La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #651  
Antiguo 25-08-2007, 11:46
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Lllorando estamos , mi almiranta y yo.
Gracias Urtzi
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #652  
Antiguo 25-08-2007, 13:46
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Pues me he quedado con las ganas de ver el video, aunque si va de cafres quizás los que queden peor son los hombres no ???

Como no lo he visto no opino, y valoro mucho la democracia con la que Atarip ha tomado el tema, pero vamos, cosas peores hemos visto y nadie se rasga las vestiduras
La verdad es que como no soy feminista para nada y mucho menos radical supongo que hubiera terminado por verlo y pensar "que pena de hombre"
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #653  
Antiguo 25-08-2007, 15:14
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Atarip... enviamelo a mi... yo valoro mucho el humor, y lo que es echarse unas risas es echarse unas risas... no se de que va, pero me apetece verlo...

Te envio un privado con mi direccion de e-mail

Saludos ... y que el sentido del humor no decaiga
Citar y responder
  #654  
Antiguo 25-08-2007, 17:03
Avatar de Beren
Beren Beren esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-08-2007
Localización: Barcelona,
Edad: 59
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Hola Atarip,

Parece que la has montado buena. Yo no lo he visto, así que si me lo puedes enviar, podré opinar.

Saludos
Citar y responder
  #655  
Antiguo 25-08-2007, 17:11
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Me he quedado sin ver el video
Con haber puesto en el título aquello de que puede erir la sensibilidad..... mayores de 18 años etc...etc.... se hubiera solventado el problema y hubieras conseguido un nuevo hit de entradas de curiosos.... recuerda lo que pasó por unas simples "focas en pelotas"

Un saludo, Alex
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #656  
Antiguo 25-08-2007, 17:30
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Atarip... enviamelo a mi... yo valoro mucho el humor, y lo que es echarse unas risas es echarse unas risas... no se de que va, pero me apetece verlo...

Te envio un privado con mi direccion de e-mail

Saludos ... y que el sentido del humor no decaiga
Me sumo a la petición de privados !!!!!! si pue ser ,,y a esta ...............................te invito yo!!
Citar y responder
  #657  
Antiguo 25-08-2007, 17:43
Avatar de Beren
Beren Beren esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-08-2007
Localización: Barcelona,
Edad: 59
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Vaya, pues ya lo he visto (que rapidez Atarip)

La verdad es que ya había visto algo de esto (y cosas peores) y no me gusta nada. Parece que hay gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que tocar los coj**es a los demás.

Realmente creo que no habría que difundir este tipo de videos ya que esto no hace más que fomentarlos, igual que pasa con las peleas que ya las hemos visto infinidad de veces por la tele. Y no lo digo por tí Atarip sino por Youtube y páginas similares que deberían controlar un poquito más lo que ponen en la red.

En fin, voy a darme a la bebida.

__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)
Citar y responder
  #658  
Antiguo 25-08-2007, 17:43
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Lo siento Atarip... no he podido ver tu video.
En cualquier caso, vista la respuesta, ha sido un éxito.
Siento la auto censura.


Recuerda que el puritanismo también llegó a la capilla Sixtina. Eres un Miguel Angel del video…
Por definición toy siempre al lado del censurado y a la izquierda de cualquier partido.



Animo..., ah y muchas gracias por tu trabajo en el foro, que eso lo olvidamos fácilmente.


A tu salud Salud os
Citar y responder
  #659  
Antiguo 25-08-2007, 18:18
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

y que pasa con otros YOU TUBE donde vemos hacerse daño realmente a personas y aveces a niños, de eso sí nos reimos ???????
y muchas veces gran daño ( mayor es la risa )
Un filósofo al que aprecio dice ( conveniencia ) buena palabra y buena actitud, cuando lo dice le brilla el diente.
Así , que esto es una hipocresía pero no sé si ante nosotros o ante los demás.
Porqué si hubiera que censurar ****** la sociedad en que vivimos y participamos , está llena de cosas peores con las que convivimos , permitimos y callamos. Einnnnnnnnnnnnnn
Las cosas son del color del cristal con que se mira , yo lo ví y con el mismo color de quien lo colgó , sin maldad, sin desprecio , ni aceptacion.

Igual que los tortazos que se pegan los niños y tanta risa provocan

Un poquito de por favor.
Citar y responder
  #660  
Antiguo 25-08-2007, 18:50
Avatar de mistral
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 70
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por cormoran Ver mensaje
y que pasa con otros YOU TUBE donde vemos hacerse daño realmente a personas y aveces a niños, de eso sí nos reimos ???????
y muchas veces gran daño ( mayor es la risa )
Un filósofo al que aprecio dice ( conveniencia ) buena palabra y buena actitud, cuando lo dice le brilla el diente.
Así , que esto es una hipocresía pero no sé si ante nosotros o ante los demás.
Porqué si hubiera que censurar ****** la sociedad en que vivimos y participamos , está llena de cosas peores con las que convivimos , permitimos y callamos. Einnnnnnnnnnnnnn
Las cosas son del color del cristal con que se mira , yo lo ví y con el mismo color de quien lo colgó , sin maldad, sin desprecio , ni aceptacion.

