La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #701  
Antiguo 24-07-2011, 13:33
Avatar de Eh Petrel
Eh Petrel Eh Petrel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Estimados cofrades "Amigos de la Rías Baixas", con vuestro permiso, y sabiendo que son temas escabrosos, me tomo la libertad de defender mi honor y el de todos los cántabros con las siguientes líneas.

El asunto se refiere a la discusión generada entre Cacatúa y Népola, y el amigo al que se refieren ambos, que soy yo "Petrel".

Veo, José Luis, que has contestado en el tema abierto por ti, de malas maneras, ofendiléndome personalmente a mi y a Cantabria. Te diré que efectivamente, en Cantabria hacemos las cosas de diferente manera. ¡Damos la cara!.

Esto te lo escribo en relación a tu frase: "Yo no se si en Cantabria las cosas se hacen de distinta forma que en Galicia, al parecer estoy observando que si, que las haceis de distinta forma".

¡Nos tachas de "vivir de manga"!, Es impresionante. He de calificarte de sinvergüenza, ya que trabajo duro para ganarme la vida, y aunque no fuera así, no eres nadie para hacer ese tipo de comentario.

La explicaciones del desplante, a estas alturas, te las puedes ahorrar. Ya es tarde. Lo que te faltó fue cortesía y educación. Y hablo de ti personalmente, no de los demás cofrades, y mucho menos los gallegos, que son gente a la que quiero y admiro muchísimo.

No me estrana que no encuentres tripulación para tu barco.

En cuanto a lo de alfombras rojas, es sacar las cosas de quicio, puesto que habría bastado con un apretón de manos, y lo mismo de hubiéramos invitado a un trago, ya que también nos calificas de "venir sin pagar ni un pu. duro". Creíamos que era gratis, pagando nuestra manutención; que no pretendías beneficios. Usted perdone.

Te podría asegurar que no me acojona la mala mar, pero lo que prefiero hacer es decirte que no eres nadie para calificarnos de cobardes, en cambio yo sí te acuso a ti de poco hospitalario y receloso.

A estas alturas queda perfectamente demostrado nuestro interés en navegar, pues recorrimos 1200 km para nada. y no creo que la gente haga esto para "dejar tirado" a nadie. Sería una estupidez.

Lo que sí te digo, personalmente, es que desgraciadamente, me alegro de no haber navegado contigo, y que lamento muchísimo no haberlo podido hacer, pues seguro que hubiera conocido gente estupenda.

También te voy a dar un consejo:

La próxima vez que invites a alguien a tu barco, trátale con cortesía y educación, da la cara, no mientas por el foro, y sé un persona como el resto de tus compañeros gallegos, que son gente cojonuda.

No merece la pena seguir con este asunto, por no ensuciar la regata, así que por mi parte, asunto zanjado. Ha sido una experiencia más de la vida.

Un saludo a todos, incluyéndote a ti, Cacatúa.

Rodolfo (Eh Petrel).
Desde Cantabria.



Pido disculpas a todos los taberneros que han tenido que asistir a esta discusión de "taberna".

Buena mar para todos.

Editado por Eh Petrel en 24-07-2011 a las 21:48.
Citar y responder
  #702  
Antiguo 24-07-2011, 13:58
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,419
Agradecimientos que ha otorgado: 5,999
Recibió 4,513 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Retrever y yo, que somos los organizadores y no sabemos los lios de unos y de otros.
Os pido, por favor, que en este hilo SOLO hableis de la Flota.

Muchas gracias y esperamos que se arreglen los malentendidos, pero en otro sitio.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #703  
Antiguo 24-07-2011, 17:33
Avatar de Prati
Prati Prati esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 83 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Hola Floteros :

Los Pratis nos incorporaremos en Vigo, al menos a lo de los vinos.
Estamos en el RC Náutico de Vigo, en el pantalan 4, justo a la entrada lado babor.
Nos encantará xuntarnos con la superxente de LTP.
Ron y cerveza.
Los Pratis.
__________________
Prati



nuestra Web es: www.prati.es
Citar y responder
  #704  
Antiguo 24-07-2011, 18:02
Avatar de nepola
nepola nepola esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Retrever y Royor, disculpadme, esta es mi última intervención, pues en el foro de la bolsa del navegante, el Tabernero ha cerrado el tema por indicación de Cacatua.
Me dirijo a ti, Cacatua, por última vez para decirte que no has entendido nada y que cada frase que escribes en tu respuesta es dañina y malintencionada. Que pena.

