![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dificil es adivinar lo que ocurre a bordo a travez de un gráfico! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, He leido que la organización sólo permite tocar tierra con una penalización de 48 horas de permanencia mínima. ¿És cierto ?. Porqué de ser así el Estrella Damm lo tiene a huevo! Uhh Perdón.
Pago una ronda de grog por el error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Penalizaciones por parada en tierra Cualquier parada antes del meridiano 140º E no será penalizada. Este meridiano coincide con la longitud del extremo sureste de Australia, antes de la isla de Tasmania. A partir de este meridiano hasta la llegada en Barcelona toda parada en tierra obliga a que ésta sea como mínimo de 48 horas. me parce que a huevo aqui no hay nada, no mentes la bicha por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos recordamos un mítico arreglo de palo sin asistencia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de marinos algunos navegantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parada de por si ya es una penalización por lo que implica de pérdida de tiempo y separarte de la ruta, si te coincide aqui en Brasil, al ladito de la ruta, poca cosa es, pero en otras partes del "campo de regatas", desviarte de la ruta es suficiente penalización... lo que desconozco son los límites de lo que pueden suponer esas paradas técnicas, y el nivel y cantidad de ayuda externa que se puede recibir, entiendo que lo de reponer velas, si es que hay un número limitado de partida con las que ya salen, no va a poder ser ¿no?, otra cosa es que se las reparen, la reparación es una cosa, la reposición es otra, entiendo que habrá jurys presentes para certificar todo eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"... Dominique, vendredi, 13h00 : « Nous sommes frustrés et énervés car toute la nuit on eu des trombes d’eau sans vent. Hier après-midi, on a bossé sur le gennaker pendant 7 heures. On était complètement crevés et on se réjouissait de passer une nuit dans un vent régulier et là boum ! On a fait une nuit blanche pour rien car on a dû faire... 1,6 milles en 6h. Cette nuit m’a rendu pessimiste sur les aléas qu’il peut y avoir en course mais elle est encore longue et il y a encore beaucoup d’épisodes qui vont se dérouler !" ..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sin quitar ningún mérito, estoy con Butxeta, un poco descafeinado si es. Imagino que a los espónsors no les debe hacer gracia que a la mínima se retiren. Tampoco dudo que si no pudieran arreglarlo ya se apañarían...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal que en esta regata cambie un poco la filosofía de la Vedee, al menos de momento, porque con el número de barcos que participan, si el nivel de abandonos es tan alto como en la Vendee, nos podemos quedar sin regata antes de Australia.
Yo prefiero tener al Virbac y al Foncia en regata que en puerto, y ahora será mucho más interesante ya que hace unos días me imaginaba al Foncia en Recife y a un Virbac conservador 300 millas delante del segundo...y ahora estos van a tener que exprimir sus barcos para remontar, a mi me da que van a salir de Recife 500 millas detrás del primero y podremos ver si HB no les hace sufrir con las borrascas del Sur y se suma a los de cabeza... Sí me gusta este Pit-stop náutico, se pierden millas y nos quedamos con grandes barcos en la regata ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Todo lo que queda de regata, y lo interesante que esta ahora, que como quien dice, acaba de empezar. ![]() Menuda pelea que va a haber en cabeza!! ![]() Yo no se vosotros pero yo estoy enganchadisimo! ![]() Lo que se estan perdiendo todos esos seguidores de deportes "mayoritarios"! ![]() Aupa Iker eta Xabi!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ururdin | ||
pasana (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, yo lo veo en Windows (XP). En el explorer sigue sin funcionar (veo lo mismo que se ve en la imagen que colgaste), pero con el Chrome va bien. También he probado por curiosidad con FireFox y con Safari y también lo veo. Misterios de la informática... Unas por que lo resuelvas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sería una notícia bastante negativa si con el patrón de reserva se hubieran cargado el barco sin darle a Alex la oportunidad de competir. Elucubraciones mías, quizás faltan algunas para no desvariar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que esta página utiliza Adobe Flash Player. Acabo de instalar la última versión (para Windows es la 10,1,102,64) y el Explorer ha vuelto a funcionar. Podrías probar a ver si eso también te funciona a ti. Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
rom (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía instalado el plugin de la 10, no el de la 10.1 Tampoco entiendo que no me haya avisado el propio navegador como hace siempre el Mac cuando encuentra una versión no actualizada de algo.... Debe de ser cosa de la "buena relación" que atraviesan ultimamente Apple y Adobe con el tema Flash. Por cierto, escribí a la organización de la BWR preguntando que podía estar pasando con este tema y aún espero que contesten... Bueno, pues asunto resuelto. Gracias Lechuck ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas y a seguir disfrutando del tracker |
|
|
||||
|
||||
|
14.01 - 16h53 - El Estrella Damm, en cabeza de la vuelta al mundo
Alex Pella: “Es más difícil navegar delante, pero mejor que detrás. No es la manera como nos gustaría llegar a ese puesto, pero si lo alcanzamos habrá que defenderlo”, ha añadido. APASIONANTE y el Mapfre a unas 80nM más al W con un trazado claramente estratégico para negociar el anticiclón de Sta. Elena. Nos esperan días de mucha emoción!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola... no deja de ser un poco frustrante como se esta llevando la regata
Se vendia a bombo y platillo regata A2 "non-stop"... ademas, de que no pasa nada por parar y hacer escalas... pero coñe!! que se defina desde el principio... no me parece logico eso de ir adaptando sobre la marcha... claramente le quita rigor y seriedad a la competicion cuando Ecclestone y sus secuaces se adaptan a su antojo el reglamento disciplinario de la F1 para favorecer a su compatriota Hamilton y perjudicar a Alonso todos nos c*agamos en... ¡¡bueno!!... hay division de opiniones... unos lo hacemos en su padre y otros en su madre![]() No sé... me disgustan esas regatas, incluida la Vendee, porque se venden como una reproducion de aquello de la "Golden Globe" y no tienen nada que ver... sino que se lo digan a los que estan en Recife descansando en un hotel (porque los trabajan seran los miembros de su equipo), y que se lo digan a Sir Robin Knox-Johnston Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me voy a extender en el asunto, porque no tiene nada que ver en este foro, pero te asombraría saber que las cosas no son como las cuenta Lobato y Serrano. El complot de "Mclaren-Bernie" en contra del "inocente-Alonso" es el timo mas grande de la prensa "rosa-deportiva" española. Pero si tienes razón en lo que dices de esta regata, creo que al igual que en la F1, priorizan el espectaculo económico antes que la esencia del deporte. "poderoso caballero don dinero" saludos y una pinta de Guinnes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad, podeis poner el enlace para ver los track. No consigo encontrarlo y ya hay muchas páginas.
![]() Seguid con los comentarios que se hace mucho más entretenido el seguimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estos gabachos
, condenados, qué bien saben en donde romper ![]() ![]() cuanto conocimiento tienes!!!!!!!!!!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||