|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Ella piensa en Relieve de tres dimensiones..es diferente..je je je
Ese caso es una excepcion que nos suele
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flavio, en cuestiones de fotografìa no discuto con Malamar, que èl es el puto amo . Cada uno con su estètica
Itxiar, esa foto està genial, me encanta la fuerza de esos dos personajes, aunque la barca de atràs da la sensaciòn de pertenecer a otra cosa. Si, ya sè, siempre estoy criticando, como la gata Flora.
|
||||
|
||||
tienes toda la razón Graci podia haberla quitado pero,,, no tengotiempo
besos guapa Cita:
|
||||
|
||||
Sigo con esta colosal obra de la Ciudad de la Cultura, ahora con unas torres muy bonitas, aunque no sé para que valen, supongo que para sacarles fotos.
|
3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
Cita:
No cualquiera hace esa foto Si valen para tu foto, valen mucho! ¿Quien es ese arquitecto GENIAL de la Ciudad de la Cultura? ¿Donde está esa Ciudad? Quiero visitarla en febrero cuando vaya |
|
Itzi
Siempre consigues fotografiar gestos de una manera geniallll Excelente!!!! ¿Qué tal con fondo rojo, en lugar de blanco? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (22-11-2011) |
|
||||
|
||||
¿Vas a venir por Galicia? Me parece que te va a hacer falta un año para hacer todo lo que quieres. Está en Santiago.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (22-11-2011) |
|
|
Cita:
Tengo treinta días. Voy a estar en Eslovenia unos tres o cuatro días visitando a mi familia. El resto del tiempo, quisiera dedicarlo a conoceros |
|
||||
|
||||
No sé con fondo rojo...., no me lo imagino.
El fondo blanco le da esa sensaciòn de luz que encandila cuando el sol està bien alto, y los personajes surgiendo como pintados .
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con fondo rojo? pareceria una discoteca, el fondo es el que era un cielo plomizo un poco exagerado
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si visitas Santiago, visita el casco antiguo, esa es la verdadera joya de la ciudad, puedes estar una mañana en el Gaiás, y el resto del tiempo en la zona vieja, es inolvidable, una sinfonia de piedra,. No te pierdas por nada del mundo la catedral y sus plazas que dan a las diferentes puertas. Un saludo, amigo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Flavio Govednik (24-11-2011) |
|
||||
|
||||
Jau...
Después de muuucho, muuuucho tiempo sin aparecer por aquí, hoy os traigo una fotillo a ver si os gusta... Prometo no tardar tanto la próxima vez. Por cierto, grandiosas fotos he visto así a ojo de pájaro. Bueno, la foto, es un virado muy potente del Cabo tres Forcas... |
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Altair_ (24-11-2011), Brullos (24-11-2011), Flavio Govednik (24-11-2011), pacoperas (25-11-2011), perurena1 (24-11-2011) |
|
||||
|
||||
Muy potente y muy bonito Taber..solo te llevas un punto negativo por la simetria vertical al medio del cuadro..
Vuelve no tardando mutxo..
|
||||
|
||||
Mandeeeeee????
|
|
||||
|
||||
Que has centrado el horizonte, dando el mismo protagonismo al mar y al cielo, que a lo mejor era lo que pretendías.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Ahhh, que no me enteraba... Sí, en esta toma lo llevé al centro, tengo otras dos, una con más cielo y otra con más mar y sinceramente esta es la que más me gusta... De vez en cuando hay que ir contra las normas ¿no?...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Altair_ (26-11-2011) |
|
||||
|
||||
ya..., si uno con lo suyo puede hacer como quiera, y atenerse a las consecuencias tambien; la foto, en su tono general, es especialmente bonita, pero el plus de atencion que reclama la extrañeza de ese encuadre simetrico (paliado en parte por lo tenue del horizonte real, sustituido por la segueta de sierra de mas abajo) es un efecto redundante, opino yo, aunque todo es perfectamente rebatible: que pa' gustos gominolas de colores..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-11-2011 a las 13:45. |
|
||||
|
||||
Pues no te digo que no, tú sabe más que yo de esto, pero...
A ver si pongo las otras dos fotos y comparamos. O bien le pego un recorte y vemos la diferencia Saluditos y gracias por la crítica... de eso se trata. |
|
||||
|
||||
No sé si este tema debiera de ir aquí.
Imagino que por este hilo se pasan los aficonados a la fotografía de la Taberna. Queda nada para presentarse al concurso "National Geographic Photo Contest 2011". Hasta el 30 de noviembre. Podeis ver una muestra de los trabajos presentados aquí Vale la pena. |
|
||||
|
||||
¿Y que pretendes? ¿Que nos presentemos ahí?... ¡Que pasada de fotos!
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, la de las niñas con el velo blanco es simplemente una maravilla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No seáis tan modestos. El nivel es alto pero... yo ya he visto algunas por aquí que he dicho lo mismo "Que pasada de foto!!" Y desde luego esta selección del link es espectacular. La que comentas de las niñas es tremenda. Bueno, creo que todas merecerían ser comentadas... |
Ver todos los foros en uno |
|
|