Amigos cofrades, disculpas de nuevo y que lo paseis bien.
Citar y responder
  #705  
Antiguo 24-07-2011, 22:09
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

EEEyyyyhhhh!!!!! Parece que en algunas latitudes-voluntades sopla el viento más fuerte que en la Ría de Vigo, jolines! Vayan las rondas necesarias para que todo el mundo se sienta a gusto (aunque esto sea harto difícil...) . Bueno pues que hemos vuelto a salir a dar una vueltecita con ocasión de la exhibición de aviones sobre la Playa de Samil y parte de la Ría de Vigo, y mira tú por donde he vuelto a casa otra vez con los cataplines mojados... Sí, ya sé, tengo que cambiar el traje de agua! Pero mirad lo que vais a encontraros en la Ría cuando vengais por aquí. Ya veis, un apacible día de verano, jajajaja. Os pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=3H_I6yHdT7o

Pues nada, disfrutad por ahí arriba y prepararos para cuando vengais por aquí.
Citar y responder
  #706  
Antiguo 25-07-2011, 00:37
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 550 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

NOVEDADES DESDE EL COLAMBRE

Por motivos que serán "patentes" en COMBARRO, no podremos estar a la cita de Pedras Negras de la tarde del 25.
Tenemos que salir de Baiona el martes 26, lo haremos en torno a las 09:30. con las 23' que nos separan de Combarro y que esperamos hacer en 4 ó 5 horas.
Así pues, intentaré llamar a los master/patrones a la hora de la reunión de salida de la Puebla.

El resto de puertos y tripulantes/cenas, sigue en pie.

Os llamaré por el 77 y por algún que otro MMSI (Para exámen de sus usuarios... jeje)

COLAMBRE
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #707  
Antiguo 25-07-2011, 10:44
Avatar de MAHI-MAHI
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-04-2008
Localización: cantabrico
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Buenos días a todos. Qúe envidia me dais. Espero que disfrutéis de la navegada y que el buen tiempo os acompañe.

En un par de semanas estaré por vuestras rías con la almiranta, con ganas de veros.

Estaré al tanto del hilo.

__________________
Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman
Citar y responder
  #708  
Antiguo 25-07-2011, 12:15
Avatar de Eh Petrel
Eh Petrel Eh Petrel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Tikitaka, me encanta tu barquito.
Ayer tenía el mono de navegar, y me ví tus 6 vídeos anteriores, y ahora el nuevo.
Gracias por compartir con nosotros un ratito de navegación.
Por aquí llueve y llueve, pero me voy a poner un chubasquero y a la mar.
Hoy estoy instalando una boya para defensa de la proa del barco contra el pantalán. Espero que me salga bien. Luengo me haré unos larguitos.
Aunque no físicamente, estoy con vosotros en esa apasionante Galicia.
Saludos.

