en bolas incluso el cura Os dejo el traje de gala de un almirante clase A3TV
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que más me ha gustado es cuando la hija del "capitán" encañona al macarra con un fusíl de pesca submarina, y el arpón (la "flecha" que sale disparada) no está en el ánima del cañon, sino por fuera. Será por lo de la alianza de civilizaciones o por lo de "prefiero morir a matar" Bono el autocondecorado dixit. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|