![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir el hilo, muy buenas fotos y consejos, yo solo soy un aficionadillo con una Canon 1000D , aqui os dejo una tomada con el pisa papeles este finde, solo disparo en jpg, el RAW todavía no lo domino.
![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 09-09-2014 a las 13:16. |
| 3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra de una antigua torre de defensa que hay al lado de mi casa, de las primeras que saque cuando compre la camara en 2010. Realizada con el tele que traía el kit y tripode
La puesta de sol en una travesía a Mallorca con el cofrade Quim Aunque no sean muy buenos objetivos los del kit hay que aprovecharlos para aprender. ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 09-09-2014 a las 13:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Altair_ (05-08-2012), Flavio Govednik (04-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no sé si ya la puse o no...
![]() También está hecha con el zoom del kit: ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos embarcados por ahí, pero para los que no esteis, os dejp esta foto, de un dia de excursion
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (22-08-2012), Birbiricho (16-08-2012), Brullos (16-08-2012), Crimilda (24-08-2012), Flavio Govednik (15-08-2012), iorpi67 (19-08-2012), Pawnee (16-08-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No todos. Aquí en el Sur hace un frrrrrio de ca***se ![]() Envidia das! No solo por las fotos, también por los paseos ![]() Excelente Perú, ![]() como siempre!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que se pase pronto el frio, y venga el buen tiempo, por aquí no se navega todo lo que uno quisiera, lo que aprovecho para pasear con mi mujer y sacar fotos. Me alegro mucho que te gustara. Unas ![]() ![]() ![]() , o cafeses calientes, depende de la latitud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto Peru, ayer mismo estuve en el mismo sitio donde la tomaste, pero sin el equipo de "afotación"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en algunos estados de america puede ser considerado delito no llevar la maquina de afotar a un sitio así, y en la sacrosanta españa del PP, puede ser hasta pecado mortal y no ir al cielo de los fotografos. Bromas aparte, seguro que la proxima vez la llevarás y mnos regalarás grandes fotos. Birras a todos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Birbiricho (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde es la foto de la lareira con musgo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (22-08-2012), Birbiricho (17-08-2012), Crimilda (24-08-2012), Flavio Govednik (18-08-2012), Pawnee (20-08-2012), perurena1 (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Flavio Govednik (18-08-2012), perurena1 (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, al ladito, en las salinas de Vilaboa. Da mucho juego, Pawnee y yo fuimos hace unos meses , pero el tiempo no acompañó. Si te apetece avisa y nos acercamos los tres.
http://www.flickr.com/photos/birbiricho/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de fotos, yo todavía ando con mi bridge que tiene un añito y hasta que aparezca dinero en mis bolsillos voy a usar esta hago lo que buenamente puedo.
Aquí os dejo un par de ellas, no son ninguna pasada como algunas que he visto por ahí, pero bueno. XD Pues no e ha podido, quería adjuntar 3 fotos pero nada, lo he intentado 2 veces y me salta un error, otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rondita, que hacer calor en este antro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero casi despues de agosto, ya que la semana que viene escapo a Lisboa unos dias, y luego feria franca, y demás, en Septiembre, que aun es un buen mes, lo podemos planear. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Birbiricho (18-08-2012) | ||
|
|
|
¿Abandonaste la Lumix Iorpi????????
![]() Tus fotos me gustan siempre, pero estas... está geniales!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Flavio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Como os conté hace unos cuantos mensajes, he ganado un premio fotográfico, pues bien, como el premio era una cantidad de dinerete para gastar en una tienda de fotos me he comprado una nueva "amiguita", reamente he tenido que gastar un poquillo más pero no mucho, y me apetecía presentarosla con una de las primeras pruebas Esta es Fujifilm FP 550EXR ![]() ![]() Tiene un CMOS de 16Mpx, un objetivo de 24-360mm, controles manuales y dispara RAW. La cámara es bastante rápida, tanto para encender como para disparar, sin ese retardo incómodo que tenían las compactas, en el modo manual consigues buenos resultados, aunque evidentemente no es una reflex. Un ejemplo ![]() Tengo la impresión de que me va a acompañar bastante, lástima que las panorámicas no las guarde en RAW, porque ya sería la leche ![]() ![]()
|
|
Aguante Bru!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :b orracho: |
|
|
||||
|
||||
|
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 21-08-2012 a las 14:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|