Igual que los tortazos que se pegan los niños y tanta risa provocan

Un poquito de por favor.
Mi intención no era la censura, solo expresar mi opinión.
Respecto a Youtube y otras muchas páginas o publicaciones o programas de televisión, etc. en que se denigra, critica, humilla y ofende a las personas, sean mujeres, niños hombres o animales, el que sean muy vistas no las hace mejores. Igual si no participaramos de ello y no callaramos no sucederían o sucederían menos. A mi particularmente los tortazos me hacen gracia, aunque no particularmente los de los niños, pero a la diferencia es que una cosa es accifental, y la otra intencionada.
__________________
Citar y responder
  #661  
Antiguo 25-08-2007, 19:01
Avatar de mistral
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 70
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por Mik21 Ver mensaje
Lo siento Atarip... no he podido ver tu video.
En cualquier caso, vista la respuesta, ha sido un éxito.
Siento la auto censura.


Recuerda que el puritanismo también llegó a la capilla Sixtina. Eres un Miguel Angel del video…
Por definición toy siempre al lado del censurado y a la izquierda de cualquier partido. Animo..., ah y muchas gracias por tu trabajo en el foro, que eso lo olvidamos fácilmente.




A tu salud Salud os
Como ya he dicho, en ningún momento pretendía que se censurase el vídeo. Por otra parte y ya que lo mencionas, creo que confundes puritanismo con respeto.

Me añado a las felicitaciones a Atarip por su gran trabajo y lo que significa para esta Taberna; saludos y unas de mi cuenta.
__________________
Citar y responder
  #662  
Antiguo 25-08-2007, 19:47
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por mistral Ver mensaje
Mi intención no era la censura, solo expresar mi opinión.
Respecto a Youtube y otras muchas páginas o publicaciones o programas de televisión, etc. en que se denigra, critica, humilla y ofende a las personas, sean mujeres, niños hombres o animales, el que sean muy vistas no las hace mejores. Igual si no participaramos de ello y no callaramos no sucederían o sucederían menos. A mi particularmente los tortazos me hacen gracia, aunque no particularmente los de los niños, pero a la diferencia es que una cosa es accifental, y la otra intencionada.
....EN ESTA SOCIEDAD CREO QUE ES MEJOR TENER LOS OJOS ABIERTOS QUE CERRADOS , CONOCER QUE DESCONOCER Y QUIZAS ASI SE HAGA CONCIENCIA PARA CAMBIAR.....LA CENSURA SIRVE PARA DOMINAR A LOS PUEBLOS CON LA IGNORANCIA DE LA REALIDAD........mi opinión. Saludos
Citar y responder
  #663  
Antiguo 25-08-2007, 19:55
Avatar de serrucho
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-06-2007
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por mistral Ver mensaje
Hola,

Me he quedado con ganas de razonar mi intervención anterior:

Me parece una broma machista, de mal gusto, ofensiva y una agresión a las mujeres que son las víctimas de ella.

Pero es solo mi opinión.
no veo censura por ningun sitio, si acaso autocensura del propio atarip y el vera porque lo ha creido mas conveniente hacerlo asi.
Citar y responder
  #664  
Antiguo 25-08-2007, 20:18
Avatar de Mik21
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-07-2007
Localización: Mediterraneo y costa norte de Galicia
Edad: 65
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Con gratitud para Mistral que nos enseña a distinguir el puritanismo del respeto¡: pirata:

Citar y responder
  #665  
Antiguo 25-08-2007, 21:48
Avatar de aroceisa
aroceisa aroceisa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-05-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 54
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Atarip, yo también me he quedado con la intriga del video, si te parece te mando en privado mi email.

Un saludo.
Citar y responder
  #666  
Antiguo 25-08-2007, 21:48
Avatar de charran
charran charran esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 2,613
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Bueno, esto es otra gamberrada pero no hacía vosotros como la semana pasada, eh? no desconfiéis, soy hombre de palabra y os dije que no os iba a hacer más travesuras en una temporada.

Poner el video, p.ej. el Windows Media Player y darle voz.

Hacer click, es muy bueno.





Buen finde!


Un Saludo

Bueno parece que he metido la pata. Pido perdón a la cofradía y lo quito si alguien se queda con la curiosidad de saber que era que me lo pida y se lo envío por privado. La intención era divertirse un poco como todos los viernes. MOLESTAR NUNCA. Itero mis disculpas

Rondas para todos para desagraviar.

