|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades:
Decido bajarme de la regata, de hecho dejo el Abracadabra varado en una isla. Me voy a centrar en la Volvo con mi barco Rasputin, que me va bastante mejor. Que tengáis una buena despedida de año |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te va a congelar toito todo Buen año para ti tambien
|
||||
|
||||
buenas, esto se pone bonito, los gallegos somos los buenos, colambre y yo en un mano a mano, ya esá cerca urzay, y feynman a rebufo de kailu.
Bonito. Al ataque
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PAAAAaaaaaaaaaaaso a la flota del noroesteeeeeeeeeee ...!! Cómo es aquello, tremendo topicazo, que dicen, que hay quien, no se qué, que no saben si van o si vienen ??? La flota gallega ... a por ellos !! Los franchutes, claro.... Mordaza, estarás pronto en el reino de los cielos, , o sea muy arriba, al Norte, viendo a tu proa la boya W de la puerta, y en los primeros puestos de la taberna, lo intuyo, sólo hay que ver tu remontada geográfica, que aunque no se refleje en la clasi, se acabará haceindo palpable, y si no, al tiempo... Claro, con el permiso de Feynman (muy diligente últimamente en sus trimados), de Urzay (Imbatible, pero que acabará teniendo un despiste), Kailu, (Impasible en su acoso, que acabará dando sus frutos, aunque un poco nerviosillo con la rueda últimamente)... y cómo no, colambre, que no puede dedicar todo el tiempo que quisiera al trimado... ya me gustaría. Trimo de noche, pero durante el día tengo muchas dificultades a las horas de los cambios de viento. Cómo muy bien decía BRULLOS, hay que ganar E, lo de la clasi, sólo son números. Suerteeeeee !!
|
||||
|
||||
Ahí va una de números, y el que más al E está, mejores números tiene
Feliz fin de año! y próspero año nuevo! Editado por Zephyros en 24-01-2009 a las 01:14. |
|
||||
|
||||
Eyyyyy!! acabo de pasar al Destremau!!!! y tal y como estan las cosas y según pronostico puede pasarle hasta Blue3. Caña a los franchutes. Eso si, en breve nos pondremos al traves para ganar norte ....pero aprovechar este viento que parece caido del cielo..
Unas para celebralro (a ver lo que nos dura) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a mantener el tipo y no dejes que te pase. Un brindis a tu salud |
|
||||
|
||||
Quien lo iba a decir........
TOP 20.000 Feynman tiembla.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo estás pasando bien eh?, se nota, lástima que te quedan pocos por alcanzar, |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz fin de año (no descuidar el tamagochi, que estaré al loro para caer sobre cualquier victima, con nocturnidad y premeditación) y inicio del que sigue. Un abrazo desde el fondo de este magnífico antro. |
|
||||
|
||||
Anda Zephy, no me había fijado, si sólo te tengo a 450 Nm. No te despistes que igual los Reyes Magos te traen un nuevo "compañero" de ruta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Señores mañana me voy 5 días de vacaciones sin conexión, solo podré cambiar rumbos a ciegas con el mobil, aprovenchenlo porque a la vuelta sus vais a enterar!!!!!! Feliz año nuevo y todo eso, Feynman |
|
||||
|
||||
¡¡ AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES (presas ) !!
Situación a las 11:00 del primero del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Naxete - 35 Nm Jaumar - 57 Nm Brullos - 96 Nm Chinfanu - 194 Nm Coletes - 228 Nm Bum Bum - 257 Nm Zephyros - 396 Nm (recadito: Te he quitado 54 en 19 horas ) Tranqui Feynman, ya te llegará. A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . (Es que así me motivo ) |
|
||||
|
||||
Vuelvo a tomarme en serio el tema de tamagochi despues de haber descansado psicologicamente de esta y de la volvo que me tenia de los nervios.
Los 5 de cabeza tabernaria me parecen inalcanzables por el momento, pero hasta el 5000 es una tarea dificil pero no imposible. Un abrazo a todos y feliz 2009 |
|
||||
|
||||
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !!
Situación a las 11:00 del segundo del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Naxete - Pasa de "Presa" a "Depredador" Jaumar - 29 Nm Brullos - 77 Nm Chinfanu - Pasa de "Presa" a "Depredador" Coletes - 53 Nm Bum Bum - 140 Nm Zephyros - 221 Nm (recadito: Te he quitado 175 en 24 horas ) Tranqui Feynman, ya te llegará. A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . (Es que así me motivo ) |
|
||||
|
||||
Qué put*da!
Me voy pal N para evitar la encalmada y con previsión de 27kts o más en la actualización de hoy a las 11:00h y me encuentro un viento de 15 Si lo se me voy detrás de Joaquín que le iba recortando y ahora estaría en mejor zona de vientos aunque hubiese pasado 12h malas, empezamos bien el año Bebamos piratones |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo como siempre ando tarde para todo. A pesar de eso os comunico que me apunte a la virtual vendee globe con un par de días de retraso pero merced a mis dotes de gran navegante (ni siquiera tengo barco) y de fino estratega aún me encuentro en posiciones medianamente decorosas (por encima de los 80.000, vamos). En breve me dispongo a merendarme con patatas a los cofrades Furio, Bureba, Juriola-LTP, Simbad LTP, esquitx y Jorpi67. Espabilaros por favor, que me lo poneis muy facil. ¿Cómo lo veis?
Sin acritud unas birras para vosotros y disculpad el vacile. Por cierto navego con el "Pitxu" (lo más cerca en la actualidad de tener barco propio). |
|
||||
|
||||
Cita:
PD como Pitxu no encuentro a nadie ??
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, tu eres Duque de First y yo un humilde grumete pirata, ¡cómo no vas a ir por delante de mi! Pero no te confies, acuerdate de lo que pasó en la Bounty . Unas cañas para Maese Dunic y los que se apunten |
|
||||
|
||||
Feliz año.
Perdon por el retraso en felicitar, pero no he podido estar conectado mucho y ademas de prestamillo, con esas que vuelvo , me conecto y total los cinco magnificos me han sacado 200 millas del alma y ademas he perdido 1.300 puestos, Jo**r con el 2.009. Lo dicho unas rondas con retraso pèro a mi cargo. P.D. Nadie se va como todo hijo de vecino tres dias de vacaciones |
|
||||
|
||||
PROTESTOOOOOO y RETIRADA !!
He pasado la puerta según las reglas, es decir, mi estela tiene el paso por 102º 04W y 43º 58S, esto supone el paso CORRECTO de la puerta, como cualquiiera de vosotros puede confirmar comprobando mi estela. He protestado ante el comité. Posiblemente sea otro bugg de este p**o programa/servidor. Como me parece injusto, y además, UNA TOMADURA DE PELO !, otra más, he decidido RETIRARME, dejando al colambr-ltp sin rumbo. Animo al resto, dadle bien en las narices a estos franchutes mejorando las posiciones de LTP. A por ellossss !!!, pero no contéis conmigo, no soporto mas otra tomadura de pelo... que les den !!
|
||||
|
||||
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !!
Situación a las 12:20 del tercero del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - 46 Nm Brullos - Pasa de "Presa" a "Depredador" Coletes - Pasa de "Presa" a "Depredador" Bum Bum - 95 Nm Zephyros - 129 Nm (recadito: Te he quitado 92 en 25 horas ) Incorporo objetivos más ambiciosos: Joaquin - 763 Nm Blue 3 - 1.450 Nm Tranqui Feynman, ya te llegará. A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . (Es que así me motivo ) |
|
||||
|
||||
Cita:
En la cabeza tabernaria las cosas hierven: 1º Kailu (tocó puerta y bajó como loco a pillar la borrasca del sur), 2º Mordaza (misma estrategia pero cubriendo a Destremau. Remontada espectacular), 3º Urzay (que la cagué: crei que merecía la pena ganar este pero veo que no ha salido bien), 4º Feynman (que siguió mis pasos...se nos arreglará el panorama, cofrade?), 5º Blue 3 (que perdió el tren del sur), 6º Colambre (que se retira por falta de competencia de la organización... que putada!!)... Al resto no veo los vientos que lleváis así que buena suerte!! El caso es que en cabeza la clasificación se ha vuelto loca: Se valora más estar al sur que al este. Yo he perdido más de 500 puestos y sigo cayendo. Espero que en 24 horas la cosa se ponga en su sitio |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay | ||
COLAMBRE (03-01-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|