La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #676  
Antiguo 06-01-2017, 22:00
Avatar de ManuMAD
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2016
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes

MUCHAS GRACIAS COFRADES.

No conozco ni el Remora ni el OPEN CPN .

Me parece que estos grumetes tienen mucha más preparación que mi navegante. Igual lo tengo que cambiar. Por favor pasadme los enlaces para esos programas, que tal van?

Saludos y buen viento a todos.
EL OpenCPN es un programa de software abierto que incluye plotter, enrutamiento climático, soporte para ASI, radar, etc. Puedes verlo y descargarlo en http://opencpn.org/ocpn/ o descargarte el Navigatrix (http://navigatrix.net/) que es un sistema operativo completo que incluye el OpenCPN y los pluggins.

Parece más complicado de lo que es y es una buena alternativa, o complemento, al software para navegación de pago.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD
Ovejero (07-01-2017)
  #677  
Antiguo 06-01-2017, 22:04
Avatar de ManuMAD
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2016
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes

MUCHAS GRACIAS COFRADES.

No conozco ni el Remora ni el OPEN CPN .

Me parece que estos grumetes tienen mucha más preparación que mi navegante. Igual lo tengo que cambiar. Por favor pasadme los enlaces para esos programas, que tal van?

Saludos y buen viento a todos.
Y tu navegante no debe de estar tan mal preparado , ¡que vas el primero de la taberna!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD
Ovejero (07-01-2017)
  #678  
Antiguo 06-01-2017, 23:24
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes

MUCHAS GRACIAS COFRADES.

No conozco ni el Remora ni el OPEN CPN .

Me parece que estos grumetes tienen mucha más preparación que mi navegante. Igual lo tengo que cambiar. Por favor pasadme los enlaces para esos programas, que tal van?

Saludos y buen viento a todos.
Remora es un servicio gratuito en web de Squid para la VG de VR.

https://remora.greatcircle.eu/map

Pero como he comentado, sus velocidades actuales son como las de Zezo.org con el 6% de bonus. Y ahora el programa va sin ese bonus.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Ovejero (07-01-2017)
  #679  
Antiguo 07-01-2017, 04:21
Avatar de Tortuga Carey
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2012
Localización: Valencia
Edad: 58
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 2,921
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por ManuMAD Ver mensaje
Los analistas de la VG16 usan el Squid (Great Circle). Es uno de los enrutadores que estoy usando (la versión gratuita), comparándolo con el qtVlm, el Zezo y el plugin de enrutamiento de OpenCPN. Son pruebas que espero me sirvan para futuros enrutamientos en navegación real.

Es curioso ver las variaciones entre ellos, siendo generalmente el Zezo el más directo, y qtVlm el que se desvía más de la hipotética ruta directa.

Aún así, he obtenido buenos resultados siguiendo distintos enrutadores en distintas etapas de la regata. Unas veces el Zezo ha sido eficaz, otras veces el qtVlm, y otras veces otros, o el promedio de rumbo que proponían los distintos programas.

También es verdad que, como ha mencionado un cofrade, más cerca del ecuador todos los enrutadores se muestran erráticos, cambiando las rutas dramáticamente en pocas horas.

A ver como se portan al norte del ecuador.

Feliz día de Reyes, que os traigan buenos vientos y mejores singladuras.
Tampoco conocia el Squid, gracias por la info ¿Se le pueden poner las polares de estos barcos al qtVlm? yo no he conseguido meterle las polares de todas las velas, solo lo he conseguido con una vela. ¿Es posible meterle todas? y me falta probar el navigatrix.
__________________
"Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Editado por Tortuga Carey en 07-01-2017 a las 04:32.
Citar y responder
  #680  
Antiguo 07-01-2017, 08:49
Avatar de jibaro
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Localización: Golfo Artabro
Edad: 47
Mensajes: 853
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
Tampoco conocia el Squid, gracias por la info ¿Se le pueden poner las polares de estos barcos al qtVlm? yo no he conseguido meterle las polares de todas las velas, solo lo he conseguido con una vela. ¿Es posible meterle todas? y me falta probar el navigatrix.
Yo estoy usando la App de SailGrib WR, y la verdad es que muy satisfecho con los resultados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro
Tortuga Carey (07-01-2017)
  #681  
Antiguo 07-01-2017, 11:25
Avatar de ManuMAD
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2016
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
Tampoco conocia el Squid, gracias por la info ¿Se le pueden poner las polares de estos barcos al qtVlm? yo no he conseguido meterle las polares de todas las velas, solo lo he conseguido con una vela. ¿Es posible meterle todas? y me falta probar el navigatrix.
Yo le metido las polares del Imoca2015 que puedes descargar en la pagina de "Virtual Loup de Mer", y el ruteo coincide con el resultado en el juego:

