![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena racha, Hippie!
... Pero, en general, algo carillos, ¿no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa solución de quillas fijas parece interesante..me entra la duda de si varado no cargará demasiado peso sobre el timón.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jujujuju los ricos también tienen derecho a sus barquitos😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hippie entra a una peluquería y se sienta detras de una monja y le dice:
_*Quiero hacer el amor contigo* -Soy monja y no puedo hacer esas cosas... La monja se va y el peluquero le dice al hippie: - Se como puedes hacerle el amor a la monja... El hippie interesado pregunta como y el peluquero le dice: - Ella todos los martes reza a la media noche en el cementerio. Si te pones una tunica y te pintas de blanco ella pensara que eres Dios y hara lo que le digas... El martes en efecto aparecio la monja y el hippie salto de los arbustos y le dijo: - *Hija mia, escucharé tus plegarias pero primero tienes que hacer el amor conmigo*...! La monja contesto: - Altisimo, esta bien, pero por detras porque quiero conservar la virginidad. El hippie se monto y despues de 20 minutos de estar dandole le dice: - *Jajajajajajaja soy el hippie*... Y la monja contesta: - *Jajaja y yo el peluquero* 😂 Jajajajajajajajaj reenvialo a tus contactos y que sonrian ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Loquillo (27-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo era un chiste por carnavales jujujuju
http://www2.best-boats24.net/fr/ache...tails/0jyh7q9/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es alumino, da igual que lleve pozo en proa ![]() ![]() ![]() ¡a ver si aprendemos algo! me voy a dar a la bebida ![]() Como es posible que un barco que se ve tan cuidado por fuera ![]() Tenga asi el motor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no son los mismos baRCOS y eso que llevo unas cuantaS CEVEZAS,si os fijais la popa no es la misma
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que no tengo ni idea,pero una franja de color a la lo largop de cubierta,siempre disimula mas el alto de un barco,yo me entiendo,le llamen como le llamen
...francobordo¿¿¿ por ejemplo,al primero que pone tiago,con hacerle una fraja aful,ya la vista no parece que tenga tanto francobordo,el de la obra viva en azul,no lo necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta para la que no logro respuesta: que hacía un hippie en una peluquería???? ![]() ![]() ![]() con moderación...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si no recuerdo mal, el ron repartido abordo era una parte del salario en especie. Hay quien dice que la tradición viene de cuando las reservas de agua se " pudrian" hasta en tres ciclos - momento en las que no sabían tan mal- La única forma de enmascarar el sabor era con alcohol. En la mercante abundaba porque se compraba muy barato de entreport y también servía para ganar unas perras con el contrabando - que era lo único que se escapaba del control de las almirantas - conjuntamente con los baldeos y trincajes. cada vez que se bajaba a tierra - en un país en donde la bebida estaba cara. se colaban - algunas veces en botellas de champú - unas raciones de alcohol en el bolsillo interior del chaquetón y así aunque los cubatas se limitaban a un dedo de bebida alcoholica, se rellenaba con las reservas que traíamos de abordo. En esas circunstancias se bebía muchisimo. Los peores, los cocineros que se pimpaban de desayuno el vino de cocinar. Todos los que conocí por aquella época eran alcholicos. También Se introducía a los novatos en el consumo, diciéndoles que era lo mejor que había para combatir el mareo de tierra.- al parecer la sensación de que se mueve la tierra se compensa con el balanceo típico de un borracho. Y es que hay cada teoría ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sé la sensación que producirán con viento duro (solamente las he probado en un Brouns de un cofrade de este antro con ventolina). En una quilla centrada, al producirse escora disminuye la efectividad de la orza y el velero deriva pero no sigue escorando..Da la impresión de que con estas quillas laterales solamente se pierde esa "zancadilla" lateral con el barco ya escorado 90º.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de animar sin tener ni puta idea,a lo que dice tiago....si el barco se hace,me imagino que los que lo hicieron habran pensado en todo
.pero tambien es verdad que hay muchos arquitectos y las casas no son todas iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Este es hippie,un perro de aguas entrenado para rescate en el mar
Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un pecado es la falta de planificación previa de las instalaciones que obliga a pasar por ahí este cúmulo de tubos medio sueltos.
![]() Si no se planifican bien, los resultados a bordo pueden llegar a emular las instalaciones en algunas ciudades asiáticas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa:
Un acero francés por 23.000 € https://www.leboncoin.fr/nautisme/10...64.htm?ca=13_s ![]() ![]() https://img4.leboncoin.fr/ad-large/4...173314b719.jpg ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|