|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
anda ahora que lo dices a mi tambien
|
||||
|
||||
- Cuando tenga novio no sabré qué hacer... ¿Qué es lo que comen? ¿Con qué frecuencia hay que sacarlos? ¿Puedo mojarlo? buen carnaval
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhhhhhh ¡qué sustaco! Buen carnaval¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Cita:
COMEN DE TODO. Les encantas las almejas NO HACE FALTA SACARLOS MUCHO, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE AIREAR PARA REGENERAR. Cuanto menos salgan mejor solo lo justo sin salir del todo Y MOJARLO UN POQUITO CON LOS MEJORES CALDOS. QUE NO SE RESEQUE QUE ENTONCES NO SABEN A NÁ. Cuanto mas mojados mejor ¡¡¡¡ toma ya !!!!!!!
|
||||
|
||||
Campaña electoral definitiva. --------------------------------- Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Dos chicas de ciudad de vacaciones en el campo deciden reírse de un lugareño, que en este caso es un anciano de más de 80 años.
Se acercan a él y le preguntan: - Hola bonito, Qué harías con dos mujeres tan calientes y jóvenes como nosotras? Y el anciano les responde: - Con vosotras dos, nada. Sin embargo, con cuatro o cinco, abriría un puticlub. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con tu permiso, otra versión.
|
||||
|
||||
¿Que es eso de que los hombres solo pensamos en el sexo ni que chocho cuartos? Me da mucha pene que penseis todas tetas cosas, y hasta semen saltan las lágrimas al oírlo. Nadie se vagina lo que me gustaría que nos pidieran pezón por meternos a todos en el mismo saco por la vulva de unos pocos salidos. Es por ello que he escroto esta carta quejándome, himen importa un chumino si no están de acuerdo con mi opinión.
Unos vasos de ron para todos!!!!!!! |
|
||||
|
||||
eso no lo he entendido.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Debería haber dicho "para todos y para todas"
|
|
||||
|
||||
.....himen importa un chumino si no estan de acuerdo con mi opinión.
Una rondita para todas!!!!!! |
|
||||
|
||||
saluss
Dos amigas están en una cafetería y una de ellas le dice a la otra: - ¿Sabes que tu novio antes fue mi novio? - No, no lo sabía. Él me ha comentado que cometió algunas estupideces, pero nunca me dijo cuales buen finnnnde a tod@s |
|
||||
|
||||
dos mas y me piro
Dígame cuál es su dirección para mandarle los documentos. - Calle Bosque, 31. - ¿Apartado de Correos? - La verdad es que sí, queda un poco lejos. ---o--- Buenas, vengo a graduarme la vista. - Pues hará usted bien porque esto es una ferretería. ---o--- |
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
ANTARTIC (01-03-2014), LordNelson (03-03-2014) |
|
||||
|
||||
El cofrade quería decir unos besos con ron para tod@s |
|
||||
|
||||
Barco anticrisis....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 20-06-2015 a las 11:44. |
|
||||
|
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Se juntan 3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:
Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La del amante cuenta: 'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...' La del novio, a su vez, cuenta: 'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...' La casada, gruñe y cuenta: 'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro... Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: - Batman, ¿qué hay para cenar?
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
3 Cofrades agradecieron a brutus este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
uno que me ha hecho gracia: sorry:si esta repetido
Esto era un barco que se estaba hundiendo en el medio del océano.... Cuando de pronto el capitán grita: -¡SOS! ¡SOS! ¡El baNco se hunde! -Señor Capitán, será: "El baRco se hunde" (dice un marinero) -¿Tu quieres que nos rescaten o no? |
6 Cofrades agradecieron a Uno de secano este mensaje: | ||
ANTARTIC (03-03-2014), astrolabio68 (03-03-2014), Cenachero (03-03-2014), Itaca2 (04-10-2014), Keith11 (03-03-2014), LordNelson (03-03-2014) |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uno de secano | ||
Alas de Zainoa (03-03-2014) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Querida, vengo del médico y me ha dicho que tengo una extraña enfermedad en fase terminal. No me encuentro mal ni tengo ninguna molestia, pero que me acuesto ahora y amanezco muerto.
-¡Qué barbaridad! ¿Y qué piensas hacer? -Te propongo que pasemos toda la noche haciendo el amor. -De eso nada. ¡Cómo se nota que mañana tu no te tienes que levantar!
|
||||
|
||||
Le dice por teléfono una mujer a su esposo,
-PEPE!!!. perdóname te dí las pastillas para los nervios en lugar de las de la diarrea, ¿como estas? -Bien mi amor...... todo cagado, pero tranquilo. Birras para tod@s |
|
-¿Nombre?
-Bond, James Bond. -Ok Bond James Bond. -No, James y Bond a parte. -¿James Bonaparte? -James Bond y ya. -¿James Bonilla? -Pon 007.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
chistes |
|