http://v-l-m.org/speedchart.php?boat...015&format=www

Luego en qtVlm en "Boat/Boat settings/Import Polar" cargas el fichero .csv, et voila!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD
Tortuga Carey (07-01-2017)
  #682  
Antiguo 07-01-2017, 12:04
Avatar de ManuMAD
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2016
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por ManuMAD Ver mensaje
Yo le metido las polares del Imoca2015 que puedes descargar en la pagina de "Virtual Loup de Mer", y el ruteo coincide con el resultado en el juego:

http://v-l-m.org/speedchart.php?boat...015&format=www

Luego en qtVlm en "Boat/Boat settings/Import Polar" cargas el fichero .csv, et voila!
Perdón, en el qtVlm tienes ya configurado el Imoca60 en "Boat/Boat settings" solo tienes que seleccionar el .csv correspondiente. Me lío con tanto programita.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ManuMAD este mensaje:
Ovejero (07-01-2017), Tortuga Carey (08-01-2017)
  #683  
Antiguo 07-01-2017, 13:18
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas tardes cofrades.

Estoy tratando de descargar el navigatrix que espero instalar esta tarde. Cuando lo haga ya os contaré.

En cuanto al remora no lo acabo de entender, me da la ruta y vale ni veo el viento ni las isocronas para cambiar el camino a mi gusto, ni nada. Muy sencillo pero no me deja trastear que es lo que más me gusta.

El qVtlm si lo conocía pero no me acaba de gustar. Aunque he visto que las animaciones de Albator son muy chulas tal vez tenga que ir a visitarlo y ver sus mejoras.

El de jibaro todavía no lo he mirado le echaré un ojo porque la semana que viene me toca ruta y estaré colgado del móvil.

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES.

Por cierto no puedo mirar los rankings en VR para saber como va la cosa. Y tengo que visitaros uno a uno para ver si gano o pierdo terreno. A alguien más le pasa?

Al final tendré que curzar el 30ºW y me parece que sigo ciñendo para nada aunque es mi única manera de arriesgar.

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
  #684  
Antiguo 07-01-2017, 14:25
Avatar de caradepez
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2016
Edad: 64
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Vendee Globe

En efecto, no se pueden ver las clasificaciones de momento.

Me gusta leeros sobre los programas de ruteo, se aprende mucho y me serán de utilidad en las navegaciones reales. Tendré que trastear en ellos para ver cual es el más práctico. Pero en este juego no los uso. Con el Zezo y el wyndity me hago una idea de por donde ir.

De momento no se si será mejor el oeste que el este, si algún programa de ruteo lo sabe, por favor dar la voz!

Saludos y agradecimiento, hermanos de taberna!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez
Ovejero (07-01-2017)
  #685  
Antiguo 07-01-2017, 16:51
Avatar de Albator78
Albator78 Albator78 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-12-2016
Localización: Virtual
Edad: 47
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 97 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Menos de una hora para pasar al Atlántico N (30W) y predicción amable hasta nueva actualización.

Ya sea por amenizar el paso de los doldrums, porque hablamos de routers, o por incrementar nuestro ya amplio conocimiento de los entresijos de este juego, o por impresionar a una moza... os traigo unos fragmentos de entrevista al fundador de VR, P. Guigné, el padre de la criatura, que decía cosas como estas antes del comienzo de la regata:

"Queremos luchar contra los robots, los jugadores que pretenden usar demasiada tecnología. Queremos un juego para todo el mundo. Quiero que un tipo normal pueda ganar en Virtual Regatta. No quiero que sea un informático o un tipo que desarrolle routers o algoritmos. Quiero hacer fracasar a los robots.
(...)
Con determinados programas había muchos jugadores que ganaban hace cinco años pero ya no es el caso. Si no existen aleatoriedades en la meteo serán ellos los que ganen. Si el enrutado resulta perfecto serán las matemáticas las que ganen la partida a la intuición. Esto es lo que queremos evitar.
(...)
Recopilaremos los archivos meteo NOA para que se muestren introduciendo algunas variables.
(...)
El viento se actualizará cada 10 minutos.
Pienso que esto cambiará la manera de jugar. El que gano la última Vendée se ponía con los mapas un par de horas por la mañana para trazar la estrategia de las siguientes 24 horas, hacía su programación y volvía 12 horas después. El resto de la jornada no se conectaba."
(...)
¿Están preparados para el sobrecalentamiento de la salida? "Por rendimiento y fiabilidad hemos pasado a los servidores de Amazon, 'escalables' por si aumentan las visitas. Podremos replicarlos en tiempo real rápidamente. Es un trabajo complejo que terminamos hace seis meses y lo hemos probado en todos los aspectos. Estamos listos!"


