|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
buenos días!!
os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! y
|
||||
|
||||
Buenos días familia
Pulpete, gracias por el desayuno |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una horchata fresquita?... estamos a 42º a la sombra y subiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ays..., que viejo me siento.
Alex (13-08-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece todo lo que refresque por aca también tenemos un sol que uffffffff
|
||||
|
||||
Buenas!!
a 42ºC????? Si nos cae una de esas en mi tierra,a la mitad de la población nos da un síncope... si estamos ahora a 15ºC...
|
||||
|
||||
Pues hemos llegado a los 46º esta tarde...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que mallllllllllll Pulpete , entonces no podre decirte que algun día conozcas mi tierra por que las temperaturas andan casi o mas que con Alex......Algo frescona la tarde en comparación con otras tantasssss 44 grados ALexx pa la calóooooooooooo
|
||||
|
||||
buenos dias!!
os dejo el dessayuno y os deseo un buen viernes!! y
|
||||
|
||||
Buenos días familia
Pulpete, gracias por el desayuno Parece que hoy no será tan caluroso |
|
||||
|
||||
No quiero herir a mujer no agraciada cuando siendo muy sincero y honrado, admito, humildemente mi pecado de amar solo la belleza delgada. Me inspira una cintura estilizada la ternura de un verso suavizado, o el lascivo impulso de ser amado por el “ser” de mujer tan agraciada. El por qué de mi amor a la belleza y la importancia que doy al exterior, está en ser carnal, y, además poeta. Ellas me inspiran la delicadeza y el deseo de conocer su interior para saber, si además, es discreta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
CHIQUISUNICA (13-08-2010) |
|
||||
|
||||
Buen día a tod@s
calorrrrr, quien dijo calor... el infierno fuera de su lugarrrrrrr
|
||||
|
||||
buenas noches!!
os dejo unas cervezas a los que estais pasando calor, y yo me voy a tomar un vaso de leche caliente, que aquí no es que se haya desplomado la temperatura, es que se está helando el termómetro...
|
||||
|
||||
Cita:
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella. Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)? La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente: "En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.. Hay dos posibilidades: 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre. 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele. ¿Qué posibilidad es la verdadera?: Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío! Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente". |
|
||||
|
||||
Bona nit familia
Alex, muy bueno lo del infierno Y un beso para la Teresa esa que se lo pasó de maravilla
|
||||
|
||||
buenos días!!
Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz día!! y
|
||||
|
||||
Buenos días familia
Pulpete, gracias por el desayuno |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno Alex, lo primero es felicitarte por el "infierno" que además salvó a Teresa, porque ya se congeló ! ,estas, cosas caen bién después de varios desayunos bién servidos, helados, etc...,veo que se cuidan bién. Ante to- do pido disculpas por intervenir donde no me llaman pero me pareció muy sinpático este chat y os felicito, por cuatro dias locos que vamos a vivir te tienes que divertir, así era ?...no sé si invitarte a más birras porque si te hacen soplar darás positivo. Lo mismo para todos. Soy nuevo en la Ta- berna y viejo en el mar. Un saludo para todos y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Bon dia familia
Pulpete, muchas gracias por el desayuno, espléndido como siempre Por aquí, el Maresme, noche de rayos y truenos y agua por un tubo Eso sí, la temperatura ideal, 20º
|
||||
|
||||
Alex y Kumi!!
Pampero70Bienvenido a la mesa del café!! Todas esas exquisiteces se ponen aquí para intentar arrancar una sonrisa, y para que la gente que entra por estos andurriales, se sienta como en casa...
|
||||
|
||||
Besets a tots !!!!!
Buen dia familia...unas ensaimadas para el cafecito?????
|
||||
|
||||
hola Gracy!!
hace!!
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Ya estoy aquí y veo que casi todo el mundo sigue de vacaciones. Me tendré que ir otra temporadita. La culpa la tiene Pulpete y las fotos de desayunos que nos pone, con esos paisajes marinos que te llaman sin parar. Cita:
No me hiere, no, tu gusto “sirenero” mi querido amigo y tenaz poeta, me hiere que habiendo pasado los sesenta -yo que fui más magra que un jilguero- luzco buenas carnes en cintura y en panceta, lo que me hace no querida ¡manda...huevo!. Moraleja: No confies en amores de juglar, que a la larga te la acaba por jugar, sin tener en cuenta, en poesía, lo palpable: Si con veinte desborda al exterior la hermosura, con cincuenta se supone oculta en la gordura. (¡A ver qué va a decir el vate amable, si no quiere que le aticen con el sable!). ¡Menos mal que Kumi me sigue queriendo rellenita y todo! (Snif, snif) |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s...
Hola ALex y Crimi.... Pulpete gracias por los desayunos y las vistas....: tequiero:
|
||||
|
||||
buenos días!!
Crimi!! bienvenida de nuevo!! Os dejo un desayuno "indoor",que llueve por todos los sitios, y os deseo un feliz día de la Virgen de Agosto!!
|