La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #701  
Antiguo 29-01-2012, 19:49
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Muy buena idea Platazul

puede quedar muy chulo!

Os parece que empecemos a hacer planes?

Fechas de la quedada,Puente del dia del trabajo (1 de Mayo)
Lugar a definir ,dos posibilidades iniciales Roda de Bara i Sant Jordi d'alfama

Propuesta provisional de programa

-Aproximación Viernes 27 mediodia salida de los puestos de origen, los norteños podemos intentar llegar a Garraf ,Sitges o Vilanova a pasar la noche y llegar al puerto de destino el sábado a por la tarde.Los sureños pueden hacer lo mismo concentrandose en Cases d'Alcanar.La idea es ir haciendo flotilla de manera que los mas lejanos recojan a los mas cercanos i ir llegando todos juntos
Si alguien lo ve pesado pueden hacer la aproximación el fin de semana anterior ,se intentará que el amarre sea barato


-Concentración Sabado 28 Llegada de embarcaciones cena plan picoteo bufet

-Domingo 29 Puertas abiertas ,para que cada uno pueda ver visitar los barcos ajenos, navegada en grupo.Cena formal,podemos entre todos buscar quien nos de una charla sobre temas náuticos o algo así.Juerga copas y bailoteo en algún garito local

- RegresoLunes 30 Desayuno y salida en flotilla a los puertos de origen, quien no tenga puente puede volver el 1 de mayo


Opiniones ?
Comentarios?
Mas voluntarios para organizar cosas?

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #702  
Antiguo 29-01-2012, 21:14
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

En mi opinión de navegante novato Roda de Barà se me hace algo lejos pero haciendo noche por el camino supongo que podría. Sant Jordi d'Alfama se me hace ya un mundo.
Supongo que para vosotros ya experimentados con un pedazo de Furia en las manos os parecerá una tonteria, pero yo me veo bajando en conserva y llamando a los demás con el movil para que me vayais aconsejando el trimado correcto!!!
Tampoco quiero ser una carga, así que a las malas cojo el coche y me planto donde digais.
Por desgracia mi Furia no llegó a mis manos con la bajilla que contais. Alguien puede poner ese logo?
Citar y responder
  #703  
Antiguo 29-01-2012, 21:30
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

¿alguien sabe por donde anda la antigua www de los Furias??

Allí debe haber algo...

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #704  
Antiguo 29-01-2012, 21:42
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

http://www.wadhoo.com/t3/page0.asp?Id=82456&Md=1

Había una página buenisima hace tiempo pero ya no funciona.http://www.furiayacht.com/
Citar y responder
  #705  
Antiguo 29-01-2012, 22:34
Avatar de naBruma
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-12-2009
Localización: Maresme
Edad: 49
Mensajes: 881
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas!

Sábado noche cena picoteo bufet y domingo cena y fiesta, en Sant Jordi de Alfama no hay nada de nada... creo que habria que coger coches y aparte del problema de tenerlos está el problema del Creo que Roda de Bara ofrece mas posibilidades y además es un puerto moderno y con buenas instalaciones, quizás es un puerto algo "fantasma" ya que por desgracia está casi vacio pero pienso que eso es bueno para lo que interesa en este caso. He dicho!

Citar y responder
  #706  
Antiguo 30-01-2012, 16:19
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Ambos puertos quedan demasiado al norte, ¿qué hay de la opción que se planteó el año pasado de Peñíscola?

Yo haré lo posible por ir donde digais, pero como ya os comenté, intentad ser consecuentes con los del Sur.

Respecto a la web, logos, etc, seguro que el cofrade Joan, nos puede ayudar en esa tarea.

Saludos.
Citar y responder
  #707  
Antiguo 31-01-2012, 19:59
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

He estado hablando con el cofrade platazul y se ha ofrecido a completar lista de barcos participantes

En breve nos indica como hacerle llegar

-nombre
-nombre del barco
-Modelo Furia
-mmsi
-correo electrónico
-Telefono


etc

Tendriamos que dejar la lista de participantes cerrada a lo largo de las próximas semanas.

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #708  
Antiguo 31-01-2012, 21:42
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 563 Agradecimientos en 270 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por joan Ver mensaje
Gracias a un colega de la Taberna que me ha facilitado un enlace en Dropbox (josé, no sé su nick) he subido todo lo que tengo de los Furia a esta web.
para descargalo id a:

http://www.dropbox.com

Nombre de usuario: joan@musonka.cat
Contraseña: lataberna

Arriba clic en "ARCHIVOS"
Abajo clic en "públic"

Se os abrirá un archivo con FURIAYACHT y en su interior todos los catalogos y pruebas de los Furia que antes tenia en mi web Furiayacht y que ya no existe.

un saludo

Joan
Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
http://www.wadhoo.com/t3/page0.asp?Id=82456&Md=1

Había una página buenisima hace tiempo pero ya no funciona.http://www.furiayacht.com/
Gasparito:
Di de baja la pagina pero puse todos mis archivos a vuestra disposición en esta web.
Un saludo

Joan
Citar y responder
  #709  
Antiguo 31-01-2012, 23:57
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Yo sigo el hilo, pero muy arriba queda para mi por donde va la cosa... mal lo veo para llegar, la verdad...

Pero vamos, sigo al tanto, que aun queda tiempo!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #710  
Antiguo 01-02-2012, 00:04
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Ambos puertos quedan demasiado al norte, ¿qué hay de la opción que se planteó el año pasado de Peñíscola?

Yo haré lo posible por ir donde digais, pero como ya os comenté, intentad ser consecuentes con los del Sur.

Respecto a la web, logos, etc, seguro que el cofrade Joan, nos puede ayudar en esa tarea.

Saludos.
Y digo... si no puede ser para todos, porqué no hacer una kdd doble en dos puntos y algún rato nos vemos por videoconferencia??? jajajajajaja
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #711  
Antiguo 01-02-2012, 09:53
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Y digo... si no puede ser para todos, porqué no hacer una kdd doble en dos puntos y algún rato nos vemos por videoconferencia??? jajajajajaja
... pues algo así tendremos que hacer , porque entre los del norte y los del sur... nos separan unas cuantas millas!!!
Citar y responder
  #712  
Antiguo 01-02-2012, 10:00
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Kivuca y tod@s

Por la distribución de los barcos en el último mapa, que Morgano diga que el punto de encuentro está lejos, aun entra dentro de lo normal, pero que tu digas que Vinarós está lejos de St. Jordi o de Roda no lo acabo de ver . Lo tienes más cerca que los del norte de Barcelona. Además lo veo una excusa excelente para navegar. Si quieres te vengo a buscar al faro de Tortosa cuando pases.

Otro puerto que no se ha mencionado y podría estar muy bien es la Marina Sant Carles en St Carles de La Ràpita. Tiene un montón de amarres, instalaciones impecables y a buen precio. Conozco a gente que tiene el barco allí y están encantados, puedo intentar averiguar precios y disponibilidad. La Rápita tiene la ventaja de que no es un pueblo desangelado y hay buenos restaurantes a punta pala. Quizá uno de los mejores sitios para una buena cena en todo el litoral.

Pero claro, ahora se quejarán los que quedan más lejos... ¿En que nos hemos convertido? ¿No queréis navegar? ¿Los Furias ya son solo para tomar el vermuth en el puerto ? A mi me gustaría hacer la quedada en Mallorca (Sóller o Andratx, por ejemplo)

Si queréis que intente algo en St Carles, decid algo cofrades.
Citar y responder
  #713  
Antiguo 01-02-2012, 10:01
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

El Puerto que nos queda más equidistante para todos sería el de Sant Jordi d'Alfama, pero es lo que comentábais... de servicios (restaurantes, etc) tiene bien poco... aunque tiene que ser muy "chulo"...

Citar y responder
  #714  
Antiguo 01-02-2012, 10:38
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Pues espera, porque como me apunte yo, el puerto equidistante a todos va a quedar en...Zaragoza !!!

Venga, decidiros, que ya he salido y para cuando cruce el estrecho me gustaría saber para donde tirar

Pasarlo bien


Edu

PD: adjunto mapa de Bilbaooogle maps para ayudar. Por cierto, no encuentro los puertos que se mencionan :

__________________
Citar y responder
  #715  
Antiguo 01-02-2012, 17:37
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

[quote=cierraelpico;1221385]Buenas noches bona nit

He estado hablando con el cofrade platazul y se ha ofrecido a completar lista de barcos participantes

En breve nos indica como hacerle llegar

-nombre
-nombre del barco
-Modelo Furia
-mmsi
-correo electrónico
-Telefono


etc

Tendriamos que dejar la lista de participantes cerrada a lo largo de las próximas semanas.

Bueno, según ha indicado Cierraelpico, me encargo de confeccionar la lista con los datos indicados por él, por lo que espero, me mandéis por privado esos datos con la mayor urgencia posible.
Roncitos para todos.