Pirata

Te "cojo" por la palabra y te agradecería me lo envises por privado ó por público...no creo que metieses la pata en ningún sitio "inadecuado"...
Si no tiene ni pizca de gracia,es grotesco,de mal gusto,ofensivo,machista,feminista,gracioso,ocurren te,irreverente,etc...me placería que mi "educación" impuesta,recibida,adquirida,heredada,no me impida "conocer","ver" y "frutardis" de él .

Que cada uno se censure como quiera,pero respetando a los demás...como dice un amigo,"los hay que piensan,que los demás no piensan".

Deja que algunos podamos "disfrutar" o nó,de la "intención" que te impulsó a ponerlo ó del contenido .



Saludos.
Citar y responder
  #667  
Antiguo 25-08-2007, 22:19
Avatar de aroceisa
aroceisa aroceisa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-05-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 54
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Acabo de ver el video y seguro que Atarip no lo ha hecho con intención de ofender a nadie, así que como ya ha repetido en varias ocasiones que siente haberlo puesto, lo mejor es olvidar el tema y tomarnos unas ronditas para contrarrestar este mal tiempo que estamos sufriendo.
Llevo 7 días sin navegar por culpa del tiempo .
Saludos.
Citar y responder
  #668  
Antiguo 26-08-2007, 09:07
Avatar de ErikElSueco
ErikElSueco ErikElSueco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 71
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 72 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Hola amigos.

Mi comentario no pretendió ser censura, simplemente era expresar mi opinión sobre material aportado al Foro. Es como el pretendido humor de los programas de televisión en que hacen bromas pesadas a la gente que, encima, ha de poner cara de buen encajador. He visto así como cuando el paro era un problema de primer orden, hacian falsas entrevistas en las que a los candidatos les obligaban a hacer el ridículo para obtener un supuesto trabajo.

Simplemente son cosas que no deben ser coreadas ni difundidas para que mueran por aburrimiento.

La respuesta de Atarip, retirando el video me parece excelente.

Saludos y a vivir.
Citar y responder
  #669  
Antiguo 26-08-2007, 20:09
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Atarip enviamelo por favor. Mi mujer lo ha visto y nos hemos estado riendo un rato. No creo que sea machista sino de unos "chalaos" que hacen travesuras. Pero si hay gente que le ha molestado has hecho bien en quitarlo. Si puedes me lo envias por favor.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #670  
Antiguo 26-08-2007, 20:41
Avatar de charran
charran charran esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 2,613
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

No es para guardarlo en favoritos...la verdad.

Los autores del video se ve que tienen una "avería" importante.

Si es que tiene que haber de todo en la viña...por desgracia.

Gracias Atarip por enviármelo.(Menudo curro te espera...)

Saludos.
Citar y responder
  #671  
Antiguo 27-08-2007, 11:42
Avatar de Vakuta
Vakuta
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Por favor, que yo también quiero ver, que no me entero de na, ¿habláis en clave?, mandarme el código.
¿Quien ofende?.
¿A quien?.
¿Donde?.
¿Una riña?, ah, una disputa.
Pues no seria tan niña, jeje.
Perdon por el chiste .
Unas birritas.
Citar y responder
  #672  
Antiguo 27-08-2007, 12:20
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Cita:
Originalmente publicado por Vakuta Ver mensaje
Por favor, que yo también quiero ver, que no me entero de na, ¿habláis en clave?, mandarme el código.
¿Quien ofende?.
¿A quien?.
¿Donde?.
¿Una riña?, ah, una disputa.
Pues no seria tan niña, jeje.
Perdon por el chiste .
Unas birritas.
Como este es un post de OT.hoy es viernes y está en clave de humor ; te explico el código, hubo una riña, por la niña, que se convirtió en disputa y se ha sentido ofendida, te has enterado de algo
Es una broma , que los lunes son mu malos , sin risas , pidele a Atarip que te lo envíe por privado.Saludos
Citar y responder
  #673  
Antiguo 27-08-2007, 16:06
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

coñe !!



dejame verlo, anda... venga....

yo no soy muy escrupuloso...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #674  
Antiguo 28-08-2007, 08:54
Avatar de Vakuta
Vakuta
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

Pues eso, que me lo mande , anda, porfa.
Citar y responder
  #675  
Antiguo 28-08-2007, 12:57
Avatar de Vakuta
Vakuta
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: OT del viernes. Vaya caradura (Solo para ellos, vosotras mejor no entréis, eh?)

¡Por fin!, y no digo gracias a quien he podido ver el dichoso video.
El tio es un sinvergüenza, pero hay que reconocer que tiene arte.
Si hay por ahí alguna fémina que me perdone.
Anda que si lo llegan a coger le dan poco.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
chistes


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Un buen chiste. lamardesalao Pesca Deportiva 1 25-07-2007 16:35


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto