|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
En la marina de Sydney y lo que se ve cuando te vas...
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me dirás que la tiraste a pulso.... pues muy mal tenemos que ser sufridos y cargar con el maldito trípode. Los pelicanos si está en raw, puedes levantar un poco las sombras con luz de relleno.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (25-01-2012) |
|
||||
|
||||
Pues aqui te estan esprando Fla, solo tienes que poner la fecha, que no solo en Madrid y barcelona tienes cofrades que te aprecien, eso lo comprobaras cuando te animes de una p... vez a cruzar ese charquito que nos separa
|
||||
|
||||
AYsssssssssssssssss que envidia mama mia que bahias tan bellas las de Sidney
|
||||
|
||||
¡¡ Muy buenas las de la peña !! Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Maese Alberto : Tomo nota...Y seré bueno y sufrido.LLevaré en mi chepa otro bolsón con el trípode.... Tendré que sacar el motocarro del garaje Un abrazote
|
||||
|
||||
Del Palacio de Catalina la Grande ( San Petersburgo)
D 700 F 5.6 1/1250 seg 44 mm. Un saludo
|
||||
|
||||
Sigamos con la excursión .
Un ángulo distinto de la Iglesia de la Sangre Derramada ( San Petersburgo) D 700 Nikkor 24-70 F 7.1 1/800 seg 28 mm. Un saludo
|
||||
|
||||
Esta es del fin de semana, en el bonito pueblo de Combarro
Camara Sony DSLR A700 Punto F: f/18 exposicion 15 segundos iso 200 focal 18mm objetivo Tamron 18-200 |
5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (27-01-2012), Brullos (27-01-2012), Edu (27-01-2012), Flavio Govednik (27-01-2012), Pawnee (27-01-2012) |
|
|
Cita:
Doña Catalina, no se privaba de nada ¿ehh? Saludos Altair! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (27-01-2012) |
|
||||
|
||||
Ejquee...se pasa a verme el Iorpi esta tarde..logicamente nos hacemos la foto-recuerdo de la feliz ocasion, la camara eso si pitando algo mas que de costumbre..y con razon..faltaba la tarjeta... adios recuerdo...
Vaya dos expertos de la cuestion afotante. Que bochorno,papi meparto:
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-01-2012 a las 22:23. |
|
No te puedo creer Sin palabras............ |
|
||||
|
||||
Pues increiblemente cierto: la camarita la uso tan poco que no me la conozco ni medio bien...por lo que se ve sí te muestra a lo que que has disparao pero luego te pita avisando que no tiene donde grabarlo...y eso nos paso
Me gusto la dslr de Jorge: eso ya es una camara seria
Fareraa (29-01-2012) |
|
|
Cita:
Hola Perú! Anoche mientras iba atrabajar, puse en práctica, (dentro mis posibilidades) la técnica que me enseñaste. F 2.8 es todo lo que tengo de apertura máxima. pero clavé las ISO en 100 y le di 60 segundos de exposición (que es la máxima exposición a la que puedo acceder con la Lumix). Fui cerrando hasta donde la cámara me lo permitió y estoy gratamente sorprendido con el resultado. Todavía tengo bastante ruido, pero mucho menos que en intentos anteriores. La rana no logra reducir los 3MB que pesa el RAW, así que antes de solicitar sus servicios, la reduzco con el programa "Digital Master" Eso le quita definición y aumenta el ruido, pero no consigo subirla al foro de otra forma. En su versión original, la foto se ve mejor. De hecho, he conseguido que la vegetación del cerro se vea. Supongo que con más tiempo y haciendo pruebas... mejoraré Creo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (29-01-2012) |
|
Dos más con la misma técnica.
Estas del amanecer, al regresar del trabajo. Al reducirla para subirlas a la rana he perdido las luces del poblado de la segunda foto Editado por Flavio Govednik en 29-01-2012 a las 16:45. |
|
||||
|
||||
Pues para ser las primeras pruebas no están nada mal, alguna un poco oscurilla, pero con post procesado se puede corregir, de hecho, la ultima está muy bien, y en la primera se puede apreciar detalle en el monte de atrás, que levantando las sombras, se puede recuperar.
Vas por muy buen camino Flavio, sigue así. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Flavio Govednik (29-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
vaya dos patas para un banco y eso que estamos todo el p...ñetero dia dando la plasta con las fotos y sin tarjeta JAJAJAJAJA, no importa porque sinceramente no hay memoria suficiente para meter en ella el abrazo que nos dimos, un placer. Entonces.... ya tengo excusa para volver con más tiempo |
|
||||
|
||||
Esto lo comentamos aqui en Petit Comitée y porque no nos oye naide...pero en publico siempre lo negare...que anda que no tiene pa`de reisse ahora la Fari, mismamente, y por acordarme de la primera que..
|
||||
|
||||
Pues para ser las primeras pruebas no están nada mal, alguna un poco oscurilla, pero con post procesado se puede corregir, de hecho, la ultima está muy bien, y en la primera se puede apreciar detalle en el monte de atrás, que levantando las sombras, se puede recuperar.
Vas por muy buen camino Flavio, sigue así. |
|
||||
|
||||
Ruido..!!
Hay que andar con gran tiento para que no se adueñe de la imageny la estropee .. Lo he visto y padecido ahora convirtiendo el raw de las Ventas, cuando la unica forma que encontre para mantener el detalle fino sin sobredetallado automatico de luminancia (temible en el DNG) ha sido pasar el Raw a Tiff 15 bits, procesarlo asi en PS y solo al final dejarlo a tamaño y peso en JPEG. Altair nos dira que en full frame ..ni medio povema..pero no todos podemos tirar con esa magnificencia de recursos afotamentales!!
Flavio Govednik (30-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso que mientras me iba yo por una de esas carreteras rumbo visita a Malamar (por tomar un cafe con bollo sin pagar jejeje) vi la Luna y sacando mi Lumix hice "clck" y pensé "Chati, ya eres mia" Y aqui la teneis... asi estaba antes del café con Malamar:] |
3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
no me creo nada que iorpi haya estado en madrid contigo, pero que nada nada
Cita:
|
||||
|
||||
Re: Fotografí1,5 G, por ciertoa digital
Jo Itzi, si estuvimos hasta remando por las aguas bravas de la Sierra, que como temperatura estan a un grado..por cierto
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-01-2012 a las 10:58. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
iorpi67 (30-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Fotografí1,5 G, por ciertoa digital
Menos Lobos
|