![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé un whatsapp a mi marido:
Paco cariño, ¿ves la bolsa de patatas? Pela la mitad y ponlas a hervir. Este es el resultado: ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como no estén los Jefes de regatas, me parece que este va a durar poco...
![]() ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Tabernero en 13-11-2013 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El marido llega de farra con un chupetón enorme en el cuello; ... para disimular, nada más abrir la puerta le pega una patada al gato mientras dice a voces..
...!El puto gato!!...Pues no me acaba de meter un bocado en el cuello!!! Su mujer contesta desde el baño... ...Eso es!!.. Dale fuerte!!, que esta tarde a mí me ha arañado todo el culo y me ha llenado las tetas de moratones!! ![]() ![]() Pd: no hay que pegar patadas a los gatos, ehhh |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
Quizás necesite unos comprimidos de Y hablando de fármacos, la versión Forte del anterior: ![]() Y para ver las cosas con otra perspectiva, últimamente se receta: o la versión light y para rebajar tensiones: Y para niños: cuando todo no se ve solución a los problemas, lo mejor es un par de comprimidos de Y otros de Pero donde esté un botiquín bien surtido... ![]() Seguro que la DGMM nos acaba cambiando el contenido de nuestros botiquines. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada!
Que de esta me cambio de médico de "cabecera" ![]() Me someteré a un tratamiento de Choque. ![]() Pero hombre de dios!! ande habrás estudiado medicina? en la universidad de Canfor? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues sí que has cambiado, sí.
ahí todos están como la novia de Popeye y tú como que tiras más a Oliver Hardy. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Uno de vosotros me traicionará esta noche, empieza por "Ju" y acaba por "das".
+ ¿Seré yo, Señor? - Pedro, de verdad, me cargas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Uno de vosotros me traicionará esta noche...
(Pablo) + ¿Seré yo, Señor? - No, Pablo. Tú estás llamado a ser la piedra de mi Iglesia. (Juan) + ¿Seré yo, Señor? - No, Juan. Tú serás la luz que alumbre un nuevo futuro. (Mateo) + ¿Seré yo, Señor? - No Mateo. Tu llevarás el conocimiento de mi Padre al mundo. (Judas) + ¿Seré yo, Señor? - ¡¡¿Seré yo?!!, ¡¡¿Seré yo?!!,![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que estaba Jesucristo con los apóstoles en la última cena, y tras los postres se lía Pedro "un-peaso-porro-que-no-veas", y comienza el "kalumet" de boca en boca, calada a calada, charlando sosegadamente.
Al ir a cogerlo Jesús, se le cae el porro y justo dentro de la copa de vino medio llena. Y dice Judas.... ¿ES PA'MATARLO O NO ES PA'MATARLO? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
-¡Hombre, Manolo!, y tu qué, ¿tan vago como siempre?.
-Que vá, que vá, ahora tengo trabajo... -¿No me digas, y en qué trabajas? -Me dedico a coger caracoles... -¿Y coges muchos?. -Calla, calla, que ayer se me escapó el primero... ![]() ![]() -¿Y tu en qué trabajas? -Yo me dedico ahora a la joyería. -¿A la joyería?, y donde tienes la joyería? -Pues donde va a ser, en el cementerio, allí jago los joyos pa enterrá los muellllltos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() -Joer tía, me se los libros de las "sombras de Grey" de P a PA.... - Siiiii? y el índice - el indice.....destrozaooo!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una gin-tonic pal personal y a
.Consejo de administración de empresa internacional, el presidente dice a los consejeros: -Desde que funde la empresa me he dedicado en cuerpo y alma a ella y a veces me hago la siguiente pregunta: ¿Si hago el amor con mi mujer es trabajo o placer?. Ninguno de los consejeros supo que responder y el presidente les dio 7 días para contestarle. Los consejeros preguntaron a los Directores Generales: ¿Si nuestro presidente hace el amor con su mujer es placer o trabajo? Ya había pasado un día con lo que los consejeros dieron 6 días a los directores generales. Así fue bajando la pregunta por Directores Generales, gerentes, directores de departamento, jefes de sección, encargados... por toda la organización, hasta que a falta de una hora para el plazo fijado un administrativo abre un cuarto oscuro donde estaba trabajando el becario rodeado de papeles, sin parar de teclear el ordenador y de responder al teléfono. El administrativo le hace la pregunta: Eh tu picha, ¿Si el jefazo se folla a su mujer que ez amor o trabajo? El becario: AMOR SEGURO. El administrativo: Toda la organización lleva buscando la respuesta una semana, no se ha hecho otra cosa, no se sabe la respuesta y tu la dices sin titubear; ¿Por qué estás tan seguro? El becario: porque si fuera trabajo me la estaría tirando yo. (Es como la vida misma.) |