Citar y responder
  #716  
Antiguo 01-02-2012, 20:00
Avatar de bribon
bribon bribon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: Golf de Roses
Edad: 33
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 72 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola a todos,

siento interrumpir el desarrollo del hilo, solo quería informaros que en la Bahía de Rosas, más concretamente en Empuriabrava tenéis a un Furioso para lo que queraís. Se trata de un Furia 302, el "Mar uno" y su patrón Dani, es decir, yo mismo (jeje).

Un saludo y que disfrutéis la kdd
__________________
Soy un proyecto de Ingeniero Naval
Citar y responder
  #717  
Antiguo 01-02-2012, 20:24
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Bribon ¿porque no te apuntas?,bajas el barco unos dias antes al Balis y luego sigues con nosotros Que no sea dicho!

En otro orden de cosas el cofrade Gasparito se h ofrecido a ocuparse del tema Gallardetes y polos



Gasparito ,ya nos tendras informados

Respecto a los cofrades mas sureños, venga animaros que no estais tan lejos,aunque en el mapa os parezca de subida pensad que la vuelta es de bajada



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #718  
Antiguo 01-02-2012, 23:19
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Hola Kivuca y tod@s

Por la distribución de los barcos en el último mapa, que Morgano diga que el punto de encuentro está lejos, aun entra dentro de lo normal, pero que tu digas que Vinarós está lejos de St. Jordi o de Roda no lo acabo de ver . Lo tienes más cerca que los del norte de Barcelona.
Reconozco que no había situado exactamente el punto en el mapa, acabo de verlo y vale, no está "tan lejos", peeeero... si desde Tarragona a Alcanar que tengo que llevar el barco (espero que a principios de marzo al fin) hay que echar entre 8 -10 horas, y esto está más lejos y de subida, para una HIPERNOVATA, que llevará como mucho 2 meses con el barco... se me hace leeeeejos....

Pero bueno, si lo puedo organizar con alguien más y todo pinta bien venga... que no digo que no :-)


Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Además lo veo una excusa excelente para navegar.
Si quieres te vengo a buscar al faro de Tortosa cuando pases.
En eso tienes TOOOOODA la razón del mundo y es lo que necesito, asi que... si además se acompaña de eso que me dices, y ya vamos en conserva, quizá pueda ser más factible...
Y me empieza a animar el tema

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Otro puerto que no se ha mencionado y podría estar muy bien es la Marina Sant Carles en St Carles de La Ràpita. Tiene un montón de amarres, instalaciones impecables y a buen precio. Conozco a gente que tiene el barco allí y están encantados, puedo intentar averiguar precios y disponibilidad. La Rápita tiene la ventaja de que no es un pueblo desangelado y hay buenos restaurantes a punta pala. Quizá uno de los mejores sitios para una buena cena en todo el litoral.

Pero claro, ahora se quejarán los que quedan más lejos... ¿En que nos hemos convertido? ¿No queréis navegar? ¿Los Furias ya son solo para tomar el vermuth en el puerto ? A mi me gustaría hacer la quedada en Mallorca (Sóller o Andratx, por ejemplo)

Si queréis que intente algo en St Carles, decid algo cofrades.
Di que si, picando al personal, como debe ser, que novata soy yo, pero el resto, que sois, eh???? ¿marineritos de agua dulce???? jajajajaja

Si apoyan San Carles ayudo en la logística todo lo ayudable

GRACIAS Me has dado un buen chute de "venga, a darle a esa velaaa"
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #719  
Antiguo 02-02-2012, 12:25
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos,

Pues primero gracias a Cierraelpico y Platazul por su confianza.
Encantado de ocuparme de polos y gallardetes. Compré los que tengo a Joanmacia y están impecables a pesar de haberse dado un bañito conmigo el dia del naufragio. Y por supuesto también me comprometo a ir al puerto y buscar locales ,bares ,hoteles ,etc , para la kdd.
Sobre el tema puerto ya se montó la anterior kdd con la intención de hacerla en Vinarós y acabó decidiendose por Sant Carles de la Ràpita y fué un fracaso de asistencia lo que llevó a su suspensión. Normalmente si se monta un proyecto y acaba mal,no se vuelve a intentar con las mismas premisas, así que abogo por que sea hacia el Norte del Ebro. Los cofrades que no puedan venir navegando pueden ser alojados en los barcos y en caso contrario me comprometo a buscarles hotel. Lo importante es ir todos de una forma u otra y que la kdd sea un éxito.
Y así el siguiente año hacerla de Ebro hacia el Sur. Así el que un año va en barco otro va en coche y podemos quedar todos a gusto de todos. De esa forma cada año habría barcos nuevos a ver.
Desde lo que yo conozco en la zona Roda de Barà tiene los lugares de encuentro y restaurantes para ir caminando, cosa que Sant Jordi Alfama habría que llevar coche, cosa que para ir todos juntos no va bien, incluso separa al personal.
Creo que lo suyo es intentar entre todos que esta KDD salga bien y cada año mover la sede y así poder participar todos los Furiosos cada año de una forma o otra.

