![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este tambien me gusta,pero tampoco llego a el......
http://www.yachtingcompany.nl/nl/jac...s_40_midzwaard |
|
|
||||
|
||||
|
HIPPIE, quizá ya lo hayas dicho, pero de qué presupuesto dispones y qué eslora buscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da gusto la cantidad de luz que tiene en la cabina. La distribución no me gusta nada, anque para ser un 10metros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
doctaton (11-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y EN NAVEGAR.... En horabuena Simbad... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Velero Simbad (11-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas escribiendo desde Waterpoint en la baseAntartica de Chile Gonzales Videla, hoy celebran el 21 aniversario y nos invitaron a almorzar.
Ahi va una foto si logro que pase, internet anda a pedal aqui , pero por lo menos anda jejejeje. No tuve tiempo de enviar fotos como habia prometido desde ush, asi que espero mandar a la vuelta en marzo, segundo viaje de un mes antartico. La foto es en Enterprise Island amarrados a una buque factoria noruego que se incendio en 1919 con su carga de aceite de ballenas, esta isla esta a la entrada de Willemina bay que es un paraiso de Ballenas. Ayer estabamos fondeados en Cuverville y cambio la marea, se nos vino encima un icberg que al pegarse al velero nos dimos cuenta que teniamos una foca leopardo a un metro nuestro, impresionante. Un abrazo y escribo mas al regresa a ush en marzo. El ancla del Spirit esta como describen Enrique y Martin, el Ypake tambien lo tiene asi. Abrazos a todos. |
| 10 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
caribdis (13-02-2017), forner82 (14-02-2017), giovani (13-02-2017), HIPPIE (13-02-2017), Loquillo (14-02-2017), Planeta Agua (13-02-2017), Prometeo (13-02-2017), toniunda (14-02-2017), vecino (14-02-2017), Velero Simbad (13-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pensaba que estaba vendido, pero lo acabo de encontar en milanuncios... y a qué precio! http://www.milanuncios.com/veleros/v...-209700136.htm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por concretar. Lo que mosquea es que han renovado hace unas horas el anuncio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos son de este verano cuando el nuevo propietario lo arreglo unos dias en el varadero Punta Europa del rio Guadalete, despues de haberlo comprado a su anterior propietario que cruzó el atlántico dos veces.
Estuvo unas semanas ajustandose al barcoen el náutico del puerto y un día desapareció, ahora veo que está en Bretaña ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos detalles constructivos interesantes
![]() http://ondaneraonline.blogspot.com.es/ La mejor manera de preparar la recepción del metacrilato o ventanas ![]() Un buen sistema para tener pasamanos rígido y poder desmontarlo sin pegas ![]() ![]() Bases de candeleros soldadas y a su vez el candelero atornillado a la base ![]() ![]() Y mucho mas ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Loquillo (15-02-2017), nauterapeuta (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelete trabajo.
no parece hecho por un astillero, si no mas bien, el que se hace uno para uno mismo..... sabiendo un huevo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aluminio parece que sí se pueden aceptar tapas de pozo de anclas...¿pueden tener también problemas jefe?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el barco es para pasear los domingos que hace bueno o para regatas seguramente sobran esos pasamanos y todo el metal del barco. Pero para navegar en muy mal tiempo, con grandes olas y mucho viento si tengo que ir la proa a cambiar una vela prefiero estos, pues yo peso más que los geranios. ![]() Supongo que estos barcos son para las latitudes más altas donde toda seguridad es poca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda para todos.
![]() Soy lector asiduo del hilo y poco participativo. Quisiera preguntar qué es la pasta amarilla que utiliza en los tornillos y juntas. Seguramente todos sabréis la respuesta, grasa no creo, selladora, fijador .... Me podría servir para un barco de fibra almontar algunos componentes. Gracias por la respuesta y perdonar la intromisión de un "plástico". Saludos de Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasta para evitar el contacto del tornillo de inox con el aluminio y así evitar la electrólisis.
Se debe de poner siempre que entren en contacto distintos tipos de metal. Ejemplo aluminio y acero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo haría en el aluminio, no deja de ser un pozo de porquería, pero esta ya es una cuestión de gustos y no técnica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me gustaba el tema de que ante cualquier golpecito tonto tienes un follón de narices, pero con ese sistema solucionado, lo que debe de ser desplazarse con mal tiempo con esos pasamanos mas para los mas mayores ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
mario147 (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde veas que puede haber electrolisis no esta de mas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Pasaba (15-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo utilizaré a partir de ahora. Así da gusto preguntar. Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocas fotos del Marguerite, el barco de Michel Joubert, hoy me he tropezado con estas:
![]() A notar la puerta del Bagabondelle ![]() Te hace pensar ![]() ![]() Este es una evolución del Marguerite, lineas mas estilizadas, el siempre decía, dame eslora y te daré estética, claro, nosotros pretendíamos meter en 15 mts todo y que no pareciese un cajon al final nos saco un metro y medio mas y el Samson 56 no quedo mal del todo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que "follón de narices" se le puede producir a una buena batayola,por "un golpecito tonto"?. Disculpa jefe, pero más allá de que se abolle un poco, no se me ocurre que es lo que le puede pasar. por el atrevimiento. ![]() Salud y ![]()
|
|