La última pregunta tenía guasa.

Supongo que con los programas se refería al PacoTOOL. En lo que a esta singladura se refire para mí el Zezo sigue siendo la mejor opción, por sencillez y fiabilidad (Remora es para velas PRO y no sé como aplica los bonus). El qtVlm se puede apañar para conseguir una aproximación, pero no olvidéis desactivar la casilla VBVMG en las opciones de enrutado. Los otros no los conozco.
Os paso un zip que incluye las polares SIN y CON de VR2016 (modo auto).

No os calentéis mucho la cabeza y suerte!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip POLARES_VR_VG16_CSV.zip (4.0 KB, 5 vistas)

Editado por Albator78 en 07-01-2017 a las 17:01.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Albator78 este mensaje:
azulon (07-01-2017), Inicio (08-01-2017), kaia (07-01-2017), Ovejero (07-01-2017), Tortuga Carey (07-01-2017)
  #686  
Antiguo 07-01-2017, 19:25
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Albator78 Ver mensaje
(...)
Recopilaremos los archivos meteo NOA para que se muestren introduciendo algunas variables.
(...)
El viento se actualizará cada 10 minutos.
Pienso que esto cambiará la manera de jugar. El que gano la última Vendée se ponía con los mapas un par de horas por la mañana para trazar la estrategia de las siguientes 24 horas, hacía su programación y volvía 12 horas después. El resto de la jornada no se conectaba."
(...)
:
Me reafirmo, teoría de la conspiración, manipulación, o como queramos llamarlo.
Ya me parecía a mi que no me cuadraban algunas cosas, ahora lo entiendo, gracias cofrade , seguiremos navegando virtualmente por intuición, aunque no acertemos siempre y fallemos más que una escopeta de feria al fin y al cabo no nos jugamos ni el barco, ni la vida, ni ninguna medalla
Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Albator78 (07-01-2017), Tortuga Carey (08-01-2017)
  #687  
Antiguo 07-01-2017, 21:10
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas tardes cofrades.

He intentado hacer uso de los programas comentados. Aquí van mis opiniones.

Squid. El entorno es fácil de manejar pero el problema es que sino pagas las rutas deben ser cortas y te dejan como máximo 5 días de rutina . Eso complica todo pero tiene los polares del imoca 60. Se podría complementar con algún otro que permita determinar ruta y luego intentar optimizar tramos más cortos .

Remora. No me gusta. No permite hacer nada. Te da la ruta y si te gusta bien y sino también. Es muy fácil pero a mi personalmente no me sirve .

OpenCPN. Por si sólo no lo he conseguido hacer funcionar . He descargado el Navigatrix, ojo son casi tres Gigas. Es el entorno en el que trabaja el OpenCPN y en realidad se trata de una copia de un entorno completo. No es nada fácil de poner en marcha requiere su uso desde un disco de arranque (lo mejor un USB) y lo tienes que hacer funcionar como si fuese el entorno de trabajo. Este se nota que es un un entorno muy regatero. Tiene bastantes programas relacionados con las regatas, te sumerges en el ordenador de un regatista real . Es muy chulo pero me da problemas en los dos ordenadores que lo he conseguido hacer funcionar sobre todo a la hora de quitarlo. Tiene un problema muy grande sigo sin hacer funcionar al OpenCPN!!! (Por favor Manumad Ayuda ) Además entiendo que el OpenCPN es un creador de rutas pero no un enrutador. El entorno trabaja con el qVtlm como enrrutador que lo tiene cargado en los programas. Pero tiene muchos programas relacionados con las regatas. Me parece muy bonito pero no lo entiendo bien y requiere algo de lo que no dispongo tiempo. Lo trabajaré en el futuro.

SailGrib WR. He cogido el free y supongo que eso me ha matado. La verdad es que es ágil y va rápido pero no calcula rutas largas o al menos eso me dice: "ruta demasiado larga" . El tema es que no permite trazado suficiente si es de pago esto NO sera problema. Puede servir no lo sé.