Citar y responder
  #709  
Antiguo 25-07-2011, 19:03
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Gracias "Eh Petrel", vayan unas birras de mi parte .No sé cuánta gente en esta taberna del puerto habrá leido ese libro, pero puedo asegurarte que ha sido el que más veces he leido yo. Así que me llamó enseguida la atención tu nick. Además, puedo decir que aprendí a "leer" el cielo de noche con los artículos que escribía Julio Villar en una revista o periódico (no me acuerdo, es que soy mayor...); llevaba un planisferio y los artículos de Julio debajo del brazo cuando salía de trabajar a las tantas de la madrugada de un bar en Donosti y me iva a pasear y mirar el cielo desde el Paseo Nuevo... Ah! Qué tiempos!
Gracias también por haber mirado los videos, no sé quien más los mira, pero alguien sí, porque veo que cada día hay más visionados de los videos. Trato de pasar a gusto el tiempo que puedo disfrutar de la mar con mi pareja y mi barquito. Es fantástico. Puedo decir que hay más barco que "habilidad marinera" a bordo. El barco es más que yo, aguanta lo que se le ponga delante, muy noblemente. Soy yo y por extensión mi almiranta que cuando las cosas se ponen más allá de los límites del disfrute, nos rajamos. Por eso el viernes no continuamos hacia Pedras Negras cuando ya habíamos salido de la Ría de Vigo hacia mar abierto.
Bueno, pues espero que tengais otra ocasión de disfrutar de las Rias Baixas. A mí, el Cantábrico, mi mar, me estimula especialmente, pero no tengo ocasión de navegar por esa mar ahora. Hasta pronto.
Citar y responder
  #710  
Antiguo 25-07-2011, 23:39
Avatar de Eh Petrel
Eh Petrel Eh Petrel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Me han sorprendido tus palabras,Tikitaka. ¡Has leído el "Eh Petrel".
Me gustó muchísimo, y creo lo voy a volver a leer, pero he de comprarlo primero, porque el anterior me lo dejaron.

Recuerdo especialmente la descripción que hace de una tormenta eléctrica y de agua que caía del cielo. Lo narra tan bien que resulta asfixiante.

Muy agradable ese libro, sí señor.

Te regalaré a ti y a los demás taberneros, unos vídeos de mi barco (First 18Q) navegando, para que tengas el mismo placer que yo he tenido al ver los tuyos, pero tengo que aprender a subir vídeos a Youtube.

Bueno, ya he aprendido.
Os pongo un par de vídeos.

Este es muy tranquilo, apaciguador... da gusto ver cómo se mueve el barco con tan poco viento.

http://www.youtube.com/watch?v=sB_-F8x2m2E

Este otro es más excitante:

http://www.youtube.com/watch?v=JZgUkdlD8zg

Un saludo.
Seguiré por aquí.

Editado por Eh Petrel en 26-07-2011 a las 01:26. Razón: No se ven los vídeos de youtube al marcarlos con la etiqueta
Citar y responder
  #711  
Antiguo 26-07-2011, 08:53
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,811
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 330 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

No veo las afotos
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #712  
Antiguo 26-07-2011, 09:27
Avatar de ciesons
ciesons ciesons esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-08-2010
Edad: 56
Mensajes: 422
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 193 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

