![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y seguro que algun dia coincidiremos por estas aguas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
kaia (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje de vuelta a casa! Espero que una vez reparado el Bahía vuelvas y continues el viaje hacia el pacífico; no todo será el caribe.
![]() Está mas que claro que Rufino es un gozador de la vida. Esa si que es vida de perros ![]() Un abrazo ![]() Alberto
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales y chavalas, sed buenos y cuidar el tugurio en nuestra ausencia.
Enviaremos cronicas y afotos desde aquel infierno ![]() Salud y ![]()
Butxeta (03-11-2010), Capitanmorgan777 (08-11-2010), Embat (10-11-2010), harfan (03-11-2010), ROyOR (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de vez en cuando le hacíamos "putaditas", hay un vídeo en mente para regocijo de tod@s sus fans. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna prebenda tenía que tener después de que le toques la naricilla toooodas las noches! Bravo Rufino, ponle a trabajar al
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, espero que algun dia coincidamos en algun mar a bordo de algun barco y podamos compartir un ronsito y una charleta.
Un abrazo. Salud y ![]()
harfan (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
que suerte
pasarlo biennnnnnnnn bien Cita:
urtzi (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda rufino es el que mas esta disfrutando de esta travesia, mi gordito esta muertito de envidia aligual que la dueña
|
||||
|
||||
|
Pues si, está en proyecto, pero pido un poco de paciencia, plis
![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gueno, el jefe ma convencio guau paque ponga el vidio esse quemaecho guau guau pa toos y toas fans quetengo
toy uno poco avergonzao porlas intimiades espostas peroel manda guau guau |
| 15 Cofrades agradecieron a Rufino este mensaje: | ||
argia (07-11-2010), Canteirán (16-11-2010), Capitanmorgan777 (08-11-2010), corsara (08-11-2010), Embat (08-11-2010), Estelamarina (17-11-2010), Fareraa (07-11-2010), Gota (07-11-2010), harfan (08-11-2010), jacoboj4 (07-11-2010), maka (08-11-2010), PEPE (15-11-2010), ROyOR (08-11-2010), vagamundus (07-11-2010), Xarpa (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
toy uno poco avergonzao porlas intimiades espostas peroel manda guau guau
[/quote] Rufino no te avergüences de nada, eres un CAMPEÓN!!! y guapísimo! Te quiero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial video sobre un perro marinero
, Rufino el "Yachtmaster"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi dueño, el del post de arriba que aqui habia un hilo que me iba a interesar y ahora que lo veo GUAAUUUU!!!! los perros marineros vamos sumando adeptos, GRANDE RUFINO!!! GUAUUUU, GUAUUUUU!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos aqui, despues de un larguisimo viaje, que a mi por lo menos se me ha hecho eterno, llegamos ayer domingo a las 20.30 hora local osea las 1.30 hora española.
Angel nos esperaba a pie de escalerilla como buen anfitrion, aun no hemos visto nada, salvo que llueve y hace un calor caribeño, acompañado de unos pocos mosquitos, nada que no pueda superar una adecuada adaptacion con tiempo y paciencia. Hoy lo vamos a dedicar a recorrer Curaçao en coche ya que segun las previsiones hasta mediadosm de semana no habra vientos favoarables. Bueno ya iremos contando cosillas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir pasándole bien, bribones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que estéis en el paraiso.
Espero que lo paseis tan bién como os deseo. Cuidadín con la dieta, que ahora que te has adelgazado ![]() ![]() Un abrazo a los tres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, lo he vuelto a ver y la verdad muy bueno el video y no has podido encontrar mejor actor, le veo mucho parecido con mi gordito,no quiero ni imaginar como disfrutaria en esas playas
Pasalo bien que buena compañia no te falta ![]()
|
|
|
Ten cuidado Urtzi, que enseguida saca Kaia el video y te hace un video como a Rufino
![]() Espero que os lo paseis muy bien en el Bahía. Rafa
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
EN PRIMER LUGAR A ARGIA POR INTERVENIR Y ATENDER MI RUEGO Y A KAIA COMO AUTOR DEL VIDEO. Y SOBRE TODO NO ME CANSARE DE PONDERAR !AL GRAN RUFINO! QUÉ PORTE, QUE FORMA DE NADAR ESTILO RUFINUS, COMO POSA, NO HAY OTRO EN EL MUNDO IGUAL, RUFINO,RUFINO, RUFINO ES EL MÁS GRANDE TUS FERVIENTES ADMIRADORAS CARPANTA14 Y TIGRIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
guauuuuuuuu tinvito a unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó Urtzi, Ida Lewis y Pachá a Curaçao y ya tuvieron que dar la nota.
![]() Estábamos comiendo en un restaurante, cuando una señora, ojeando el periodico nos llama y mira por donde nos enseña que cree que somos nosotros los de la prensa. ![]() Efectivamente allí estábamos fichados, los que aparecemos visitando por tierra, una de las playas más bonitas de Curaçao, arrasada por el oleaje provocado tras el paso del Huracán Tomas, somos nosotros. Vaya, vaya sin enterarnos y con estos pelos de que por culpa de estos piratas somos famosos.Como una imagen y en este caso tres, valen más que mil palabras, ahí van ![]() La foto ![]() La crónica ![]() La página Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no se puede ser famoso, no se donde voy a tener que ir para pasar desapercibido
![]() ![]() Ni en el Caribe dejamos las primeras paginas ![]() Vaya tela ![]() Salud y ![]() Valebuenodeacuerdo soy un p..o chulo y que ??
Fareraa (10-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que eres es un gafe; mira que ir a Curaçao y arrasarla un huracán.
Si los huracanes ni se acordaban donde estaba esa isla. ![]() Un abrazo Marmitón y otro para el Angelito. Ida un besazo. Y caricias para Rufino. ![]()
|
|