Antes habéis comentado algo sobre el Windyti, la verdad es que te da una idea general de la evolución muy buena pero aplicar eso al diseño de rutas me parece muy difícil . Me sirve (y lo uso) para orientarme sobre lo que va a pasar y determinar si mi ruta sería afectada por algún cambio futuro pero no lo uso para enrrutar.

Después de todo me quedo con el zezo que me permite con sus isocronas ir haciendo mi propio camino y además es muy sencillo .

Bueno después de todo este royo mi opinión es que el zezo (como dice Albator) es el mejor. Aunque el Navigatrix me ha dejado muy buen sabor de boca y me gustaría currar un poco en ese entorno.

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
Albator78 (07-01-2017), azulon (08-01-2017), bakarri (10-01-2017), caradepez (07-01-2017), Inicio (08-01-2017), kaia (08-01-2017), KIKECDF (08-01-2017), Luis, el profeso (07-01-2017), Tortuga Carey (08-01-2017)
  #688  
Antiguo 08-01-2017, 06:46
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

¡¡Y luego mi gente me llama friki!! tanta tecnología me ha llegao un poco tarde
salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #689  
Antiguo 08-01-2017, 09:27
Avatar de Luis, el profeso
Luis, el profeso Luis, el profeso esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-06-2009
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 26 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días cofrades,

Unas rondas para todos para celebrar que El Segundo grupo (del 7500 al 20.000) estamos cruzando el Ecuador !!

Otra cosa, desde hace media hora no me deja entrar en la app de iPhone, estaré sin ordenador todo el día y necesitaba cambiar el rumbo. A alguien más le está ocurriendo?? Estoy un poco desesperado
Citar y responder
  #690  
Antiguo 08-01-2017, 09:33
Avatar de azulon
azulon azulon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2008
Edad: 64
Mensajes: 169
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Luis, el profeso Ver mensaje
Buenos días cofrades,

Unas rondas para todos para celebrar que El Segundo grupo (del 7500 al 20.000) estamos cruzando el Ecuador !!

Otra cosa, desde hace media hora no me deja entrar en la app de iPhone, estaré sin ordenador todo el día y necesitaba cambiar el rumbo. A alguien más le está ocurriendo?? Estoy un poco desesperado
Ha estado inaccesible la pagina durante un buen rato. Ya funciona correctamente. Buena proa a todos y suerte con los doldrums!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon
Luis, el profeso (08-01-2017)
  #691  
Antiguo 08-01-2017, 23:05
Avatar de Albator78
Albator78 Albator78 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-12-2016
Localización: Virtual
Edad: 47
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 97 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Captura de los cofrades cruzando el ecuador (en blanco los SIN)
Hay que ver como se ha comprimido la flota!
Un poco más al N los siete samuráis, con más viento, abriendo hueco.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Albator78 este mensaje:
azulon (09-01-2017), caradepez (09-01-2017), Inicio (08-01-2017), Luis, el profeso (08-01-2017), ManuMAD (08-01-2017), Nerderel (09-01-2017), Tortuga Carey (10-01-2017), vivo (08-01-2017), xplanero (09-01-2017)
  #692  
Antiguo 08-01-2017, 23:20
Avatar de vivo
vivo vivo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2009
Localización: Baiona
Edad: 42
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Albator78 Ver mensaje
Captura de los cofrades cruzando el ecuador (en blanco los SIN)
Hay que ver como se ha comprimido la flota!
Un poco más al N los siete samuráis, con más viento, abriendo hueco.
Noche interesante

Y yo en el extremo Este....haber como sale la cosa
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"
Citar y responder
  #693  
Antiguo 08-01-2017, 23:24
Avatar de ManuMAD
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2016
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Albator78 Ver mensaje
Captura de los cofrades cruzando el ecuador (en blanco los SIN)
Hay que ver como se ha comprimido la flota!
Un poco más al N los siete samuráis, con más viento, abriendo hueco.
Desesperante. Velocidad 0.0.....
Citar y responder
  #694  
Antiguo 09-01-2017, 10:39
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Las calmas ecuatoriales han hecho honor a su fama!

Y han provocado un vuelco en la clasificación que bien podría ser, en algunos aspectos, casi definitivo...

Y la opción este ha provocado que, de los 21 primeros LTP, 11 son SIN.

El día de Reyes hablábamos del rendimiento de invertir en el Este, para la cabeza de la clasificación. De hecho, Nerderel se ha escapado en solitario, y el grupo de cuatro que vamos juntos estamos pasando a todos los del antes llamado grupo de perseguidores. Hemos librado las calmas por el Este.

Ahora se ve clamoroso el mismo rendimiento para los llamados del "pelotón" que arriesgaron hace días yendo al Este.
El grupo liderado por Bufanuvols (que si me descuido me pasa), y que incluye a arnaloma, vivo, y Bellec29, se fueron al medio de Santa Helena, y lo pasaron mal... iban por los 15.000 y pico y pasaron a los 49.000 o 57.000... Y ahora están arriba, y parece que van a seguir progresando!
Menos exagerado, pero también artabro 62, dalmau y jodelmas invirtieron fuerte en el Este y van subiendo...
A ver si sucede lo mismo con LTPEmbat, que también va en solitario al Este...

Le dejo a Albator78 que ponga esas imágenes con nombres, que son una gozada, y yo no sé hacer.

Clasificación General LTP indicando CON o SIN
(hasta el 70.000)

9/1/17 NOMBRE MODO
170 Captain Sheep CON
268 Ping LTP CON
362 Mike-One CON
1059 URZAY-LTP CON
1542 Bucanero I CON
1820 rasanba CON
2719 Nerderel SIN
2859 bach22 CON
4558 Inicio SIN
4735 Bufanuvols SIN
4969 DIEGO-DC SIN
4979 azulon rv SIN
5592 bances CON
6560 dondestas CON
6835 Albator78 SIN
7388 MANUMAD CON
7423 vivo SIN
8437 arnaloma-LTP SIN
8453 Sea Walker SIN
8741 KIKECDF SIN
8800 fer_rs SIN
8911 sisteam CON
9179 Feynman-LTP CON
9987 Socrates_pla CON
10017 txingurri CON
10732 jodelmas SIN
10873 capitan mirambell CON
11059 Pegasus CON
11176 Exocet5 SIN
11972 landeiras CON
14688 dalmau SIN
19733 maquianes SIN
20239 txiki CON
22217 BETUADELL SIN
23746 Evolet II CON
27184 Joaquintxo SIN
28062 Ibargu SIN
31945 TROY_10145 CON
32507 ch2nd4LTP CON
35660 Sanderx99 CON
41693 seabord SIN
42479 PANSSSSSSSCAT CON
44549 monturiol CON
44821 Taranus SIN
46280 Garbinet SIN
46287 bahialasislas SIN
53028 LTPEmbat SIN
54079 Navajd SIN
60336 Myway CON
61886 BrullosLTP SIN
65194 matira 1 SIN
65491 Weeping Willow SIN


Clasificacion LTP SIN

SIN 9-1-17 NOMBRE ………… SIN 3-1-17 NOMBRE
2728 Nerderel ………… 3379 Albator78
4558 Inicio ………… 4800 Nerderel
4735 Bufanuvols ………… 5600 Sea Walker
4980 DIEGO-DC ………… 5879 KIKECDF
4986 azulon rv ………… 6771 Joaquintxo
4995 mordaza ………… 7795 Exocet5
6835 Albator78 ………… 7974 fer_rs
7558 Bellec29 ………… 9645 maquianes
8271 Sea Walker ………… 11183 DIEGO-DC
8590 KIKECDF ………… 12274 Inicio
8621 arnaloma-LTP ………… 14584 azulon rv
8723 fer_rs ………… 17350 Furaventos II
8813 vivo ………… 18594 mordaza
11075 jodelmas ………… 22582 Garbinet
11176 Exocet5 ………… 24143 bahialasislas
14688 dalmau ………… 25717 Taranus
19146 maquianes ………… 25730 Ibargu
23263 BETUADELL ………… 27428 BETUADELL
27184 Joaquintxo ………… 30475 seabord
27496 Ibargu ………… 44457 Navajd
41693 seabord ………… 47452 jodelmas
43818 Taranus ………… 48629 Bufanuvols
45795 Garbinet ………… 51278 Bellec29
46662 bahialasislas ………… 56098 arnaloma-LTP
49226 Furaventos II ………… 56120 dalmau
53380 LTPEmbat ………… 56169 vivo
54079 Navajd ………… 62825 carpaceiro
61867 BrullosLTP ………… 63315 BrullosLTP
61883 carpaceiro ………… 64877 LTPEmbat
65194 matira 1 ………… 66047 Weeping Willow
65535 Weeping Willow ………… 66354 matira 1
74924 Quecorro ………… 75424 Quecorro
78229 godo1965 ………… 82819 godo1965
86971 LaRata1903 ………… 82882 MISKO
91532 Bermarquer ………… 89790 luchana2ltp
95006 Nabiga360 ………… 91860 LaRata1903
102940 MISKO ………… 96060 Bermarquer
106945 atxarre ………… 99715 romaniques
108436 luchana2ltp ………… 105443 Nabiga360
113453 PetitVaixell ………… 114466 Delast
119649 romaniques ………… 117081 PetitVaixell
135439 Delast ………… 135815 eanxo
141712 Aljalu ………… 136076 atxarre
141733 eanxo ………… 141622 Aljalu
186877 Isaias_66 10 ………… 169673 4cust1c
197631 artabromugardes ………… 191695 Isaias_66 10
229058 4cust1c ………… 202919 artabromugardes
242313 NATAO ………… 241272 NATAO

Editado por Inicio en 09-01-2017 a las 14:34. Razón: dalmau
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
Albator78 (09-01-2017), azulon (09-01-2017), bakarri (10-01-2017), Embat (09-01-2017), julen33 (12-01-2017), KIKECDF (09-01-2017), Luis, el profeso (09-01-2017), ManuMAD (09-01-2017), Tortuga Carey (10-01-2017)
  #695  
Antiguo 09-01-2017, 10:41
Avatar de caradepez
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2016
Edad: 64
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por ManuMAD Ver mensaje
Desesperante. Velocidad 0.0.....
Ha sido una masacre pra los que iibamos por el 28º!! Se nos han ido (por lo menos a mi) 4 mil puestos en 24 horas, y ahora muy poco a poco acelerando, con lo que otros mil puestos perdemos. Ainsss!!!
Citar y responder
  #696  
Antiguo 09-01-2017, 10:48
Avatar de ManuMAD
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2016
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por caradepez Ver mensaje
Ha sido una masacre pra los que iibamos por el 28º!! Se nos han ido (por lo menos a mi) 4 mil puestos en 24 horas, y ahora muy poco a poco acelerando, con lo que otros mil puestos perdemos. Ainsss!!!
Y lo contento que te pones cuando pasas de 0.0 nudos a 1.5.....

Esta claro que ese componente de aleatoriedad que han incrustado en la meteo solo puede ser obra de un sádico. ¡Mal rayo le parta!

En cualquier caso, enhorabuena a los premiados, pero vigilad vuestras espaldas que no nos rendimos, vamos a por vosotros con el cuchillo entre los dientes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD
Tortuga Carey (10-01-2017)
  #697  
Antiguo 09-01-2017, 12:27
Avatar de Albator78
Albator78 Albator78 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-12-2016
Localización: Virtual
Edad: 47
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 97 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por caradepez Ver mensaje
Ha sido una masacre pra los que iibamos por el 28º!! Se nos han ido (por lo menos a mi) 4 mil puestos en 24 horas, y ahora muy poco a poco acelerando, con lo que otros mil puestos perdemos. Ainsss!!!
aRGH! El nefasto abrazo de los doldrums
Dentro vídeo (un SIN al O y Nerderel al E, sin bonus)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Albator78 este mensaje:
Inicio (09-01-2017), KIKECDF (09-01-2017), Nerderel (10-01-2017)
  #698  
Antiguo 09-01-2017, 15:57
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Albator78 Ver mensaje
aRGH! El nefasto abrazo de los doldrums
Dentro vídeo (un SIN al O y Nerderel al E, sin bonus)
Tu lo has dicho Albator NEFASTOS DOLDRUMS
feliz 2017 cofrades
kike
Citar y responder
  #699  
Antiguo 09-01-2017, 16:09
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Inicio Ver mensaje
LTPEmbat, que también va en solitario al Este...
LTPEmbat tenía claro seguir esa derrota y de momento sigue fiel a su idea, pero los viajes navideños le han tenido una semana aproado pescando , y no como vosotros, que parece que no tenéis ni familia ni amigos, cagontó

Ahora, en tierra de nadie, tengo otra regata: alcanzaros. De momento el efecto acordeón de las Calmas va dando frutos......pero es que estáis a tomar por saco, cogno!....joer....qué cagaprisas estáis hechos


Embat
Citar y responder
  #700  
Antiguo 09-01-2017, 17:21
Avatar de Inicio
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-11-2016
Mensajes: 564
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

A POR ELLO , EMBAT!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Embat (09-01-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto