|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Veleros pequeños
bueno, también podes traerlos de Ch.
http://cgi.ebay.es/10w-10-watt-12V-F...#ht_4208wt_806 yo he comprado unas cuantas cosas, tanto a GB,Ch y EEUU por este medio, y hasta ahora no he tenido nunca problemas, según de donde tarda menos o mas, pero llega todo sin problemas. ahora estoy esperando un cable de programacion de PLC's (robotica industrial) lo que siempre tienes que mirar, es que la suma del precio mas el envío te salga a cuenta comparando con una compra local. ya que luego la garantía hay que reclamarla en procedencia. osea.... que si se rompe lo tiras y vas a por otro. este otro es semiflexible http://cgi.ebay.es/50W-Semi-Flexible...#ht_4453wt_875
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. Editado por bogus69 en 22-09-2011 a las 12:31. |
|
||||
|
||||
Bueno, este hilo se ha ido a las profundidades, y creo que es muy interesante para todos los que tenemos estas esloras.
Animaos
|
||||
|
||||
Estoy de cuerdo contigo ABV, somos muchos con este tipo de esloras.
Y esperemos que se reflote. Buenas
|
||||
|
||||
Estarían bien saber bricos, reparaciones, inventos que en este tipo de esloras nos ayudan mas a poder hacer millas
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
sailparadise (19-03-2014) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrarme con este hilo..., . En las Rías Baixas galegas se va viendo últimamente un artefacto flotante que dicen que está todo él atado con cuerdas (cabos, dicen los mariñeiros, no?). Es mi Tiki 21 y sí, doy fe de que no hay un tornillo a bordo, todo se mueve y "baila" al ritmo del agua sobre el que navega. Disfruto mucho con el barquito, catamarán de inspiración polinesia, y hasta nos conocen en alguno de los puetos de las rías por montar la "Quechua" en la plataforma para dormir a bordo mi mujer y yo juntitos . Como se decía hace tiempo, antes de la crisis y esas cosas, "lo pequeño es hermoso".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos;
Me gustaria conocer experiencias del pequeño velero polaco Mariner 20 . Algun video navegando ? (no en seco, el del salon nautico ya lo he visto). He oido criticas sobre su comportamiento en mar abierto pues se diseñan, segun algunos comentarios, para aguas interiores. Que me podeis decir? Que tal el manejo de la orza abatible? Gracias anticipadas por responder Birras como siempre para los presentes |
|
||||
|
||||
Aunque ya he puesto este video en otro hilo, lo vuelvo a colgar pal que no lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=81b8rdPbmW0 salud |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es un quilla corrida precioso buena proa
|
|
||||
|
||||
Cita:
en mal estado y no deberia tener mas de 27 pies.buena proa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
wenas compañeros taberneros yo tengo mi gregal y estoy contentisimo
|
|
||||
|
||||
Como te va? estas haciendo ejercicios de recuperacion?
|
2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
El Boquerón (04-05-2012) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades,
Esta preciosidad la ví hace un par de veranos en la costa Oeste de Irlanda. La eslora debía andar entre los 7 y los 8 metros. Lástima que por aquí no se vean barcos así (al menos en el Mediterráneo). Tal vez por el Cantábrico o Galícia si que se vean. La verdad es que me pareció interesantísimo y estuve babeando un buen rato... Por cierto, si alguien conoce astilllero y modelo sería de agradecer la información, aunque ahora ya tengo un monocasco.
|
||||
|
||||
Gracias por preguntar Dibujito.Hago todo el ejercicio que puedo y voy por buen camino, aunque es super lento (dos operaciones en un año y medio...). Mi meta es en Septiembre llevarme el barco a Ayamonte, navegar un poco a resguardo en el río y si está bueno salir a olisquear el mar, pero muy suave y con mi hermano de tripu. Salud pa todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Dibujito (04-05-2012) |
|
||||
|
||||
Solosailor, el catamarán por el que preguntas es (creo) un Hirondelle. Un 23 pies con mucha historia. Te paso el enlace de la asociación de propietarios; modelo a modelo, te das cuenta de lo que da de si un barco tan bien pensado:
http://www.hirondelle-association.org/boats_mk1.asp |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Solosailor (04-05-2012) |
|
||||
|
||||
Creo que cuando se inicio el hilo ya se discutia sobre que eran los " pequeños" y creo que se vuelve a subir la eslora ?Es pequeño un 8-9 mts?,cuando los de 2,5 ya necesitan matricula ?
|
||||
|
||||
Yo diría que hasta 20 pies es pequeño
|
Pues yo tengo un 23 pies, y me considero pequeño, pues el barco pesa poco y tiene un comportamiento parecido a un vela ligera, es un Serviola 23. Espero me considereis incluido en el grupo.
|