La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #651  
Antiguo 14-01-2013, 18:16
Avatar de Raquel al pairo
Raquel al pairo Raquel al pairo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Hola cofrades, que corra la cervecita
Salva: estupenda noticia la navegación con Brigadier. Cuenta conmigo entre la tripulación del día 2. A la del 20 lo siento pero no puedo.

En cuanto a la cena ... bueno, el problema de Aporelmar lo tenemos todos (menos Krank que está en casita), después de cenar no es muy buena idea coger carretera y manta. Así que yo propongo dos opciones (independientemente de que cenemos en el barco o por ahí): o bien hacer la cena el viernes, o bien preguntar a Azimut si tiene reserva para el domingo y caso de que no sea así que nos deje quedarnos la noche del sábado, aunque haya que pagar algo, o bien ambas cosas

Bueno cofrades, besos marineros para todos
Citar y responder
  #652  
Antiguo 14-01-2013, 22:28
Avatar de salva vegas
salva vegas salva vegas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 59
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Hola cofrades un saludo y una cervecita para todos.
Me alegra mucho que tenga tanta acoguida la salida del 2 de Marzo.
En principio todas las ideas son buenas. Pero tenemos que saber si Brigadier puede hacer la cena el dia uno por la noche o el dia dos por la noche. Ya que él es el importante en esta fiesta.

Para cenar abordo y dormir abordo el barco mejor seria el catamaran por el espacio que tiene?

En el barco se puede dormir tanto la noche anterior como la posterior, solo hay que concretarlo con la empresa.

Tambien podemos cenar en el Club Nautico que ahora esta bien de precio porque lo han cogido gente nueva y hacen una cena a base de tapas muy buena o lo que queramos pedir ? y depues hacer el champan , los cubatas, los mojitos, las cervezas, el ron, el tequila, ......... en el barco.

Lista de tripulacion: BRIGADIER, Krank, Raquel al Pairo, Aporelmar, Salva..........................................
Citar y responder
  #653  
Antiguo 15-01-2013, 09:17
Avatar de KRANK
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-07-2009
Localización: Mediterrània
Edad: 58
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 113 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Aporelmar Ver mensaje
Yo me apunto encantado a la navegada, pero para la cena, si hay posibilidad sugeriría hacerla la noche de antes (el 1, viernes) si a todo el mundo le pudiera encajar. El sábado después de navegar no puedo, salvo que me buscase un alojamiento aparte. No me convence el plan de cena, alguna copichuela que caería seguro, y carretera y manta hasta Zaragoza a las tantas de la noche .

También me parece muy buena idea la de Raquel, de cenar a bordo.
Cita:
Originalmente publicado por Raquel al pairo Ver mensaje
Hola cofrades, que corra la cervecita
En cuanto a la cena ... bueno, el problema de Aporelmar lo tenemos todos (menos Krank que está en casita), después de cenar no es muy buena idea coger carretera y manta. Así que yo propongo dos opciones (independientemente de que cenemos en el barco o por ahí): o bien hacer la cena el viernes, o bien preguntar a Azimut si tiene reserva para el domingo y caso de que no sea así que nos deje quedarnos la noche del sábado, aunque haya que pagar algo, o bien ambas cosas
Cita:
Originalmente publicado por salva vegas Ver mensaje
Para cenar abordo y dormir abordo el barco mejor seria el catamaran por el espacio que tiene?
Tambien podemos cenar en el Club Nautico que ahora esta bien de precio porque lo han cogido gente nueva y hacen una cena a base de tapas muy buena o lo que queramos pedir ? y depues hacer el champan , los cubatas, los mojitos, las cervezas, el ron, el tequila, ......... en el barco.

Lista de tripulacion: BRIGADIER, Krank, Raquel al Pairo, Aporelmar, Salva..........................................
Bueno, propuestas hay varias y me excuso por adelantado por la falta de sensibilidad respecto de aquellos cofrades que vivís lejos. Es cierto, no caí en ello.
Contad conmigo para hacer reservas, etc, ya que tengo la suerte de vivir en Vng.
Una posibilidad, efectivemente, es la de cocinar en el barco. El lavado de platos se hace en 5 minutos, entre todos. El problema es la asistencia. Si somos muchos, quizá no es muy práctico.
También podemos recoger las tapas propuestas por Salva y llevarlas al barco...

En todo caso contad conmigo para lo que pueda hacer el viernes por la tarde.

Por lo que respecta a la salida del sábado, me he apuntado de modo provisional. Mi hija hace 12 añitos esa fecha, por lo que intentaré venir, aunque no sé si tendremos celebración familiar y, en tal caso... POR LO MENOS HABRÉ CENADO CON VOSOTROS!!!
Roncitos mañaneros para todos, que invito yo!
Citar y responder
  #654  
Antiguo 15-01-2013, 09:29
Avatar de euskal
euskal euskal esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-09-2011
Edad: 53
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Unas rondas para todos y una barrica para Brigadier, eso sí de cerveza

Hace mucho que no entro en el foro, he estado por otros derroteros y hoy al entrar no sabía de que iba el tema, y al tirar del hilo me sale el notición de Brigadier

Me alegro por ti, que puedas vivir la vida que tú has elegido -tu vida- y no que las circunstancias te hagan vivir otra.... vaya si que estoy filosófico para ser martes... y si piensas que me das envidia sana, te equivocas, envidia cochina, cochina, cochina

Me apunto a la salida del día 2 y la cena, ya seguiré el hilo.

Ciaoooooooo
Citar y responder
  #655  
Antiguo 15-01-2013, 15:50
Avatar de salva vegas
salva vegas salva vegas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 59
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Hola cofrades

La fiesta va bien, tendremos una parti muy buena. Actualizo lista.

Lista de tripulacion: BRIGADIER, Krank, Raquel al Pairo, Aporelmar, Euskal, Salva....................

Recordar que este sabado hay una salida y quedan muchas plazas libres.
Estaria bien que se apuntara alguien más para tener mas risas. Si se apuntan unos cuantos más la cosa podria quedar de costes por 30 euritos, que no es naaaaaaaaaa para todo un dia de diversión y tambien como siempre aprendrer algo.

El barco que hemos reservado para este sabado es un babaria 32 nuevo y con mucha electronica.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas
xavierc03 (18-01-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto