|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
como tengo que pasar la puerta, enfilo a la primera baliza y con el genova al tran tran llegare.
mira que fastidia esta situación. Tenia todo el plan en la cabeza y ahora nada. Gracias Feynman |
|
||||
|
||||
parece que ya se ha arreglado.
Muchas gracias por la información. Respecto de Oso Polar creo que hace unos dias dijo que se marchaba de viaje y que no podria dirigir el barco. |
|
||||
|
||||
Feynman como eres un gentelman y yo nopuedo ponerme como amigo, sale este mensaje (Vous ne povez pas vous) necesito que me digas, como me ves en esta actualización de las 0:20.
Rumbo de 97º velocidad 7.8 vela spi asimetrico. ¿que velocidad tengo? De momento 15 posiciones perdidas Editado por kailu en 24-12-2008 a las 00:31. |
|
||||
|
||||
para ponerte como amigo de ti mismo busca a algun barco que sea amigo, luego cuando veas su datos, en vez de mandarle un mensaje, ves cuales son sus amigos, te buscas en la lista y das a "add", ya eres amigo de ti mismo.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, así es muy fácil, de todos modos ya están los nuvos datos
|
|
||||
|
||||
Bueno señores parece que han arreglado el el asunto. Posssssss.... menuda mi........ de programilla servidor o lo que sea.
Nada solo he perdido 22 puestos mejor tomárselo a cachondeo y contar con la loteria de cada actualización. !!! mentira!!! si es pa ponerse a Trimo un poquito más, pienso estrategia que por cierto esta complicada y al sobre. que descansen ustedes. |
|
||||
|
||||
Otra cagada del programa...
otras dos horas y pico al devalu... otras nosecuantas plazas perdidas... y si no puedes atender el chisme a freir espárragos, te pasas 12 horas con el barco mal trimado Pocos alicientes me quedan para continuar en regata solo el completar mi segunda vuelta al mundo virtual En fin FELIZ NAVIDAD...
|
||||
|
||||
Pues otra noche perdiendo puestos despues de estar el lunes y martes acelerando y buscando el mejor viento.
Van dos cagadas, a la tercera prometo que abandono la vuelta y que el barco vaya para donde quiera; no puede ser tirarte tanto tiempo pendiente del barquito y que luego la organización haga lo que le dé la gana. Unas rondas para todos y que la regata no nos amargue la navidad, jejeje. |
|
||||
|
||||
tiene Vds enlace, desde las 13 h please wait ..................
|
||||
|
||||
Cita:
Todo correcto. Sin problemas. Espabila un poquin porfa. Felices fiestas |
|
||||
|
||||
Ya se ha escoñado otra vez, es que no se puede tener ni un solo día en que todo funcione, ¿es sólo a mi?
|
|
||||
|
||||
Sí está jodido. Pero hay un truco para entrar: pinchar en la bandera francesa arriba a la derecha. Parece ser que la versión francesa funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
Señores!
Ragatista, equipo de tierra, esponsors y demás colaboradores del Feynman-LTP les desean a todos (incluido al mamón que dimensionó los servidores) un MOLT BON NADAL!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! Nuestros mejores deseos de Paz, concordia, amor y todo eso disfruten de las fiestas y si cae una copia de mas que caiga que si se me despistan en un cambio de viento no pasa nada... Se saluda, Feynman (equipo al completo) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, FELIZ NAVIDAD a todos/as seguiremos en contacto y prometo hacr clasis cuando vuelva a casa que la cosa sigue interesante :brin dis: |
|
||||
|
||||
Buenas tardes señor@s.
El asunto esta reñido en la cabeza tabernaria. Esta noche, Urzay depus de de deshacerse del sobrepeso de pingüinos, ha hecho una cabalgada impresionante. El resultado como siempre sin pegatas. Estoy siendo acosado obsesivamente por colambre y feynman al menor despiste no hay perdón. Espero que estas fiestas no produzcan muchos estragos en la flota .LTP . Una pista, no voy a estar presente en la próxima actualización. ¡! FELICES FIESTAS !! Editado por kailu en 25-12-2008 a las 00:53. |
|
||||
|
||||
pero si sali una semana mas tarde , que Vd ya habia pasado Finisterre ........ FELICES F............TAS
|
||||
|
||||
Cita:
!Bueno va! te perdono. |
|
||||
|
||||
Vale, porque si no, NO te ajunto ,
ala
|
||||
|
||||
Feliz NAUTIVIDAD a todos !!
|
||||
|
||||
FELICES NAVIDADES , nos reencontramos despues de la siesta de navidad.:brind is:
|
|
||||
|
||||
¡¡ ¡¡ DONDE ESTÁIS !! !!
Os han sentado mal los turrones, de resaca, o trabajando, Para los que no estáis muy actualizados, deciros que sigo llegando, no despistarse, ni los primeros, Urzay y compañía que con vientos medio-flojos estoy remontando, como pille una buena borrasca como la que tenéis los de maspallá, zubainterá,....... Abracadabra en el punto de mira, ya tengo tu popa alineada con mi mascarón , y Xarpa no te rías que serás el siguiente, no habrá prisioneros |
|
||||
|
||||
pues yo me he pasado la puerta y he tenido que dar la vuelta....
je je 200 millas en direccion contaria y 14.000 puestos a la basura.... pero aqui sigo soportando la enfermedad...
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
error de post
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 28-12-2008 a las 22:54. |
|
||||
|
||||
Buenos dias regatistas silenciosos.
Hay una cosa que no entiendo, sera que cada dia se me oxida mas el frances (idioma), si no han modificado la posición de la puerta siete, porque me dan verdes las boyas de paso y lo peor ¿ Donde vais ? Que si no me he enterado de algo me vais a dar un repaso que no quiero ni contarlo. Como me temo lo peor, unas copas a mi salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
Parte de regata: Primeros clasificados se han distanciado mucho pero parece que pierden velocidad y es el momento de recuperar. Destremau que se ha escapado para el norte pero creo que tendrá que volver al sur con la cabeza gacha y le cogeremos. Cabeza tabernaria1º urzay, 2º colambre, 3º kailu, 4º Feynman, 5º mordaza, 6º blue3) en distintas latitudes por lo que la clasificación está abierta a cualquier cambio. Parece que los del sur van a tener más viento, pero no confiarse que luego hay que subir mucho hasta la siguiente puerta. Pelotón tabernario: Liderado por zephyros (a unas 825 millas de la cabeza) muy estirado y creo que con poco viento (No me salen las flechas). Desde luego en la cabeza la cosa está interesante. La pena es que los primeros se han distanciado "demasiado". A ver si eolo les castiga durante unos días y podemos darles alcance. Unas, feliz navidad, próspero año y buenos vientos para todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|