|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Bueno, a ver esta del mismo sitio con un encuadre más académico...
Y esta otra de la Mar Chica (especie de Manga del Mar Menor pero aún casi virgen) con las Islas Chafarinas al fondo flotando sobre las nubes. |
4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
la Chafarina segunda es de
Felicidades
|
||||
|
||||
Gracias maestro... Me alegra que te guste.
|
|
||||
|
||||
Rom ya te agradezco pero francamente despues de ver el nivelon me voy a abstener por esta vez
Cita:
|
||||
|
||||
De las anteriores, increibles, posiblemente una de mis favoritas..
|
||||
|
||||
A ver qué os parece esta, es un temática diferente y está hecha con una compacta.
Un saludo y licor café para todos |
|
||||
|
||||
Que hecha con una camara mejor, seria de mejor calidad..importante factor por el tipo de foto de que se trata..
|
||||
|
||||
Estoy mucho tiempo sin poner...Una turística de los jardines del Palacio de verano de Catalina la Grande, Peterhof, a treinta Kms de San Petersburgo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Otra vista del Puente de Oresun, une Dinamarca con la Península Báltica.Es un puente de 8, creo, Kms y un Túnel bajo el Báltico.( las placas de rodadura de todo el puente, se fabricaron en Dragados-Cádiz y fueron transportadas a Dinamarca.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Bonitos esos tirantes de "efecto velas".
Altair_ (28-11-2011) |
|
¿Santiago Calatrava???
Si ese diseño no es de él, es sin duda; de alguien que lo admira ¿no? Preciosas fotos Altair... como nos tienes acostumbrados. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (28-11-2011) |
|
||||
|
||||
Fuerza del mar en la playa de Doniños, Ferrol.
|
11 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena. ¿Me podrías decir los exif?
|
|
||||
|
||||
Si es por mi, los exif son:
Punto F: f/8 exposicion 1/100 iso 100 Focal 200 mm. Gracias, me alegro que te guste la foto |
|
||||
|
||||
Y os dejo otra recien salida del horno, que me gustó mucho. Tambien es en la playa de Doniños en Ferrol.
F: f/7,1 exposicion 1/40 iso 200 focal 50 mm camara Sony alpha DLRS 230 objetivo Tamron 18-200 |
6 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (29-11-2011), Birbiricho (28-11-2011), Cardenal Mendoza (04-12-2011), Edu (29-11-2011), Flavio Govednik (29-11-2011), Pawnee (29-11-2011) |
|
|
7 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Altair_ (29-11-2011), Birbiricho (02-12-2011), Cardenal Mendoza (04-12-2011), Enrana (01-12-2011), malamar (29-11-2011), Pawnee (29-11-2011), perurena1 (29-11-2011) |
|
||||
|
||||
Y ya si enderezas el horizonte en la segunda de Doniños
Bien Flavio, bien.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (29-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una de las obras de ingeniería de reciente construcción más importantes de Europa. Pasa el tren por ahí también. Todo lo que he encontrado sobre su construcción no personaliza su diseño y lo atribuye al consorcio de empresas locales que lo construyeron. Y como comenta Altair, las placas de soporte de ese tramo fueron construidas en Dragados (Puerto Real - Cádiz) y transportadas por mar. Lo que es "curioso" es comparar esa construcción con el de la foto virtual que faclitó katrauma en su día sobre lo que debería de ser el puente que cruzará la bahía de Cádiz. También tiene... "un aire", ¿no? Perdón por el inciso. |
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Altair_ (29-11-2011), Flavio Govednik (29-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Flavio, tu foto me encanta, el BN le queda de lujo, y el reflejo en la copa es magistral. Magnifica fotografia, si señor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Flavio Govednik (29-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
El Puente que hay sobre la Bahía de Cádiz, fué construido por Dragados hace bastantes años...Su foto-poster lo tuve colocado en mi despacho muchos años.Por mis manos pecadoras, pasaron bastantes de sus técnicos. En la actualidad se está construyendo otro super puente...cuando me prejubilé estaban fabricando y colocando las estupendas zapatas de los pilares de susodicho puente...ahora con los ajustes monetarios...no sé como irán las obras.Da la casualidad que sus técnicos, también eran mis "clientes" El puente de Oresund desconozco quién fué su Ingeniero-diseñador, desde luego, no oí que comentaran en mi Empresa que fuera nuestro Calatrava. Las gentes de Dragados Puerto Real construyeron las placas(prefabricadas) de rodadura (suelo) del Puente de Oresund y se comentaba que eran de unas especificaciones técnicas muy elevadas, debido a las condiciones meteorológicas y técnológicas de tamaña obra.Su transporte, por mar, se efectuó con unas barcazas especiales.Un hito para la técnica española.Y no cito a ningún nombre de sus técnicos, por discreción profesional. Perdonad el tocho y os dejo, a vosotros Ingenieros y a nosotros aficionados que admiremos estas super obras de infraestructuras. Un saludo. Antº
|
||||
|
||||
Te la robo con tu permiso. Divina para una acuarela. |
|
||||
|
||||
No hay problema, me alegro que te inspire para una acuarela.
Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Crimilda (01-12-2011) |
|
||||
|
||||
Unas foticos sin trascendecia, tomadas con la Coolpix P7000
Esta de las vigotas del estay del Santísima Trinidad ( Réplica atracado en Alicante y que sirve de Restaurante -Bar- Discoteca) A ver si se deciden a fabricar la verdadera réplica en el Parque Juan Carlos I; que según mi contacto en el Museo Naval..."están en ello" Un saludo
|
||||
|
||||
Es tiempo de setas, estas son unas que crecieron cerca de mi casa.Son regularcillas, esta semana seguro que habrán más grandes.
Un saludo y que paseis un feliz fin de semana.
|
||||
|
||||
Relativo a los puentes..... Un técnico de mi Empresa ( que fué de los que pusieron las zapatas al futuro Puente de Cadiz...) me ha comentado, que han retirado toda la maquinaria.Solo fabricaron alguna zapata y un poco del movimiento de tierras... Hasta nuevos tiempos: " no hay money".Así que el futuro Puente sobre la bahía de Cádiz..tendrá que esperar. País !!!
Una , tal como salió de la cámara. D700 y Objet 24 - 70 F22 1/320s 70 mm. Un saludo y pasadlo bien.
|