Como lo veis???
Citar y responder
  #720  
Antiguo 02-02-2012, 16:23
Avatar de miravent
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Partir de Barcelona hacia todos los mares
Edad: 66
Mensajes: 660
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Hola Furiosos,

Pues primero gracias a Cierraelpico y Platazul por su confianza.
Encantado de ocuparme de polos y gallardetes. Compré los que tengo a Joanmacia y están impecables a pesar de haberse dado un bañito conmigo el dia del naufragio. Y por supuesto también me comprometo a ir al puerto y buscar locales ,bares ,hoteles ,etc , para la kdd.
Sobre el tema puerto ya se montó la anterior kdd con la intención de hacerla en Vinarós y acabó decidiendose por Sant Carles de la Ràpita y fué un fracaso de asistencia lo que llevó a su suspensión. Normalmente si se monta un proyecto y acaba mal,no se vuelve a intentar con las mismas premisas, así que abogo por que sea hacia el Norte del Ebro. Los cofrades que no puedan venir navegando pueden ser alojados en los barcos y en caso contrario me comprometo a buscarles hotel. Lo importante es ir todos de una forma u otra y que la kdd sea un éxito.
Y así el siguiente año hacerla de Ebro hacia el Sur. Así el que un año va en barco otro va en coche y podemos quedar todos a gusto de todos. De esa forma cada año habría barcos nuevos a ver.
Desde lo que yo conozco en la zona Roda de Barà tiene los lugares de encuentro y restaurantes para ir caminando, cosa que Sant Jordi Alfama habría que llevar coche, cosa que para ir todos juntos no va bien, incluso separa al personal.
Creo que lo suyo es intentar entre todos que esta KDD salga bien y cada año mover la sede y así poder participar todos los Furiosos cada año de una forma o otra.

Como lo veis???
Pues yo estoy de acuerdo contigo, si queremos hacer algo demasiado grande, al final se quedará en nada. Sigo opinando que Roda de Barà es un buen puerto para hacer la KDD, tiene suficientes amarres para que podamos estar juntos, creo que lo de menos es que sea un puerto chachi piruli o tenga bares de copas. lo importante son los Furia, Sus Patrones y tripulantes y poder compartir experiencias y bricos aunque sea comiendo un bocata sentados en el pantalán.
Saludos
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
Bon Vent
Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
  #721  
Antiguo 02-02-2012, 18:27
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

De acuerdo, no hay problema con Roda. Lo de St Carles era por intentar animar a los del sur del Delta.

Kivuka, lo dicho, te esperaré en el faro de Tortosa

Citar y responder
  #722  
Antiguo 02-02-2012, 18:56
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Al final el Morgana va a tener que hacer una navegadita interesante, pero no se arruga por ello, de modo que cofrade Kivuca, estamos en contacto, y cuando pase por Tarragona, completamos la subida en conserva.

Por otro lado, cuando vaya este fin de semana al barco, miro el MMSI y envio el privado al cofrade Platazul.

Animo y agradezco su esfuerzo a los cofrades Cierraelpico, Platazul y Gasparito por las gestiones y el esfuerzo que están realizando. Si necesitais algo de mi, no teneis más que solicitarlo.

Saludos.
Citar y responder
  #723  
Antiguo 02-02-2012, 19:36
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Fantástico,esto va convergiendo!

Gracias a gasparito y platazul por su dedicación.
A los del sur muchos ánimos
A los del norte mucha ganas

A todos ,ir dando ideas

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #724  
Antiguo 02-02-2012, 20:05
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Bueno, vamos a ir preparando.
Alguien me puede pasar la foto del logotipo que sale en la bajilla de los Furias???





Preparando flotilla furias 2012
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder
  #725  
Antiguo 03-02-2012, 12:00
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Actualizo la lista ( de momento somos 17)

Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar
miravent 32 miravent Port olímpic
morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia)
platazul 28 platazul Peñíscola
cieraelpico 372 corsario Balis
gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona
Elias Dos Furia 32J L'Ampolla.
daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28
Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona.
Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf.
SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona
Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona
LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú.
captain382, Furia 382
Scubaduba Furia 332, Premia

[FONT='Verdana','sans-serif']SULI, Furia 28 (falta el puerto base)[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'](Estoy esperando los datos que os indico Cierraelpico)[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Roncitos para todos.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto