![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18373 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno cofrades, que pasa a los de la bahia de Cadiz, que estan todos muy calladitos, esa propuesta de kedada no quiero que se enfrie, asi que a ponerse las pilas, y concretemos dia para ella, tratemos de organizarla los que navegamos por aqui.
Up...Up...Up....
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Creo que he contestado por privado a todos los que manifestaron ganas de salir a navegar este finde por Sancti Petri y los he "colocado" a todos entre sábado y domingo, si me olvidé de alguien, que me lo recuerde y ya veremos donde lo metemos. ¡¡¡¡Cuantos LSB!!!!, ¿Es afición o es por lo del Cardhu? A este paso no llega para el Moro. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Es facil, si no hay sitio en el barco, toos al agua a empuja, asi iremos a mas nudos, seguro que ganamos la regata.
Saludos y mucho cardhu....glup....glup.....glup....que rico.
|
||||
|
||||
![]() Pues para quién quiera navegar en mi "pequeño pura sangre" TINGIS, estaré el sábado y el domingo (D.M.) por Sancti Petri.
Para ponernos de acuerdo, enviadme un privado. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Hola muchas gracias por el privado, pero para este sabado me hes imposible poder tener la mañana libre, cuenta con migo para la siguiente salida, gracias de nuevo
Emilio Garcia |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la gente de este foro es la mejor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver si organizamos unas saliditas escuela de crucero con muchas ![]() Coneho, Coneho aquí Mojarra ¿me recibe?
|
||||
|
||||
![]() Saludos Mojarra,
![]() ![]() Cuenta con Black Sea, para la travesia y como dice Last Monkey, la cosa es ponerse de acuerdo en la fecha. |
|
||||
|
||||
![]() Mojarrilla...¿cómo te va?..cuanto tiempo, pirata!
![]() ![]() Ya sabes que cuentas conmigo.... cuando el Coneho dé señales de vida. Un abrazo.
|
![]() ![]() Voy a tener que hacer "unas gestiones" ................ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mi idea sería quedar una vez al mes y pegarnos unas travesías lúdico-instructivas por la bahía. Ya con la gente que estamos Mac, El Mono, Blacksea y servidor tenemos de sobra para empezar. ¿Que os parecería el primer sábado de octubre como primera tentativa?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Saludos
Creo que para el primer sabado de octubre estoy disponible. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Vamos a ver .................... (y te dejes de privados "Lost Monkey" que te me estás "amariconando" desde que "no te controlo" ![]() ![]() Acabo de hacer las oportunas gestiones con el amigo RR (más conocido en los círculos íntimos como "El Coneho") y me cuenta que uno de los barcos de su flota lo está "ornando" (vamos, poniendolo "guapo de la muerte"). Propongo lo siguiente y a elegir/decidir: El próximo "fin-de" (20 y 21 de Septiembre) hay "regata-excursión" desde Cádiz a Sancti-Petri (como anunció el ![]() Siguientes "fin-des": - 27 y 28 de Septiembre. - 4 y 5 de Octubre. - Puente del Pilar (pero el 11/10 hay KDD en Sevilla) y, si como me cuentan el lunes 13/10 es festivo, podríamos hacer "conserva" 12 y 13 de Octubre. La idea sería: Se le alquila un barco a RR y yo aporto el otro RO-340. Nos juntamos y hacemos una navegadita hacia Huelva ó Barbate (Una pena que con solo dos días no nos dé para Tánger ... jcoc). Creo que somos suficientes para la ocasión. Sería ![]() ![]() ![]() ![]() Que resulta que se apuntan Patrones de la LSB ... ![]() Vosotros/ustedes diréis. ![]()
|
||||
|
||||
![]() [quote=Al_Tanllaui;(Una pena que con solo dos días no nos dé para Tánger ... jcoc).
[/QUOTE] Si ejjjj quuuee no pué seeeé hombre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Bien Morito !!
A mi me parece de p.m. Preferiría el fin de semana del 4 de octubre por si quedamos demasiado perjudicados de la KDD de Sevilla. Insisto en que me gustaría hacer de esto algo permanente y salir al menos una vez al mes. Abro lista de interesados con indicación de finde preferido: 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre
|
||||
|
||||
![]() Vamos señores anímense. Contactado el Coneho, esto tiene buena pinta. A ver si nos apuntamos unos cuantos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() Si (if), como puerto de recalada, os decidíis por Mazagón, os ruego que me lo comuniquéis. Así podré haceros una visita la tarde-noche del Sábado al Domingo. Veo que puede ser una buena idea lo de una LSB Huelva-Sevilla; transformable en escuela de Capisoles ![]() Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
![]() Yo me apunto a la conserva, pero avisar a ver que fin de semana va a ser....
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos ![]() ![]() Editado por tarifafun en 17-09-2008 a las 12:54. |
|
||||
|
||||
![]() Ojo con el Domingo que llueve
![]()
|
||||
|
||||
![]() 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre
2.- Tarifafun
|
||||
|
||||
![]() 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre
2.- Tarifafun 3.- gratil |
|
||||
|
||||
![]() Oido marinería, se me pongan firmes y me manden por privado los teléfonos respectivos para tenerlos controlados.
!!!!! Descansen¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |