|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Abanderamiento En Polonia
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Apagapenol, ¿Tú crees que me admitirán en Polonia las hojas del manual del propietario de mi Bavaria 34 donde vienen las medidas y superficie vélica?
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos y yo pago lo que bebe a Apagapenol...
Yo tengo un RI del 2012 (esta en español) ... crees que esto sirve? Salud Cita:
|
|
||||
|
||||
Mejor es el rating ORC (pero $$$). Tal y como pregunta JFR, aparte de las medidas del barco más exactas, la superficie vélica es algo así. Siento la calidad de la foto.
Editado por fernicho en 14-05-2020 a las 20:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí ya te corresponde a ti valorar qué te conviene. Saludos y
|
||||
|
||||
¡¡No habrá que mandar todo el manual!!! Las medidas serian 2 hojas. Una las del baarco y otra la que puse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo, te digo lo mismo que al cofrade JFR: pudiera ser que una traducción jurada de un documento tan técnico como un certificado de medición te salga más cara que solicitar un certificado ORC. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Ya te digo, y porque está soltero....en fin, ahí lo dejo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pssst, sin que me oiga... Si estuviera soltero, tendría más tiempo para mis cosas Saludos y
|
||||
|
||||
Buenas a todos, de primeras unas rondas para todos.
Es posible que haya habido un cambio en la cuenta en la que hay que hacer el ingreso para solicitar el MMSI? https://bip.uke.gov.pl/jak-uzyskac-r...ladowej,4.html Aquí parece que hacen mención a un cambio en el número de cuenta. https://www.gov.pl/web/uw-mazowiecki...du-mstwarszawy Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a docansa | ||
Apagapenol (20-05-2020) |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar mi baja a Holanda, Garota se va para Polonia.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, ¿os habéis fijado que la bandera de Cantabria es la polaca puesta del revés? Eso sí, sin águila, pero mucho más fácil de encontrar... |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Por fin tengo mi baja de bandera española!!! Una ronda para todosssss GRACIAS A TODOS! Lo he hecho todo de forma telemática, y aunque ya escribí cómo, si alguien lo necesita, lo puedo volver a poner detalladamente. Una dedicatoria: es la administración española y nuestros "lideres",los culpables de todo este problema, no los funcionarios. En mi caso, éstos, me han ayudado bastante ( cuando ya pude hablar con ellos!!) Pero no hecho mas que llegar a la cima, ahora hay que bajar la vertiente polaca Les he enviado a PZZ un correo con todo, pero no contestan aun. Tampoco a lo de si tienen un método de urgencia. Por cierto he usado este correo para enviarles la documentacion k.jakubowska@pya.org.pl es el correcto? Quiero enviarles una carta física con los papeles, pero no se si están operativos. Alguien dijo que estaban ya abiertos Alguien lo puede confirmar a.s.a.p.? |
|
||||
|
||||
Yo ayer recibí ya los papeles de polonia
Uno más abanderado!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
BuceadorDCombate (19-05-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa, no admiten documentación que no sea en papel, y todavía está suspendido el servicio postal con España (con otros países ya lo han abierto). Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Yo les envie una carta solicitando el MMSI, el 20 de abril...llego al destino alrrededor del 5 de mayo... Estoy a la espera de que lo resuelvan , aunque creo que con la situacion tardara un poco
|
||||
|
||||
Si han enviado algo ellos un poco antes del 5 mayo, creo entender que puede ser que ya estén de nuevo abiertos?. Ademas no se quien dijo el otro día que están desbordados , es decir, que están trabajando?
Perdonar que insista, pero yo vuelo de vuelta al barco en breve, y con todo esto de la baja de españa se me ha retrasado mucho, y me seria de utilidad enviar los papeles ya, pues asi empieza a contar el tiempo, para que en Junio tenga el alta. Por eso era lo de pagar la urgencia. Ademas cuando vuelva al barco he de navegar 600 millas hacia el sur y aunque voy a pasar cerca por un sito lleno de piratas, no me apetece unirme a ellos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=184 Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Para tramitarlo por urgencia son For yachts to 9 meters it is 600 PLN + VAT (that is 738 PLN). For yachts above 9 meters – 1000 + VAT (that is 1230 PLN). Les he mandado los originales, puesto que me han dicho que si se puede Según correos lo recibirán el viernes, urgente, y según parece si que se puede enviar a España->Polonia No esta tan claro el camino inverso, según me han dicho desde el PZZ, pero se me dicen que seguramente se pueda contratar un mensajero de recogida alli. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes y una ronda para todos Una pregunta, lo del procedimiento de urgencia en cuanto tiempo se queda? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Según estas empresas gestoras de 7-10 dias. Sabiendo eso, la verdad es que no se les he preguntado a PZZ. Cuando me contesten a las últimas preguntas , les pregunto por esto
2 cosas que no dije: - para lo de urgencia es lo que ya puse mas la tarifa normal - Han dicho que ellos hoy por hoy no pueden enviar por correo ordinario nada a españa porque todavia esta el bloqueo. Otra cosa es lo que me han propuesto de un mensajero Saludos |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, supongo que ya habréis pasado por esto. Respecto a la traducción jurada del contrato de compra del barco ya tengo la declaración jurada en inglés junto a una copìa del original en español firmada y sellada por la traductora, pero no se si además tengo que enviar el original en español. Yo entiendo que no, pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||