| 5 Cofrades agradecieron a Segoviano. este mensaje: | ||
Cenachero (13-11-2013), Itaca2 (16-11-2013), llenyalfoc (03-05-2015), werke (16-11-2013), windi (13-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si tiene que viajar de emergencia a los Estados Unidos y no tiene tiempo para aprender inglés, léase esto, le puede salvar en un momento de necesidad: -Si quiere una Coca Cola diga: GUIMI A COUC. -Si quiere un café y un donut diga: COFI AN DONOT. -Si quiere unos huevos con jamón diga: JAM AN EGS. -Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga: FOC. -Si algo le parece muy costoso diga: FOC. -Si se cae en Walmart diga: FOC. -Si lo asaltan en el Bronx diga: FOC. -Si se encuentra con una mujer de esas de película diga: UARA FOC! -Si alguien le grita algo que contenga FOC responda: FOQUIU TU. -Si pierde el pasaporte, detenga un policía y dígale: AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS. -Si se pierde en la ciudad, grite: AI AM FOQUIN LOST. -Cuando se refiera a un tercero diga: DE FOQUIN GAI OVERDER. -Si quiere acostarse con una morenota dígale: AI UANA FOC WIT YU. -Si quiere acostarse con una rubia dígale: JELOU, CAN AI FOQUIU? -Si no sabe donde coger un taxi diga: JAO TU GUET A FOQUIN CAB? -Si está muy enfadado no diga REFOC, solo diga: FOC varias veces. -Si le quieren tomar el pelo pregunte: ARYU FOQUIN MI? Y si estas instrucciones no le sirven de mucho...."UAT TA FOC YU UANT?", que siempre funciona!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Rana | ||
lachica (14-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-A que no sabes como se meten mil agujeros dentro de un agujero. -Pues no. _ métele un colador a tu hermana en el coño. |
|
|
||||
|
||||
|
RECETA DE PAVO AL WHISKY…
![]() ![]() Receta de pavo al whisky Relatos divertidos Paso 1: Vaya a comprar un pavo. De unos 5 kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta. Paso 2: Envuélvalo en la panceta, átelo, salpimente y añada un chorrito de aceite de oliva. Paso 3: Precaliente el horno en la marca 7 durante diez minutos. Paso 4: Sírvase un vaso de whisky durante ese tiempo. Paso 5: Meta el pavo al horno en una bandeja. Paso 6: Sírvase seguidamente dos vasos de whisky y bébaselos. Paso 7: Ponga el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo. Paso 8: Mébase 3 pasos de whisky. Paso 9: Después de bedia mora, hornee el abro y controle la coxión ¿del pato?… Paso 10: Tome la votella de bisquit y échese un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata). Paso 11: Después de media hora de blus, titubee hasta el forno. Abra la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido. Paso 12: Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida. Paso 13: Intente sentasrse en la puta silla y reversase 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé. Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas. Paso 15: Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn… Paso 16: Retire el horno del pavo. Paso 17: Éshese otra buena chorretada de güisqui encima. Paso 18: Intente sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar… Paso 19: Recorga el pavo que se ha caído al shuelo. Engújelo con una marrananada de trapo y métalo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra… Paso 20: Rómpase la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intente levantarse del suelo. Paso 21: Decida que al fin y al cabo se está de cojones por el suelo y terbine la motella de rhisky. Paso 22: Arrástrese hasta la cama, duerba toda la noche. Paso 23: A la mañana siguiente, cómase el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpie el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un señor llega al ayuntamiento de su pueblo, se dirige al conserje y le pregunta:
- ¿Oiga, por las tardes no trabajan?. A lo que el conserje le responde: - Por las tardes no venimos; cuando no trabajamos es por la mañana. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
- ¿Sabes que los funcionarios no creen en Dios?.
- ¿Y porqué?. - Porque no creen que haya una vida mejor. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he contado, pero viene al caso.
Hay tres tipos de funcionarios: LOS INCAS, LOS MAYAS Y LOS AZTECAS. Los primeros, llegan a las 8, "INCAN" los codos sobre el periódico y así toda la mañana. Los segundos, llegan a las nueve preguntando "MAYA"MAO alguien?. Y los últimos llegan a las 10, y cuando se van a las 12 le dicen a los demás... AZTECArgo tú de lo mío... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |