|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Fotografía digital
Cita:
A mi todo me viene bien toy muuu verde |
|
||||
|
||||
No te seria de ninguna utilidad, Flavio; no creo te quieras dedicar a la fabricacion de miras telescopicas para caza mayor y magnicidios en Dallas...
|
|
Cita:
Ahora ya no. Pero una década atrás, no hubiera despreciado tan generoso ofrecimiento |
|
||||
|
||||
Una fachada colorista en Villefranche.
D-90 Nikkor 24 - 70 F 9 1/100 seg 24 mm. Un saludo
|
||||
|
||||
Otra de Arquitectura.
La nave central de S.Pedro en el Vaticano, vista hacia la puerta. D-90 Sigma 10 - 20 F 22 1/4 seg y 10 mm. Un saludo
|
||||
|
||||
Vale, ¿aquí si que veo la difracción? porque no me parece trepidada, a pesar del 1/4 de segundo.
Entiendo que al usar una focal tan corta, con un f/8 o menos, nos hubiera llegado para sacar todo nítido.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (10-01-2012) |
|
||||
|
||||
Otra de un paseo dominical tempranito sacando a pasear el trípode.
|
|
||||
|
||||
Otra del mismo dia calentando diafragma.
|
6 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (11-01-2012), Edu (12-01-2012), FaByXeNeiSe (22-01-2012), Flavio Govednik (12-01-2012), malamar (12-01-2012), Pawnee (12-01-2012) |
|
Si calienta así... en pista es imparable Como siempre GENIALLL!!!!! a tu salud camarada! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
perurena1 (12-01-2012) |
|
||||
|
||||
Eso solo funciona con las verduras porque si elijes otra modelo y consigues vencer las inhibiciones mejor tener unas buenas zapatillas o tener el coche cerca
|
|
|
Cita:
No quieras saber sobre algunas de "alto riesgo"!!! Si no fuera por la cortina que me oculta........ dudo mucho que pudiera conservar la salud física (la mental ya está hecha pedazos ) me he censurado solo. Mejor te las muestro por privado Editado por Flavio Govednik en 12-01-2012 a las 17:30. Razón: mejor en privado para Jorpi |
|
||||
|
||||
Geometrías y tal...
Editado por Tabernero en 17-01-2012 a las 18:32. |
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Altair_ (13-01-2012), Brullos (13-01-2012), Fareraa (19-01-2012), Flavio Govednik (13-01-2012), perurena1 (13-01-2012) |
|
||||
|
||||
Y una ida de olla...
|
|
||||
|
||||
Otra mas del paseo fluvial del domingo por el rio de la Fraga
|
4 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Sigo con otra temática una vez acabadas las del rio. A ver si os gusta.
Fue sacada hoy en una tregua que dió la lluvia para intentar mejorar las nocturnas. Punto F: f/18 exposicion 13 seg. iso 100 focal 28mm |
5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (16-01-2012), Edu (16-01-2012), Flavio Govednik (16-01-2012), Pawnee (16-01-2012), Tabernero (16-01-2012) |
|
|
Cita:
Perú: En mi tierra, cuando no tenemos un calificativo superlativo, cuando las palabras se acaban y no existe un sinónimo que exprese tanta admiración!! Usamos un insulto que tiene que ver con la madre de uno. Sólo lo usamos en casos extremos, como pueden ser: un gol de Messi o de Maradona, un Sólo de Piazzolla o un dibujo de Quino. Yo no lo pondré aquí porque soy un caballero y temo incluso que me mal interpretes. Usaré el calificativo de TREMENDO!!!, pero no me alcanza, se me sale solo de la garganta Una única duda ¿13 segundos de exposición?? Mis más calurosas felicitaciones!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
perurena1 (16-01-2012) |
|
||||
|
||||
La verdad es que el Peru logra sacarle una calidad especial a sus imagenes
Esta a Iso 100 es magnifica y me hace pensar en subir yo a mas area de sensor desde mi compactilla, aunque luego la nueva se quedara en el armario..pero joer, no hay ni color Yo la recortaba justo un dedo antes de la segunda farola por la gaucha, por esa ventana iluminada y definia sin ambiguedad la derecha como area dominante. Sigue asin que mejor imposible sin pasarte a la Premier League!!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-01-2012 a las 10:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
perurena1 (16-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y respondiendo a tu duda, te diré que sí, que son 13 segundos de exposición, y te lo explico. Como ves en los exif, el iso está a 100, es decir, con la luminosidad mas baja que da mi cámara, y luego tiré con un diafragma de 18, por lo que la luz que entraba, era muy escasa, además que ya estaba cayendo la noche, así que tuve que hacer una larga exposición, además de sobreexponer a la parte mas luminosa de la escena, para derechear el histograma, así consigo que las partes oscuras tengan detalle, y los blancos se me queden al límite de la quemazón, y en postproceso, bajo la exposición para sacar bien las luces altas, no pierdo detalle en los oscuros, que si tuviera que levantar sombras, me generaría ruido y ya es desagradable, porque al quitarlo. pierdo nitidez. Te aconsejo que lo pruebes, es muy satistactorio. Un cordial saludo, Flavio |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Flavio Govednik (16-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene mala pinta ese recorte, tendré que verlo en la práctica al llegar a casa. Un saludo, compañero |
|
||||
|
||||
Y esta muy náutica...
|
|
||||
|
||||
Presionante.. (cuidadin con il Giglio !! )
|
||||
|
||||
Aqui dejo algunas de un paseo de los de cámara al cuello. Estan hechas en la Catedral de Palma. A ver que os parecen.
|
||||
|
||||
Es obra de Miquel Barcelo y me dejo sorprendida.
|
||||
|
||||
Altair_ (16-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Ver todos los foros en uno |
|
|