LA verdad es que llevamos unos cuantos dias de nortada fuerte, ayer incluso se puso mas de noroeste y entro niebla en las Cies. Que tal lo estais llevando los de la Flotilla? Menos mal que venis a favor del viento, ciñando sería un suplicio para barcos pequeños. Segun las previsiones la nortada seguira hasta el jueves, luego vienen dias flojos de viento y bastante calor. A disfrutar!!!
Citar y responder
  #713  
Antiguo 27-07-2011, 17:56
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 475 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Aqui estamos los "aguerridos expedicionarios" en Vigo.
Ya estamos en el Ecuador de la Flota y de momento todo va bien sin ningún percance digno de relatar. La navegación , aunque corta, bien , sin problema. Hoy hemos pasado la Costa de la Vela sin ningún problema, los veleros lo han hecho bastante rápido. Tanto que al final nos hemos encontrado todos en Vigo muy temprano por la tarde.
El comienzo de la Flota en Villagarcia estuvo bien , la gente esta contenta de como se va desarrollando y eso , por supuesto, nos alegra y mucho a los organizadores. Gente que ha estado con nosotros solamente dos dias ya piensan en buscar la forma para que el año que viene puedan hacer todo el recorrido.
Bueno, cuando esto termine y con calma os contaremos todo con pelos y señales, pero de momento solo deciros que los once barcos que estaban previstos en Vigo han llegado con toda la tripulación dispuesta a aprovechar la estancia cada uno a su manera ya que estamos en el centro de Vigo.
Las "afotos" irán más adelante, hay que volver a casa y pasarlas a tamaños que admita este foro.
Mañana Isla de San Simón y San Adrian de Cobres. El viernes iremos a visitar los astilleros de Rodman y llegaremos a Bayona donde con una cena terminaremos la Flota.
Por cierto y como anecdota. El año pasado que todas las cenas estaban organizadas la gente fallaba todos los dias. Este año que no estaba organizado lo hacemos sobre la marcha y va todo el mundo. Esta visto que a veces es mejor no organizar para que todo salga bien
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a retrever este mensaje:
Garfio (27-07-2011), tikitaka (27-07-2011)
  #714  
Antiguo 27-07-2011, 22:59
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 379 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Mañana Jueves hablaré con el puerto deportivo de Baiona para solicitar amarre. Si encuentro amarre ahí me teneis para cenar. Como no sé donde será la cena, espero veros en el puerto.
A lo dicho, a ver si hay suerte y puedo cenar con vosotros. Supongo que no habrá ningún problema por un comensal más.
Buena proa.
Citar y responder
  #715  
Antiguo 27-07-2011, 23:00
Avatar de Eh Petrel
Eh Petrel Eh Petrel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Entraba yo buscando vídeos de la regata, pero veo que habrá que daros tiempo para pasarlos. Me imagino lo bien que lo estaréis pasando.

Entonces, ahora que he aprendido a meter vídeos en Youtube, os regalo otro, navegando con mi barquito, un First 18Q en la Ría del Asón, rumbo a Santoña.

Era una buena ceñida por amura de estribor.

Aquí os la dejo, para quien quiera disfrutarla.

http://www.youtube.com/watch?v=5D6VQpLXp5o

Buen viento.


Editado por Eh Petrel en 28-07-2011 a las 22:22. Razón: errores ortográficos
Citar y responder
  #716  
Antiguo 28-07-2011, 09:58
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 379 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Acabo de hablar con el puerto deportivo de Baiona y me dicen que no hay problemas para amarrar el viernes, por si acaso iré temprano. Espero que me hagáis un sitio en la mesa para disfrutar de unas buenas viandas y de de una agradable charla como de costumbre. Contactaré con alguno de vosotros por el 16 o 77. Mi barco es el VAL DE CAMBA.

Nos vemos, mañana viernes en Baiona.

hasta entonces, Buena Proa!
Citar y responder
  #717  
Antiguo 28-07-2011, 10:03
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 379 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Hola Royor, Hola Retrever,
Soy Camba, no hay problema para que cene mañana con vosotros en Baiona, verdad?. Bueno, si no hay mesa me quedo en la puerta y alguien ya me pasará algún hueso... de bogavante con su carnecita dentro, se entiende...
Hasta mañana, navegantes.
Citar y responder
  #718  
Antiguo 28-07-2011, 10:17
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 379 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Bueno, por si alguno no lo sabe, Suso Leiro y su Finesse van rumbo al Polo Norte para llegar al Pacífico.!!!!!. ¡¡¡Y nosotros luchando comiendo mariscadas en Baiona!!!!!!!!!!!. Toda mi admiración para este auténtico LOBO DE MAR
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba
Faraman (31-07-2011)
  #719  
Antiguo 28-07-2011, 10:23
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,811
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 330 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Bueno, por si alguno no lo sabe, Suso Leiro y su Finesse van rumbo al Polo Norte para llegar al Pacífico.!!!!!. ¡¡¡Y nosotros luchando comiendo mariscadas en Baiona!!!!!!!!!!!. Toda mi admiración para este auténtico LOBO DE MAR
1º Tiene que encontrar el paso, después ya llegará al pacifico.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #720  
Antiguo 28-07-2011, 22:25
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 379 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Hola Royor, Hola Retrever,
Soy Camba, no hay problema para que cene mañana con vosotros en Baiona, verdad?. Bueno, si no hay mesa me quedo en la puerta y alguien ya me pasará algún hueso... de bogavante con su carnecita dentro, se entiende...
Hasta mañana, navegantes.
Ya somos dos, llevaré compañía. hasta mañana
Camba
Citar y responder
  #721  
Antiguo 29-07-2011, 17:10
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,419
Agradecimientos que ha otorgado: 5,999
Recibió 4,513 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Hola a todos, aunque no hay fotos, ya estamos en Baiona. Mañana, con algun WIFI decente, intentare poner las fotos.

Esto se acaba, pero no nos importa pues ya esta mas cerca la Flota del 2012.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #722  
Antiguo 30-07-2011, 11:53
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 550 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado LOS RESTOS del naufragio ....

Después de varios días de disfrutar de la Galicia del buen tiempo, del aire y del viento, de la mar, de los amigos, de la gastronomía de la tierra y de la sal, de la naturaleza original y de la modificada, de los últimos días de vacaciones...

... hemos arribado a Baiona.

Algunas muestras de los restos ... incluyen las muletas, que vienen a ser, afortunadamente, los "restos" de mi lesión muscular... jeje.



Aquí mas "restos" de lo que fue una cena de despedida en Baiona (o de bienvenida de la flotilla de 2012), opípara, llena de buenos productos de la mar y de la montaña, llena de amigos compartiendo... nada menos que 30 comensales (que me corrijan si me equivoco)...

Para envidia sana de los que no pudieron asistir, y para invitación a la del año que viene...

El mejor testimonio ...

Platos y botellas vacíos ....


Y mas "restos"...











Hay mas fotos... irán llegando.
Desde el colambre, ya amarrado en Baiona, el agradecimiento a Suso, Rafa y sus gentes, por la dedicación y el saber estar y hacer. Y a los participantes, de los que nos hemos aprovechado de conocimientos, experiencias y vivencias, algo que muchas veces no nos paramos a valorar en su justa medida....

"El ser humano... es extraordinario..." ¿verdad que sí?.

colambre
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM

Editado por COLAMBRE en 30-07-2011 a las 12:08.
Citar y responder
  #723  
Antiguo 30-07-2011, 19:57
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,419
Agradecimientos que ha otorgado: 5,999
Recibió 4,513 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Bueno pues esto se ha acabado. Creo que esta segunda edicion ha estado mejor que la primera y ha dejado el liston un poco mas alto.
Me gustaria agradecer a "Retrever" su buen hacer y sus desvelos para que tido salga muy bien.
Tambien quiero dar las gracias a todas las personas que nos han ido acompañando por Villagarcia, Puebla, San Vicente, Combarro, Vigo, San Adrian y Baiona.
Quiero dar las gracias a los marineros y a los administrativos y directivos de todos los puertos acudidos, deseando que nis quieran aguantar el año que viene.

Muchas gracias a todos.
Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
CACATUA (31-07-2011), jacoboj4 (30-07-2011), tikitaka (30-07-2011)
  #724  
Antiguo 30-07-2011, 23:05
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Pues vayamos con los saludos y agradecimientos, mojándolos un poco que entran mejor... Sin duda, Rafa y Jesús, Jesús y Rafa que entre uno y otro han hecho, de nuevo que estos días sean inolvidables para algunos "mareantes" de las rías gallegas. Esta vez no he podido participar nada más que para la despedida, primero por lo duro de la nortada del comienz y después por las obligaciones laborales . Aún así, me siento afortunado de haber compartido un rato con tan aguerridos navegantes y tan buena compañía .
Gracias pues a todos y un fuerte aplauso para los que tanto y tan bien han trabajado para que todos los demás disfrutemos de unos días estupendos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
ROyOR (01-08-2011)
  #725  
Antiguo 31-07-2011, 01:11
Avatar de 7mares
7mares 7mares esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-05-2011
Edad: 40
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

RoyOR esperamos que subas unas cuantas fotos para darnos envidia a los que no pudimos asistir
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto