![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Tengo una duda: me gustaría poder volver a disfrutar de todas mis diapositivas convirtiéndola en formato digital de buena calidad. Todas las cajas (calculo unas 2000 imágenes) están guardadas en un trastero en Italia, tengo un par de opciones en mi mente: - pedirle a mi madre que las lleve a algún estudio, todas, sin poderlas seleccionar (el coste? parece alrededor de 0,40E cada )- comprarme un scanner de dias (precios por 2400dpi?), hacerme cargo de los costes de envío internacional, y del tiempo de hacer el trabajo Alguien ha echo ya algo similar y podría aconsejarme en base a la experiencia? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Estimada paisana Corsara, el que algo quiere, algo le cuesta o "chi non risica non rosica", diriamos altrimenti: la tarea envisagee es efectivamente de chinos, a no ser que la puedas reducir de tamaño tras una cuidadosa seleccion. Ya por el lado practico de la cosa tienes varias posibilidades.
Encargarsela a un photo-kiosko de chinos, efectivamente, acordando un precio, comprar un scanner de diapos, o la mas barata que yo intentaria es tu camara, tripode, proyector de diapositivas sobre una sabana blanca...y a darle al dedo. Hope you'll dig ciao ciao
corsara (01-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de la Volta, que aunque ya la he publicado en el hilo correspondiente, me apetecía poner por aquí a ver que os parece
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que vaya a hacer desapacible en breve...
; bonito el efecto del reflejo sobre el agua "por partes" ![]()
Brullos (01-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El reflejo en el agua es "natural" vamos que no tiene ningún toque más que correcciones de niveles, exposición, y saturación... lo único que tiene la foto es que la zona de tierra está trabajada aparte para que quede algo más clara e intensificar el efecto de las nubes ![]() Dos fotitos de arañas, para los "macreros" ![]() ![]() Bueno, la araña era la misma, pero tomada desde ángulos distintos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
preciosa, me la podias poner en el foro de los faros?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011
|
||||
|
||||
|
Los sorprendí en un momento muy tierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal estas fotos sacadas desde el barco? Ya no las tuerzo tanto ¿verdad, Malamar?
![]() ![]() Desvelada, con tu permiso la voy a poner en el hilo de los anocheceres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a ver si sé reducirla un poquito. Ya está ![]() Es que es demasiado grande, creo. Editado por Crimilda en 08-09-2009 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
Crimilda, Soy muy novata no paro de meter la pata. A ver si con un poco de práctica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un tamaño de 640x480 pixels ya vale para verlas en pantalla; muy bien Desvelada Crimi y Pawnee !!
|
||||
|
||||
|
Crimilda,
Gracias por arreglar el tamaño, ya la he visto allí. Si aprendo colgaré alguna otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que estas evolucionando una barbaridad como afotadora, Crimi..el problema es muy otro ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nops Cream, iba a hacerte una broma con tu (presunto) numantismo, tu irredencion y poco respeto de la praxis, pero ya te digo, era solo una broma de media (muy aburrida) tarde. Luego ya juega la Roja...
Salut
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-09-2009 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Después de la tormenta |
|
|
||||
|
||||
|
..guapamente..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi última visita a Salamanca hice esta foto de la casa de las Conchas. La pasé a B&N y le puse un filtro granulado con Photoshop:
![]()
|
||||
|
||||
|
Original y sugestivo encuadre Aldisele...
![]()
Aldisele (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he practicado un poco cómo subirlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas cervezas pa todos. Cuelgo una foto, ya que hace mucho tiempo que no pongo nada nuevo por aqui. Aprovechando que ya han puesto fotos nocturnas, muestro una de las mias (Tranvia en Budapest). Espero que os guste.
Saludos ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Melquior este mensaje: | ||
Brullos (29-09-2009), Crimilda (02-10-2009), malamar (30-09-2009), Pawnee (30-09-2009), Ratoncitoperez (30-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|